View Full Version : Tengo un problema ayudenme
caver
28-05 2006, 08:55 PM
Hola tengo un problema, en unos 2 meses me voy a cambiar de lugar de recidensia, y no me puedo llevar a mi novia, es un trabajo muy importante para mi pero a ella la amo, ¿que me aconsejan hacer?
theoldman
29-05 2006, 01:13 AM
Cual es el problema si te vas y, una vez que te afiances con tu trabajo, la mandas buscar?
imaginame
29-05 2006, 11:32 AM
mmmmmmmmmmm, bueno amigo te recomiendo que tengas pacienc ia conversa con ela y una vez que te estabilices pues, casate o llevatela a vovor contiogo mientras tanto no pierdas su pista, siempre llamala, y este pendiente de ella, por que amor de lejos a mor de tres.....;)
leyendanegra15
29-05 2006, 12:11 PM
Mmm amigo un pregunta que me deja duda,,vos pusiste residencia, asi que si te cambias de residencia yo entiendo de casa, que tan lejos de vas, o te cambias de ciudad, de estado, de departamento que tan lejos te vas porque si te vas y la casa de ella te queda a 1 hora pues en el amor se hace de todo manito...tengo esa duda, si me la contestas me puedo hacer una mejor idea y darte una mejor opinion,,,,abrazossss
intelmadur
30-05 2006, 04:56 PM
Mira compadre, cuando una relacion es madura y hay amor, confianza, amistad, sinceridad, comunicacion y buen sexo todo es posible.
Habla con tu pareja y explicale que esto puede ser una mejor oportunidad no solo para ti sino tambien para ella en un futuro.
A veces un poco de separacion afianza la relacion y ambos se dan cuenta cuanto mas se aman. No te precipites y ten paciencia, que al final las cosas siempre tienen solucion.
Suerte!
hotsand
31-05 2006, 01:21 AM
Bueno, estoy de acuerdo con intelmadur y leyendanegra15, todos te han respondido con buenos consejos, lo que te puedo decir pidele direccion a Dios y lo que tu corazon te diga, pero eso si acuerdate que muchas veces las oportunidades de trabajo que obtenemos pueden ser las unicas creemos, pero el amor lo puede todo, asi que echarle ganas, y pongase de acuerdo los dos par hacer la decision, acuerdate que si en una pareja a parte de todo lo que dijo intelmadur, hay buena comunicacion, se sienten mejor los dos.
Jazmin77
31-05 2006, 01:21 PM
Y ella que piensa de eso ?
cachondisima
31-05 2006, 01:48 PM
Hola caver.... igual que Jazminn77 me pregunto si ya hablaste con ella????? y que tan lejos te vas????? si hay amor ella podria ir contigo y empezar los 2 juntos.
Saludos
milibebe
01-06 2006, 10:07 AM
a la hora de sacar concluciones...la vida te da sorpresas...el amor por siempre el amor.....si ella siente lo mismo por vos no pensara solo ara lo que te haga feliz.......
la vida en pareja es conpartir...siempre compartir....
mili
caver
05-06 2006, 11:28 AM
de residencia quiero decir que me cambio de estado, ocomo unos 843dm de guadalajara a monterrey
caver
05-06 2006, 11:30 AM
Y ella que piensa de eso ? cuando le dige no me dijo nada solamente me abrozo y no emos vuelto a habler e eso
theoldman
05-06 2006, 11:46 AM
cuando le dige no me dijo nada solamente me abrozo y no emos vuelto a habler e eso
Creo que en ésta frase se resume todo.
No han vuelto a hablar del tema lo que manifiesta poco diálogo entre uds. Mal podrías encontrar aquí la solución si no intentás hacerlo primero con tu pareja.
Suerte
leyendanegra15
05-06 2006, 11:49 AM
Bueno ¿cuanto tiempo de haces?,mira yo soy fiel testigo de amigos que tambien cambian de departamento como se le dice aca, o estado en tu caso, y el sabado sale tempranito a verla y se regresa hasta el domingo,,,querer es poder, pero como dijo el chapulin colorado hay un viejo y conocido refran "amor de lejos".....es de pen....y o felices los cuatro..asi que piensa que quieres.....
caver
05-06 2006, 11:49 AM
grasias por interesarte en mi problema, yo por lo menos tengo miedo de su reaccion los unicos que tocan eltema y yo lo cambio son sus padres, te prometo aora que la vea preguntarle que piensa
caver
05-06 2006, 11:54 AM
mira de guadalajara a monterrey en camion se hacen 10 horas y en avion 3, pero es cierto amor de lejos amor de pende....... y felises los cuatro, y yo no quiero eso, el trabajo es bien remonerado asi que creeme que voy a penasar estar asi, pero en una semana pasan muchas cosas y no quiero perderla
theoldman
05-06 2006, 12:11 PM
Cómo es eso que en una semana pasan muchas cosas?
Por lo visto no tenés mucha confianza en ella, a menos que alguna vez te haya dado motivos para no confiar.
Mirá, si una mujer te quiere "adornar" la frente, no necesita que su pareja se vaya a 1000 kms ni que la deje una semana sola. Imaginate las cosas que pueden pasar en el lapso de un turno de trabajo.
Diálogo y confianza necesitan ambos.
nomo_189
06-06 2006, 10:23 PM
recuerda que el amor pude romper fronteras, y si amor es puro y verdadero ella sabra esperar, pero tu debes apurarte.
paltica con ella explicale bien la situhacion y traten de sobreyebar los cosas.
recerden que con un poco de amor y pasiensia, todo se puede.
syerte y no te preocupès todo saldra como de salir.:D
caver
07-06 2006, 10:46 AM
Cómo es eso que en una semana pasan muchas cosas?
Por lo visto no tenés mucha confianza en ella, a menos que alguna vez te haya dado motivos para no confiar.
Mirá, si una mujer te quiere "adornar" la frente, no necesita que su pareja se vaya a 1000 kms ni que la deje una semana sola. Imaginate las cosas que pueden pasar en el lapso de un turno de trabajo.
Diálogo y confianza necesitan ambos.
mira en eso tienes razon se lo uviera qerido hacer ya lo hubiera hecho, lo que paso es que para que fuera mi novia le pusimos los cuernos a su ex, pero se que conmigo es diferente
theoldman
07-06 2006, 11:54 AM
mira en eso tienes razon se lo uviera qerido hacer ya lo hubiera hecho, lo que paso es que para que fuera mi novia le pusimos los cuernos a su ex, pero se que conmigo es diferente
aclarando dijo hernando!
1ro. No hagas lo que no te gusta que te hagan.
2do. fragmento de un poema de josé larralde "Herencia pa' un hijo gaucho"
"...en reflexión se baraja
y en reflexión me consumo,
que al que tuvo cola e' paja
solito le brotó el humo..."
Jazmin77
07-06 2006, 03:29 PM
Creo que tu verdadero miedo radica en que ella te pueda ser infiel en el tiempo que te vayas porque ese el punto medular ya que no hablas de que tu puedas cambiar o dejar de ir a Guadalajara. Y como dice Theoldman, creo que no hagas lo que no quieras que te hagan y ese es tu miedo, por eso haces incapie en perderla, creo que debes considerar las cosas porque en este cambio puedes perder y piensa que es lo que estas dispuesto a perder a tu novia si cambias de recidencia o tu trabajo si no lo aceptas.
cuidate y que todo salga bien
junior23
12-06 2006, 07:36 PM
[/color] bueno lo unico ke te puedo decir es ke si vas a estar lejos de ella mucho tiempo mejor olvidala amigo,yo se lo ke te digo amor de lejos es de 3 o 4,por mas ke la ames con la distancia suele perderse el amor y te lo digo por xperiencia hermano.bueno te deseo suerte champion.:confused:
caver
28-06 2006, 01:20 PM
Muchas gracias por los consejos que me diero, gracias a ustedes vi que la solucion de esto que pensava que eara un problema no era tan grave, mi decision si les interesa es llevarmemela conmigo gracias
vBulletin® v3.7.0 Beta 5, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.