PDA

View Full Version : Bienvenida... a Perú (final)

sexygordita
30-05 2006, 01:28 AM
Allí parados en la ducha comenzamos a beber harto vino, teníamos mucha sed. La combinación vino, ducha y placer es fabulosa, yo estaba en las nubes en una sensación de abandono total de que en ese momento te pueden hacer de todo y te prestas a lo que venga. Los dos, ebrios, no dejábamos de besarnos, de apretar nuestros cuerpos debajo del agua. Le pedí que me cogiera de todas las formas que él pudiera imaginarse, eso aumento sus ganas y me dijo que si, que me daría como si fuera una putita. Escuchar eso me gustó. Me dio una palmada en el trasero y así detrás de mí me llevó hasta la cama, me besaba por el cuello mientras acaricia mis tetas… mmmmmm. Me echa sobre la cama…

-Abre bien las piernas y recógelas -me dijo y yo obedecí.

Me pasó la lengua por mi conchita húmeda, la movía de una forma que puso duro mi clítoris; cuando se dio cuenta de eso cogió mis manos para que yo no pudiera hacer nada y me paso la parte de su barbilla por allí… Dios que sensación, era como si me la estuvieran cepillando. Me iba a venir, quería controlarlo para poder tener dos orgasmos juntos pero no pude. Él se dio cuenta y me ordenó que me viniera, quería probar mis jugos, que lo mojara. Mis gritos lo enloquecían sentía su boca por toda mi conchita, me la mordía, lamía, era desesperante… mmmmmmmmm. Yo quería que me penetrara. se lo pedí…

-Ruégame… -dijo
-Te lo ruego -le dije- por favor penétrame… -él con una sonrisa maliciosa me da vuelta y comienza acariciar mi trasero…
-Tienes unas nalgotas -me dijo…

Las acariciaba, las mordía, las besaba, metió su dedo en mi agujerito el cual estaba hambriento por esa verga tan prominente, lo movía en forma circular, se sacaba el dedo y le pasaba saliva lo volvía a meter. Allí me dijo:

-Quiero cogerte por atrás y que grites fuerte, no importa cuan fuerte grites y que digas que yo soy tu marido y el único que te coge, ¿oíste?...

Esas palabras me encendieron a mil… este hombre me volvía loca. Sacó su pene tan rico, hizo que se lo mamara, me lo metí hasta la garganta casi; estaba durísimo, se lo frotaba con mis labios mirándolo a los ojos y él me cogia de los cabellos diciéndome

-Así putita… sigue así…

Comencé a bajar hasta sus bolas y se las mamé, les pasaba la lengua. Entonces cogi su trasero de una forma: yo estaba echada y él en medio con su pinga en mi boca que se erizó. me di cuenta que esa parte lo excitaba más así que empecé a acariciar entre sus bolas y el comienzo de su ano, su pene se puso mas duro y comenzó a gemir bien fuerte. Se iba a venir, yo quería tomarme su leche pero entonces él me hizo colocarme en posición de perrito y me penetro vaginalmente, que rico… en ese momento no me importo nada

-Quiero tu leche adentro -le dije- la quiero todita… mmmmmmmm -y así fue… con leche chorreando todavía y con la verga todavía bien dura me dijo:
-Ahora te va por el culo…

Metió su dedo primero, lo dejó un ratito como para acostumbrarlo y de allí despacio empezó a meterlo. Yo estaba excitadísima, él iba metiendo de a pocos su pene y yo gritaba y gemía, eso hacia que él se encendiera mas todavía. Palmoteaba mis nalgas, me decía:

-¿Quien te coge?
-Tú papi -le respondía yo. De lo rico que sentía empecé a moverme más y mas, era como si estuviéramos bailando; entonces siento que su verga empieza de nuevo a latir
-Me vengo -me dijo… (uffffffffffff no hay nada mas rico que escuchar a un hombre gemir cuando va a venirse)- hummm… me vengo china -aún con leche sacó su verga- sácala…

Yo me cual caramelo me la metí a la boca y no la saque hasta que no quedara ni una gotita de leche. Luis me ha hecho sentir lo que ningún otro a podido, después de esta faenita yo quería dormir un buen rato para recuperar las fuerzas, pero me dijo

-Deja el sueño para cuando estemos separados, ahora hay que sacarle el jugo a este encuentro

