PDA

View Full Version : Fernando Delgadillo- Hoy ten miedo de mi

felipe_rdz
29-05 2006, 04:39 PM
Hoy que llevo en la boca el sabor a vencido
procura tener a la mano a un amigo que cuide tu frente y tu voz
y que cuide de ti, para ti y tus vestidos
y a tus pensamientos mantenlos atentos y a mano a tu amigo.
La importancia de verte y morderte los labios de preocupación,
es hoy tan necesaria como verte siempre,
como andar siguiéndote con la cabeza en la imaginación.
Porque sabes y si no lo sabes, no importa, yo sé lo que siento,
yo sé lo que cortan después unos labios, esos labios rojos y afilados
y estos puños que tiemblan de rabia cuando estas contenta, que tiemblan de muerte si alguien se te acercara a ti.
Hoy procura que aquella ventana que mira a la calle
en tu cuarto se tenga cerrada
porque no vaya a ser yo el viento de la noche
y te mida y recorra la piel con mi aliento
y hasta te acaricie y te deje dormir
y me meta en tu pecho y me vuelva a salir y respires de mí
o me vuelva una estrella y te estreche en mis rayos
y todo por no hacerme un poco de caso
ten miedo de mayo y ten miedo de mí
porque no vaya a ser que cansado de verte
me meta en tus brazos para poseerte
y te arranque las ropas y te bese los pies
y te llame "mi diosa" y no pueda mirarte de frente
y te diga llorando después:
"Por favor, tenme miedo, tiembla mucho de miedo mujer, porque no puede ser..."

leyendanegra15
29-05 2006, 05:52 PM
Ese poema es excelente mi amigo, es buenisisimo, me recuerda una de mis mejores amigas que he tenido y me lo regalo hace casi 3 años para una navidad....realmente unico

leyendanegra15
07-06 2006, 01:55 PM
Este es un poema amigo, se me olvido ponerlo porque esta aca en canciones????? aloooooooooooooooooooooooo

Tacho
07-06 2006, 02:43 PM
no es poema leyenda, es una cancion, la canta fernando delgadillo, realmente excelente rola para cuando te quieres cortar las venas con galletas de animalitos :D

graciela
07-06 2006, 04:02 PM
Hola Felipe...Wow a mi esta cancion me fascina, es muy hermosa y la interpretación de Fernando Delgadillo es genial........que bello es recordarla, yo la escucho muy seguido me encanta!

Muchas Gracias
Saludos

leyendanegra15
07-06 2006, 05:51 PM
upss, perdon lo que pasa es que cuando a mi me la dieron hace dos años como les contaba me la dieron en texto de poema y decia poema Hoy ten miedo de mi. No sabia que era cancion....en donde puedo en contrar o bajar esa rola me gustaria escucharla...

graciela
07-06 2006, 06:35 PM
upss, perdon lo que pasa es que cuando a mi me la dieron hace dos años como les contaba me la dieron en texto de poema y decia poema Hoy ten miedo de mi. No sabia que era cancion....en donde puedo en contrar o bajar esa rola me gustaria escucharla...

hola Leyendanegra...como estas? aqui esta la canción , espero puedas escucharla....Saludos

http://three.fsphost.com/cielo/fernando%20delgadillo%20-%20hoy%20ten%20miedo%20de%20mi.mp3

MELISA
08-06 2006, 01:11 AM
hola a todos bueno les queria desir que esta cansion la baje y al escuche y me parese una cansion de lo mas linda tacho tiene razon es para esos momentos cortabenas normalmente no es la musica que ami me gusta pero esta cansion me gusto muchisimo.

felipe_rdz
08-06 2006, 12:00 PM
Es bueno saber, que eso que por algún laso siguen llamando amor, no se a perdido del todo y que canciones como éstas sigan gustando. Esa fué la principal razón de ponerla, un poema hecho canción o una canción que se considera poema, no importa, lo mejor es lo que te hace sentir. Saludos desde México y espero que sigan adelante.
Portense mal y cuidense bien;)