PDA

View Full Version : gracias.... miles a todos

imaginame
31-05 2006, 05:49 PM
:) no pense que podria tener tan lindas respuestas de ustedes, aqui se nota que hay mucha gente buena onda...no se discute, y saben ya tome la decicion haciendo un sondeo sobre todo lo que todos opinaron.

Pues decidi hablar con el, aclare la situacion reconosco que no fue nada facil, pero me arme de valor no podia dejar las cosas a medias, teniamos que aclarar todo pues si lamentablemente hay otra chica en su vida, pero eso no me enoja para nada, solo le hice saber a el que no soy plato de segunda mesa, que si me dejava pues que lo hiceira definitivamente, que dejaramos los sentimientos de amor a un lado, pero me mentalizare a solo ser una amiga para el, las cosas si el las quiere de otra forma no podran ser porque ya no seran iguales......gracias miles leyenda tu ejercicio de escribir en la hoja en blanco lo que el represento para mi fue una buena terapia te ayuda a estar mas clara, gracias little imaginate con tan poca edad fuistes la primera en decirme que hablace con el, gracias a todos todos me sirvieron de algo, y saben que me siento mejor mas aliviada pero si el quiere pues solo seguira siendo un amigo para mi creo (modestia a parte) el perdio su oportunidad....

este fue el desenlace de mi vida, sentimental ahora a empezar una nueva,mas clara, y sin complicaciones un gran besito para todos, muy muy rico,coloquelon en le sitio que hace especial a cualquyier persona cerca del corazon que es el que se emociona en las cosas del amor.......:(

leyendanegra15
31-05 2006, 05:58 PM
Que me alegro, por ti que hayas resuelto las cosas solo te aconsejo que lo hubieras escrito en tu discucion y no crear otra para que a gente no se pierda......o.k.

imaginame
31-05 2006, 06:12 PM
pues solo lo hice mi cielo porque, pues hubo un desenlace final de mi problema, y tus consejos me sirvieron, al igual que los de los demas, pense escribirlo aqui porque hay un punto final de mi problema de todas maneras ya entendi lo que quieres decirme...gracias un gran besito rico para ti....:p

hotsand
01-06 2006, 12:29 AM
Me alegra, :p :p :p en realidad me alegra que hayas podido solucionar tu cituacion, estamos a la orden siempre aqui.

:p La vida es un rio de agua viva, solo tienes que saber disfrutarla no la desperdicies, toma lo bueno y olvida lo malo, HOTSAND.

intelmadur
01-06 2006, 09:35 AM
Preciosa, asi es la vida. Con sus altas y sus bajas. Lo importante es aprender de todas las experiencias y echar para adelante.
Suerte! Estoy seguro que dentro de poco encontraras a un hombre que te ame mucho mas de lo que imaginas y estaras nuevamente al lado de la felicidad.

cristian1636
01-06 2006, 09:44 AM
Felicitaciones imaginame por haber tomado la desicion de enfrentar tus problemas eso te hara mucho mas fuerte, siempre aprende de tus experiencias y no heches en saco roto lo aprendido. Como tu dijiste el fue quien se lo perdio ya encontraras a esa persona especial. te envio un gran saludo.:eek:

imaginame
01-06 2006, 01:25 PM
si amigos resulta un poco dificil, pero en esos momentos cuando estan en una encrucijada que sabes que debes hacer, pero no lo haces porque tienes la duda, nunca esta demas siempre, contar con los puntos de vistas, de alguien ajeno a tu problema, es una desicion tomada poruqe si lo anilizan todos coincidieron casi con la misma respuesta, pero si amigos yo tenia, la respeusta solo me faltava un empujoncito, y ciertos consejos...de nuevo gracias por todo....besitos,besito,muchos besitoss....:p

Jazmin77
02-06 2006, 08:41 PM
Espero que esto te haga crecer mas como ser humano ya que fue creo yo una de las experiencias mas fuerte de tu vida, y la libraste de la mejor manera ya que hablar y hacerlo con la verdad es lo mejor, ademas de que ya no dejaste que te engañara. Cuidate mucho y que encuentre a alguien que si te valore