Tenía razón, nos duchamos bien rico y salimos a una discoteca. Llegamos, el lugar era muy bonito luces de ambiente, música del momento variada de todo un poco. Pedimos tragos, nos ubicamos en un lugar bien discreto detrás de unas columnas, ya sentados nos pusimos a conversar. Yo lo tenia frente a mi en una de esas mesas redondas pequeñas, me provocó encenderlo mientras conversábamos de lo que había pasado, yo estaba con un vestido corto negro de tiras en los hombros resaltaba mis pechos, y se podían ver mis piernotas, con sandalias de taco alto. Él llevaba, pantalón de vestir, camisa crema que con el color de su piel le quedaba muy bien. Ya entrando en ambiente nos pusimos a conversar un poco de todo, mientras nos tomábamos unos tragos, el local ya estaba repleto. Yo quería excitarlo por eso calculando la posición por debajo de la mesa le puse una de mis piernas cerca a su miembro. Él se sorprendió, me mira y ríe maliciosamente, se acomoda mejor de manera que mi pie queda justo sobre su miembro hinchado atrapado dentro del pantalón. Empecé a sobar su pene con mi pie, notaba mucha excitación de él y yo por supuesto mojé mi tanguita que llevaba puesta.

A la medianoche empieza el show de reggeton, así que excusa perfecta para un poco de agarre y apapache del bueno, así que nos pusimos a bailar. A mi en particular este ritmo me encanta y me prendo más todavía con los movimientos tan sensuales y atrevidos, así que de a dos (él detrás mío cogiendome de la cintura) nos pusimos a bailar, contorneándonos. La oscuridad del lugar y los tragos nos puso de ida, que rico… sentía su pene durísimo mientras con sus manos acariciaba mis senos, mordiendo mi cuello. En ese momento me olvidé que soy una mujer ya madurita y, como una veinteañera, me puse a gritar y bailar desenfrenadamente. Luis no decía nada pero me tenia bien apretadita y con la verga rozándome sobre el vestido. la cogí con una mano, estaba dura y la punta la tenia mojada.

-Que rico -le dije

Me di la vuelta y lo bese en la boca apasionadamente, sentí una mezcla de miedo y excitación. No sé porque pero quería que me penetrara en ese momento, sin importar que nos vieran, eso lo hacia mas excitante todavía. Él me tomó de la mano y me llevó detrás de una de las columnas y me dijo:

-No vamos a poder coger acá, pero no aguanto más, así que vamos a corrernos una pajita los dos…

Yo tome su verga que estaba dura como un bate y comencé a frotarla con mi mano fuerte y con el dedo pulgar sobre su prepucio acariciándole. Una… dos… tres… a la cuarta me bañó la mano con su leche. Que bárbaro a pesar de haber cogido todo el día, todavía descargaba harto y espeso, mi lengua no pudo secar mi mano ante semejante descarga, pero no iba a enfriar el momento yendo al baño así que me levanté un poco el vestido y me sequé la mano en las piernas cerca a mi vagina, me atrajo a su pecho con una mano me abrazaba y con la otra hurgaba dentro de mi tanguita.

-Justo ahora te has puesto esto -me dijo

Pero igual metió sus dedos. yo estaba purita miel así que no tardé en venirme, fue entonces que me dio una vuelta y quedé dándole la espalda, se acomodó en la columna de una forma que yo quedé en medio de sus piernas bien abiertas abrazándome por sobre el hombro. en eso disimuladamente baja hasta mi culito con sus dedos y el medio lo mete en mi hoyito, se siente un cosquilleo bien rico; luego empuja su dedo mas y lo mueve como si fuera su pene… que delicioso… fue la primera vez que tuve un orgasmo por allí sin que me penetrara. Terminamos y nos fuimos cada uno al baño a arreglarnos un poco. Regresamos y ya la fiesta estaba al máximo, nos quedamos media hora más y regresamos al hotel. Subimos a un taxi, no dejábamos de besarnos, y acariciarnos tanto que no me había percatado que el taxista nos veía por el espejo retrovisor. le hice una seña a Luis, este molesto le dijo al chofer,

-¿Que tanto mira? -y el sinvergüenza le dice:
-Las piernotas de su mujer -yo en ese momento me puse nerviosa porque Luis tiene un carácter muy fuerte, pero le responde frescamente:
-Ah bueno si las piernotas de mi mujer son mías, así que deja de mirarlas y fíjate en el camino.

Menos mal no pasó de esas palabras y llegamos al hotel sin novedad. Eran como las 3 de la mañana, yo tenia que regresar al día siguiente mi vuelo salía a las 10 de la mañana así que pensé “ahora si a dormir que mañana me espera un día muy agitado”, pero no fue así. Nuestro cuarto quedaba en el tercer piso, no se escuchaba ningún alma, el señor que abrió la puerta desapareció al instante así que estábamos los dos solitos. En el descanso entre el segundo y tercer piso, casi en el pasadizo, él me comienza a besar y que me quiere dar allí. Cogimos sin pensarlo, me hizo una mamada vaginal que le enterré mis uñas en la espalda ya que no podía gritar. No sintió el dolor hasta que terminó con la boca lleno de mis jugos, tenia la verga bien parada y arremetió con todo (creo que en venganza jejeje) me besó, sentí el sabor de mis jugos en su boca. nos besamos como locos, me mordía, me daba lengua…

-Te quiero comer -me dijo
-Ya no aguanto -le dije y me penetró con fuerza casi con rabia
-Así mi puta -me decía- quieres mas zorrita -yo estaba como nunca,
-Si papi -le decía- dame mas… mas destrózame todita…
-Te voy a romper ese culito puta…
-Hazme lo que quieras -le decía yo.

Entonces me voltea mete su dedo primero, lo saca lo humedece con saliva y lo vuelve a meter varias veces hasta que mi culito comienza a latir y es cuando arremete con todo, sin importarle lo que yo pueda sentir. Me da más y mas duro, se va a venir y trata de retrasarlo. Saca su pene y me voltea me lo mete por la vagina, está tan húmeda que no entra bien, se sale. Abre un poquito mis labios y acomoda la punta de su pene, entra perfectamente, se echa sobre mí. Comenzamos a movernos al mismo ritmo, despacio en círculos…

-Apúrate -le digo- nos van a encontrar acá y que vergüenza…
-No pasa nada -me dice. Este hombre me fascina, lo miro a los ojos, él se da cuenta de lo que estoy pensando; me besa fuerte y yo respondo de igual manera.
-Te amo -me dice. Yo me río y le muerdo la boca, entonces abre mis brazos y (algo que nunca ma han hecho) besa mis axilas y les pasa la lengua
-Que ricoooooo… mmmmmmmmmmmm
-Me vengo -le dije- ya no aguanto…

Muerde una de mis tetitas y siento su miembro latir con fuerza y su leche mezclándose con mis jugos. Que momento para más perfecto era para quedarnos allí, ya no podíamos más, pero todavía faltaba un piso así que no quedo otra más que subir gateando hasta nuestro cuarto, menos mal que había alfombra y no hicimos mucho ruido. ya en el cuarto nos dimos una ducha rapidita y nos fuimos a dormir bien abrazaditos,

-Nunca olvidaré este momento de mi vida, china -me dijo- júrame que no me olvidarás, dime que me amas que esto no se acaba aquí, dímelo…

Yo solo sonreía, no atinaba a decir nada, era demasiado por ese día. Me dormí pegada a su pecho. Él no durmió, me contempló dormir (así me dijo después). Al despertarme me besó apasionadamente, era increíble, pocas veces mi corazón me domina pero esta vez era inminente había perdido, mi corazón es suyo aunque no se lo haya dicho.

-Ya es tarde vamonos -le dije- mi avión sale a las diez de la mañana -me cogió de las manos y me dijo:
-Te amo…
-Yo no puedo -le dije- tengo muchas cosas que poner en orden, no estoy sola tengo pareja -a lo que me dice:
-Yo esperaré todo el tiempo que te tomes en solucionar tus cosas, regresa solo si te vas a quedar, de verdad te amo -me dijo
-Apúrate, vamos ya -le dije,

Bajamos y subimos al taxi. Todo el recorrido hasta el aeropuerto lo hicimos callados sin decir nada, solo nos mirábamos de cuando en cuando. Llegamos, bajamos del taxi, revisaron mi boleto de avión, despaché mi maleta. Cuando llegó el momento de partir me dijo:

