Mostrando resultados del 1 al 3 de 3
  1. #1
    Eugenio24680 está desconectado Lector de Relatos
    Fecha de Ingreso
    agosto-2005
    Ubicación
    Distrito Federal, México
    Mensajes
    11
    Poder de Credibilidad
    0

    Con mi cuñada también

    Este relato fue una fantasía hasta que las circunstancias lo llevaron a la realidad.

    Hace unos años tenía una novia que realmente era una preciosidad, yo le llevaba unos 6 años. La conocí cuando ella era una chiquilla de 15 y yo ya tenía unos 21.

    Nos dejamos de ver, pero por cosas del destino nos volvimos a encontrar (para ese momento yo tenía 26 y ella 20).

    Mis padres acababan de comprar una casa por lo que hicimos una carne asada para inaugurarla. Al calor del alcohol nos dimos un beso y simplemente nos desaparecimos del resto de los invitados y amigos. Yo la deseaba como loco (no podía creer que la chiquilla era ya toda una preciosa e irresistible mujer), pero quería llevar las cosas poco a poco para no hacer algo de lo que me pudiese arrepentir. Los besos siguieron, hasta que hubo un punto en el que le metí la mano en el pantalón, creí que me mataría, pero su respiración me hizo darme cuenta que iba por muy buen camino, por lo que seguí, pude masturbarla y jugar con su clítoris, los dos estábamos como locos, creí que esa noche se daría todo, pero para nuestra mala suerte en ese momento subió su hermana para decirle que ya se iban a ir. El teatro se nos acabo en ese momento, además de la sorpresa que se llevó la hermana que en esos momentos tenía 18 años.

    Desde ese momento nos consideramos novios oficiales por lo que me presentó a su mamá que era con la única que vivían ya que se habían divorciado sus padres años atrás. Vivían en un departamento de un solo baño, lo cual a la larga verán que fue clave para lo sucedido. Es importante nombrar que la regadera tenía acrílicos transparentes.

    Como la mamá trabajaba, en muchas ocasiones me salía de la oficina para ir a coger (yo trabajaba a unas 6 cuadras de su departamento), y me regresaba a seguir trabajando, lo anterior con la cautela de que la hermana no nos viera.

    Un día llegue a su casa con una urgencia de ir al baño por lo que entre y ni la salude, me dirigí al baño, al entrar me lleve la sorpresa de que la hermana se estaba bañando, para los dos fue una sorpresa por lo que nos quedamos paralizados por unos instantes. Me moría de la pena, cuando salió de bañarse le pedí una disculpa, misma que acepto con una sonrisa un tanto picaresca.

    Una noche nos quedamos viendo la tele mi novia y yo, el cuerpo pedía por lo que decidimos entregarnos, el sexo entre nosotros era increíble, pero en uno de sus orgasmos soltó un grito que desperto a la hermana, seguiamos cogiendo y en ese momento entró para llevarse la sorpresa de que su hermana estaba sobre mi pene erecto, era tal el placer que ni cuenta nos dimos. La mañana siguiente mi cuñada le reclamó lo sucedido y le dijo que si ella le decía a la mamá, mi novia estaría metida en serios problemas por lo que la tenía que compensar de alguna forma. Mi novia quiso ver si el asunto iba hacia el dinero pero no fue así, tenía que ver con hacerlo con nosotros dos, se hizo un silencio por unos minutos, y le dijo que estaba realmente loca, que como se le podía ocurrir que iban a compartirme y más aún hacerlo entre ellas. Ante la reacción, mi cuñada se iba hacia la recamara de mi suegra para contarle lo sucedido, pero mi novia no le quedo de otra más que decir que si, pero lo tenía que consultar conmigo y de eso dependería todo.
    Me llamó por teléfono y me dijo que era urgente que habláramos. Al llegar, me comentó lo sucedido con la hermana y pregunto si estaría dispuesto a hacerlo. Me quede callado durante unos segundos ante la sorpresa, pero mi mente y mi pene no podían dejar de pensar en esa ocasión que entre al baño cuando mi cuñada se estaba bañando, recordé con lujo de detalles su bellos rubios, sus pequeños pechos con enormes pezones (siempre me han sido un orgasmo los pezones grandes), sus nalgas y la sonrisa picara de esa ocasión, ante todo lo anterior acepte y le dije que si estaba de acuerdo que fuera en mi casa, en el mismo lugar en el que nos había encontrado meses atrás besándonos. Acepto.

