PDA

View Full Version : Un nuevo encuentro

lilis_lilis
28-05 2006, 11:35 PM
Bueno como he visto que me habéis pedido que os cuente más encuentros os voy a contar uno muy muy ardiente.

Sucedió que a las dos nos becaron en la escuela para ir de investigación en un barco de una prestigiosa universidad. Ambas aceptamos la beca y fue así como hace 1 semana salimos rumbo a este viaje.

Al llegar nos presentamos con todos los investigadores y nos asignaron un camarote en el que "dormiríamos" las dos. Tras un arduo día de trabajo en el barco decidimos darnos un baño, por supuesto juntas ya que era ya de noche y los marinos ya se habían ido a acostar así que no había peligro de que nos atraparan. Metimos todas las cosas que requeríamos incluyendo fragancias de lo mas exóticas, pues ambas ya habíamos planeado ese encuentro.

Empezamos a desvestirnos de una forma muy sensual, Mac por supuesto meneando sus caderas para mí pues sabe que eso me vuelve loca. Empezamos a tocar nuestros cuerpos, pero yo no le permitía besarme pues quería hacerla perder el control. Luego nos dedeamos, pues ya estábamos muy húmedas y aun no habíamos abierto el agua.

- Déjame besarte - decía ella desesperada. Pero mientras más intentaba besarme mas se lo negaba yo
- Vas a jugar sucio?- pregunto- entonces yo también voy a hacerlo.

Tomo la correa con que cerraba su bata de baño y tras una mirada traviesa, amarro mis muñecas en ella y la amarro a la regadera que estaba elevada. Se agacho frente a mi levanto una de mis piernas y empezó a darme sexo oral, yo me sentía desesperada pues no podía tocarme ni tocarla a ella. Empecé a gemir suavemente pues temía que me escuchara alguien que no debía estar en el pasillo en ese momento.

-Ahh, con que no sentís suficiente placer ehhh? pues no gimes como a mi me gusta, creo que vamos a tener que aumentar la intensidad. -y tras decir eso, saco de la bolsa de su bata de baño un vibrador que llevaba escondido.
- Eso es un abuso- le dije, sin poder evitar desear que me penetrara con ese objeto- sabes que voy a perder el control y nos van a oír.
- No me interesa, quiero que te oigan gritar cuanto me deseas- dijo, se levanto y beso con tanta pasión que hasta perdí el aliento, pero mientras me besaba había empezado a meter el vibrador en mi vagina.

Estaba vuelta loca de placer, Mac movía el vibrador a su antojo dentro de mi, mientras me besaba, me tocaba y me hacia a su antojo, por fin llegue al orgasmo y grite como nunca lo había hecho, creo que desperté a toda la tripulación, pero ninguno había ido a ver que pasaba. Me libero los brazos y la tome entre ellos inmediatamente para poder besarla.

- Jugaste muy muy muy sucio -le dije- ahora vas a ver lo que soy capaz de hacer.

Empecé a besarla, a tocarla. La subí al lavabo y abrí una de las esencias que había comprado, olor a rosa salvaje, y la vertí sobre su cuerpo. Seguí besando su cuerpo, y al llegar a su vientre, ella empezó a temblar, señal de que esta a punto de llegar al orgasmo, así que no quise prolongar su espera, la abrí de piernas y me dedique a trabajar con su cocho metiendo hasta el fondo el vibrador y lamiendo todos sus jugos.

Llegó al orgasmo muy rápido, me levantó y comenzó a besarme y a meterme bajo la regadera, abrió el agua y me metió de golpe, la tibió un poco pues estaba hirviendo, y luego me acompaño bajo la ducha. Seguimos tocándonos, y disfrutando de nuestros cuerpos.

Nos envolvimos en la bata y salimos rumbo al camarote. Yo empecé a secarme el pelo, mientras Mac tomo la crema, se puso frente a mí y empezó a ponérsela de una forma muy provocativa. Recorría su cuerpo entero, y si se acercaba a los seno o la entrepierna, hacia gestos de placer que inmediatamente me volvieron loca, así que me aproxime y le susurre al oído: "Te pongo crema el la espalda?", a lo que ella respondió con un beso dándome el si.

Tomé la crema y la vertí directamente en su cuerpo, estaba helada así que observe como se erectaban sus pezones. Recorrí su espalda, y baje hasta sus caderas, tocándola completamente, hasta que alcancé su cocho y metí un dedo en el. Empezó a gemir de una forma muy sensual, lo que me hizo excitarme mucho, ella se dio cuenta y me dijo:

- No sabes como deseo un 69, contigo se volvió mi posición preferida.

Y así lo hicimos. Nos colocamos y empezamos a mamarnos mutuamente, llegamos a un segundo orgasmo y estábamos rendidas. Nos acostamos en la misma cama.

A la mañana siguiente el capitán comentaba que había oído ruidos extraños en los camarotes, y solo compartimos una mirada traviesa.

vic1822mx
30-05 2006, 10:54 AM
Que delicioso son tus relatos no cabe duda que me encantan los relatos lesbicos y me encantaria mas ser parte de uno de ellos

escandar
30-05 2006, 12:10 PM
Buen relato

yudel
01-06 2006, 10:01 AM
Estuvo super tu historia chula me encanto como se follaron, como la provocastes y excitastes hasta llevarla al orgasmo en el instante preciso como decia bresson,me gusta odservar dos chicas follarse es casi la perfercion del sexo desde mi punto de vista y se convierte en perfecto cuando entra un chico como yo a la historia.:cool: :cool: :cool:

yohannag
01-06 2006, 12:04 PM
me gustan los detalles aunque todo fue un tanto no sé.....

ivcoca
01-06 2006, 03:35 PM
Una muy bonita historia.

crivza
06-06 2006, 10:49 PM
ardiente historia

fantasmamarco007
08-07 2006, 04:36 PM
:p SUPER EXITANTE Que elegancia de relato tengo la sangre a mil.. Nada me calienta más que el sexo entre dos ujeres y más ardientes como ustedes.:p

Christina
16-11 2006, 01:50 AM
Wow, q experiencia... esas cosas son dignas d repetir... y creo q las dos tienen muy buena imaginacion!!!!

TuGirlAgent007
08-12 2006, 08:38 PM
wow muy interesante la historia ,:D sigue escribiendonos :)

jvh
11-03 2007, 02:15 PM
muy exitante de veras esa sensacion de que alguien te puede coger es lo que lo hace mas exitante.