-Esto no se acaba china, ¿de acuerdo?
-Ok -le dije,
-Soluciona todo y vuelve… no importa cuanto demores yo te esperaré, te amo no lo olvides.
-Ok -le dije, lo besé apasionadamente como si con ese beso le dijera si mi vida yo también te amo y no sabes de que manera, nos soltamos.
-Volverás estoy seguro -me dijo, sonreí
-Por supuesto que volveré

Es todo lo que dije y me alejé. No voltee a verlo… no iba a soportarlo. El viaje de regreso lo hice con lágrimas en los ojos. Si… ahora se que algún día volveré.

theoldman
06-06 2006, 02:13 PM
Uf!!! :eek: Menudo calentón me provocó tu relato Sexygordita. Me encantó la manera en que describiste todas y cada una de las situaciones.
Despues de leer tus relatos y alguno de tus posts, mas que sexygordita tu nick debería ser "sexycalentita".:D
Felicitaciones y besitos

sexygordita
06-06 2006, 04:53 PM
Uf!!! :eek: Menudo calentón me provocó tu relato Sexygordita. Me encantó la manera en que describiste todas y cada una de las situaciones.
Despues de leer tus relatos y alguno de tus posts, mas que sexygordita tu nick debería ser "sexycalentita".:D
Felicitaciones y besitos
Gracias cariño, viniendo de quien viene, es para mi un honor recibir un comentario tuyo, gracias a SexyNight, por hacer que mi relato se entienda mejor, muchas gracias besitos:p
La gorditasexycalientita:p

leyendanegra15
06-06 2006, 05:02 PM
Eppaaaaa que ricoo mamiiiii definitivamente la pasaste rico,,,me alegro mucho por ti...y estoy de acuerdo con theo,,,jajajaja:p

sexygordita
07-06 2006, 12:16 AM
Eppaaaaa que ricoo mamiiiii definitivamente la pasaste rico,,,me alegro mucho por ti...y estoy de acuerdo con theo,,,jajajaja:p
Gracias mi cielo tú siempre tan amable y divertido:p

intelmadur
07-06 2006, 02:43 AM
Buenisima! Te has ganado una orden de besos y un buen chaufa de la calle capon!

rolo43
07-06 2006, 09:32 AM
uff ... que buen relato. Me gusta el ritmo que tiene y el lenguaje bien calentón.

Que maratón de sexo! Se ve que tu hombre estaba muy caliente, para acompañarte a la discoteca luego de dos abundantes polvazos, YO me hubiera acostado a dormir

sexygordita
07-06 2006, 01:36 PM
Buenisima! Te has ganado una orden de besos y un buen chaufa de la calle capon!
Solo un chaufa, y de l a calle capón todavia...............que malulo eres mi amor.............lo de los besos te acepto, pero el chifita mejor te lo comes tú mi cielo.........besitos:p

Tacho
07-06 2006, 02:41 PM
que relato mas excitante, desde que empeze a leerlo me atrapo, muy rica la forma en la que describes todas tus experiencias, ojala pueda leer mas relatos tuyos sexygordita.

Satisfaccion
07-06 2006, 08:36 PM
Chifa del capon? El mejor buffette de la Costa verde!!!! tu relato me parecio espectacular..me dejo mas caliente que plancha de chino.....vas a ser la culpable de que alguien pague pato esta noche....un beso

intelmadur
07-06 2006, 11:41 PM
Sexigordita, no fue mi intencion ofenderte, sino apreciar las buenas cosas de la cocina peruana. Ahora estoy en Panama, pero vivi en Peru un par de años.
Pero bueno amor, mejor te invito a miraflores o san isidro y tu escojes el lugar.
Un besote mi peruana bella!
Cuando este por alla me invitas o te invito un buen pisco sour o una buena chela fria!

sexygordita
17-06 2006, 12:30 AM
Sexigordita, no fue mi intencion ofenderte, sino apreciar las buenas cosas de la cocina peruana. Ahora estoy en Panama, pero vivi en Peru un par de años.
Pero bueno amor, mejor te invito a miraflores o san isidro y tu escojes el lugar.
Un besote mi peruana bella!
Cuando este por alla me invitas o te invito un buen pisco sour o una buena chela fria!
te tomo la palabra mi cielo, no es tanto el lugar, sino con quien la pasa uno bien, muchos besitos.......:p

orionjl
04-08 2006, 10:01 PM
esta si que estuvo muy buena eres una mujer increible, me imajino que lo pasaret magnifico