    Al siguiente fin nos fuimos y comenzamos a tomar, al calor del alcohol decidimos hacer algunos juegos para calentarnos más. Iniciamos jugando poker de prendas, yo veía como cada unos nos íbamos perdiendo lo que traíamos puesto poco a poco. Al quedar ya en ropa interior mi cuñada sugirió que ahora era de pregunta o castigo. Comenzamos con cosas sencillas, hasta que en una ocasión me toco castigar por lo que les dije que se dieran un beso en la boca, lo hicieron, mi verga estaba a punto de reventar, luego siguió el castigo del sexo oral entre ellas, de una de ellas a mi, luego la otra, luego las dos a la misma vez, etc., etc.
    Ya cuando los ánimos estaban a flor de piel les dije que subiéramos a mi cuarto y nos metiéramos a bañar. Me salí de la regadera antes que ellas, lo que no sabían era que había puesto a grabar todo lo que hacíamos, ellas empezaron a hacerse el amor, veía como sus vaginas se unían y ellas las restregaban, como sus pezones se ponían duros, como crecían los de mi cuñada hasta que les dije que yo quería participar. Empecé cogiéndome a mi novia de perrito mientras que ella le lamía la vagina a su hermana, le pasaba la lengua con el ano, estaba la pequeña vuelta loca y yo más de verla.

    Hubo un punto en el que quise cogerme a mi cuñada, aceptó pero me dijo que con cuidado ya que era virgen. Le meti primero la punta de mi verga, luego se le deje caer poco a poco, pude ver su sangrado que era poco pero continuo, me dieron ganas de bajarme, el sabor de su sangre era delicioso sumado con su humedad vaginal, mientras que yo hacia eso, mi novia se sentaba y movia sobre mi pene, era un placer indescriptible, cuando ya no podía más y me iba a venir se los dije y termine en la boca de las dos, seguían chupando mi pene como locas y no en extasis total.

    Nos metimos de nuevo al baño y mi novia le propuso a su hermana si no quería tener sexo anal, que era una delicia. Con mucho miedo acepto y yo feliz de la vida ante su respuesta. Al salir de la regadera saque de mi escritorio un tubo de lubricante, se lo puse en el ano y en mi pene, le dije que se sentara lentamente sobre mi pene, sus gritos eran impresionantes entre el dolor y el placer.

    En ese momento les dije que las estaba grabando, se querían morir pero no les molesto la idea, les dije dónde estaba la cámara, la tomo mi novia y nos grabo con todo el lujo de detalles como entraba mi pene erecto en el anito de mi cuñada, termine, grabó como mi verga seguía escupiendo leche y más leche.

    Nos quedamos dormidos un rato y luego las lleve a su casa.
    Lamentablemente eso no volvió a suceder, pero mi novia y yo llegamos a ver ese video en múltiples ocasiones cuando hicimos el amor, les di una copia y cuando estaban solas y querían sexo se lo hacían entre ellas viéndolo.

    Cuando estuve casado lo vi con mi esposa muchas ocasiones y creo que sirvió de mucho para convencerla del sexo anal y con otra persona (hombre o mujer), nuestra vida sexual fue maravillosa, pero lamentablemente nos terminamos divorciando por su familia.

    Espero que les haya gustado mi relato y espero sus comentarios.
    Última edición por rogger; 30-ago-2005 a las 11:36

  2. #2
    Tacho está desconectado Crítico de Relatos
    Fecha de Ingreso
    mayo-2005
    Mensajes
    1,448
    Poder de Credibilidad
    11
    uorales, que buena fantasia y que bueno que se te hizo realidad, de esas ocasiones no hay muchas y hay que aprovecharlas cuando se presentan
    Yo no sufro de locura, la disfruto a cada minuto

  3. #3
    Avatar de sexynight
    sexynight está desconectado Ultra-Recontra-Super-Moderadora
    Fecha de Ingreso
    junio-2004
    Mensajes
    1,483
    Poder de Credibilidad
    12
    Muy buen relato... Te felicito por lograr tu fantasia... Y mas que lograras realizarla luego con tu esposa.... Lastima que se divorciaran... No siempre consigues mujeres dispuestas a todo con su pareja.... Espero seguir leyendo tus experiencia pronto....
    En esta vida solo hay 2 cosas seguras: NACER - MORIR.
    Lo que pase entre ellas dos depende de ti... (Anonimo)


    http://blogs.relatosymas.com/sexynight/

Visitors found this page by searching for:

Relatossexoanal

anal cunados

relatos de sexo anal con cuñadas

anal a cuñada

sexo anal con la cuñadarelatos anal a cuñadasexo anal con mi cunadarelatos de sexo anal con mi cunadacuñada anal relatoscuñadaanalrelatos sexo anal cuñadasexo anal con mi cuñadorelato anal cunadarelatos sexo anal con mi cuñadarelatos de sexo anal con mi comadrehttp:www.relatosymas.comf10-fantast6567-con-mi-cuada-tambinrelato de sexo anal con mi cuñadarelatos anal cunadarelato sexual jugando a las prendas con suegrossexo anal con mi cunada historiasReLatos cuñadas analesrelato sexo anal con mi cuñadarelatos de sexse anal de cunadalos pezones de mi cuñadacexo.anal.kunada
SEO Blog

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •