View Full Version : es dificil, no se que hacer
imaginame
26-05 2006, 12:09 PM
nunca pense que podia usar este medio para exponer mi problema, lo pense pero lo hice, por que creo ustedes en cierta forma podrian ayudar en los momentos en que uno se encuentra en una encrucijada psicologia que no sabe que hacer, confio en que ustedes amigos de esta comunidad puedan ayudarme....y dar su mejor punto de vista....
Tenia amores con un chico desde hace 2 años, era mi vecino y mi mejor amigo,de esos de los cuales uno sirve siemrpe de apoyo y es incondicional, para todo ( amigos incondicionales), despues de mucho tiempo surgio el cariño,el sentimiento, el deseo...algo mas que amigos..no enamoramos.
todo iba muy bien hasta hace 3 meses, empezo a hacer indiferente conmigo, hacer las cosas por hacerlas, llamar por no dejar, visitarme para que no dijese nada, pero lo notaba muy distante,decidi alejarme poco a poco de el no mas llamadas, no mas visitas, no mas encuentros furtivos.Pero les confieso lo deseo, el lo dejo igual desde que yo me aleje no me habia buscado hasta hace un par de semanas que llamo platicamos de nuevo como buenos amigos, yo sin rencores y sin reclamos lo acepte de nuevo,conmigo,.siguio funcionanado todo como si nada hubiese pasado, como nada hasta hace 1 semana que dejo de buscarme, estoy confundida ya no se que pensar, siempre que tiene un problema, me llama y yo estoy para el.Pero que hacer no se......
de verdad estoy muy confundida, de verdad ya no se cuales son mis sentimientos hacia el.
A sido el primer hombre en mi vida, el primero en todo,
a veces pienso que ya lo que siento es solo una atraccion sexual por el , de verdad, ya no se que pensar totalmente confundida....gracias por sus sugerencias.......besitos ricos para todos.......:o
leyendanegra15
26-05 2006, 12:27 PM
Mi chiquitaa, pues realmente creo que una buena ayuda para estos casos es agarrar una hoja de papel y escribir lo que sientes, si estas segura que sientes por ejemplo: si te gusta el sexo con el, si te gusta estar con el, que sientes, te hace falta, te hace falta el sexo con el, o solo te hace falta su compañia?? por ahi contestando te puedes dar cuenta si es solo atraccion sexual o es sentimental aunque estos van ligados regularmente si no sabes que sientes,,mejor estate segura de que sentis porque te puedes hacer ideas falsas y tomar una mala desicion..kisesss y abrazooosss
imaginame
26-05 2006, 12:52 PM
Gracias leyenda que bonito hablas, pero si tienes razon, sexo y sentimientos estan ligados, no sabes cual es mas fuerte, pero sabes que ??? me pregunto estare siendo usada????
leyendanegra15
26-05 2006, 01:16 PM
Bueno para contestar esa pregunta contesta primero ¿ estare usandolo? porque creo que los dos se usaron, pero no lo mires como usar o no usar eso parece cambio de ropa,jjajaj creo que los dos necesitaron de alguien en un tiempo determinado miralo como un free como dice little cat, ahora ya paso, cambia de rumbo y de objetivos...kissseesss y abrazzzoosss
little_cat
27-05 2006, 03:28 AM
Hay chica, se por experiencia, que no es bueno involucrarse sentimentalmente y mucho menos agregar algo de pasion con un amigo, y mucho menos, con tu mejor amigo, los hombres, despues, te ven diferente, debido a que no saben ahora como relacionarse contigo, yo te recomendaria, que lo busques, y le hables claro, preguntale que le pasa, acerca de sus sentimientos hacia a ti y platiquen ambos que es lo que realmente quieren. primero, medita acerca de tus propios sentimientos y despues habla con el sip. suerte
VACANSISIMO
28-05 2006, 06:00 AM
Mi confundida amiga, en primer lugar respetando las opinines anteriores, yo te diria que el amigo tuyo, novio,amante , como lo quieras llamar,(mejor amigo) y a no lo es,i es veridico, cuando tete involucras centimentalmente con una amistad, la amistad desaparece, dejo de cerlo al momento que se involucraron mutuamnete por que?,,,,,,,,,primer por que se rompio ese lazo de amistad o rompieron el lazo de amistad que tenian entre los dos,altener uncontacto sexual, o una relacion sentimental, el lazo anterior de amistad desaparece,por lo cual no solo el se encuentra desubicado psicologicamnete te ve de difererente forma, el no sabe ahora como mirarte, al igual que t u a el, por otra parte tu puedes segirlo biendo como lo que tu quieras, ,,,,,,,,,,, m e n o s,,,,,,,,,,,como tu mejor amigo.
intelmadur
30-05 2006, 05:02 PM
Mira preciosa, mi primer consejo seria que hablaras de como te sientes con tu enamorado. si deices que este muchacho es tu mejor amigo, entonces hay confianza. Las cosas se hacen de frente y con tacto, que es siempre como se deben hacer. Habla diplomaticamente, pero con la energia de la conviccion de estar segura de lo que estas diciendo. No digas despechos ni tampoco cosas de las que te arrepentiras despues.
Una vez tengas su respuesta podras hacer planes para ver que decision tomar. A lo mejor esta pasando por un momento mal de trabajo, estudio u otra cosa. No te adelantes a pensar en cosas malas hasta estar segura de lo que esta pasando. Suerte!
hotsand
31-05 2006, 01:35 AM
preciosa, en realidad es lindo tener una amistad bien cercana, pero cuando se pasa hacia lo otro, en realidad es confuso despues, mira lo mejor es como te dijo leyendanegra, y littlecat, primero no lo mires como algo malo, tomalo como la linda experiencia que vivistes con el, y como dijo little cat, sientate con el hablale, dile como te sientes, y a lo mejor el se sienta mejor, y no sabe como decirtelo, pero eso si, sie el no quiere hablar al respecto, dejale de hablar por un tiempo, y si el te regresa con intenciones de tener relaciones, aunque te guste, y le lleves ganas, no lo dejes porque entonces se puede volver en una enemistad, al pasar el tiempo, entonces habla con el, aclara tu asunto contigo primero, miro los pro y los contra, y si conviene sigue hablandole sino solo como respetuosa que eres, saludale hablale tranquila cuando el te hable, pero para lo otro o sea la relacion intima, ya que puede hacerle daño a los dos, pero mas a ti ya que las mujeres son mas sencibles.
Jazmin77
31-05 2006, 01:04 PM
Mira creo que cuando tu mejor amigo cruza esa pequeña linea que los separa y no los hace ser pareja, el asunto se complica ya que como dicen por ahi el en ese momento deja de ser tu mejor amigo para convertirse en tu enamorado, aunque ambos no lo vean asi porque cuando tu, piensas en el y ya no lo haces como antes ahora piensas en el como hombre y tienes que tomar decisiones como tu pareja que es aunque no haya habido una declaración el y tu decidieron tener sexo y eso lo hace una pareja ya, pero el punto esta que la amistad se perdio en ese momento y creo que lejos de formar una linda pareja, hecho a perder la relacion, creo que debes dejarlo ir separarte ya que el por ahora tambien como tu esta confundido ya que no pensaron que solo podia ser el momento y no el verdadero amor a estar juntos
milibebe
01-06 2006, 10:09 AM
quizas hubo algun motivo por el cual el se dio cuenta de algunas cosas....es doloroso dar amor y no recivir lo mismo de laotra parte.....aste coraje hablale y planteale tu punto de vosta ..las cartas sobre la mesa son la mejor jugada......vamos!!!!animate!!!
mili
caver
05-06 2006, 11:37 AM
mira lo que yo pienso es; que es una negacion a algo bonito que lla termino, recuerda el viejo y aburrido dicho que sitan por hay "silo amas dejalo ir, si vuelve esque era tuyo si no nunca lo fue" eso si, nuca pierdas la fe y tu riza que es el alimmento del alma
nomo_189
06-06 2006, 10:31 PM
lo unico que te queda es platicar con, el tratar de seber el porque se han distanciado y buscar la solucion. tal vez calleron en lo que muchas parajas caen ""la rutina"". para no caer en esto deben encontrar cosas nuevas explarar el mundo y explorar cosas nuevas.
vBulletin® v3.7.0 Beta 5, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.