PDA

View Full Version : Seda, Sexo y Piel...

Tanita
25-05 2006, 11:41 AM
Me siento en tu regazo y pongo tus manos sobre mis tetas las apretó contra ellas y me recuesto sobre tu pecho, dejo caer mi cabeza en tu hombro, mordisqueo tu oreja mientras te susurro que quiero jugar contigo esa y mil noches más, me sujetas por la cintura y me pegas por completo a tu cuerpo, un abrazo hermoso. Me levanto despacio… camino mirándote a los ojos hasta mi mochila y saco dos pañuelos de seda, uno negro y otro rojo, me miras con cara picara y susurras que estas a mi disposición…. Cubro tus ojos con el pañuelo rojo y comienzo a jugar, la punta del pañuelo se desliza por el borde de tu oreja y veo como se te estremece la piel, rozo tus labios, tu nariz y te sacudes, no se escucha mas que el sonido de nuestra respiración, desabrocho tu camisa y paseo el pañuelo muy suavemente por tus tetillas mientras mi boca se muere por comerte entero… te acaricio los brazos, desabrocho tu pantalón y recorro tus piernas siento como con cada rose te vas endureciendo….

El juego, y el hecho de que no me veas parece excitarte! Dejo de tocarte y preguntas donde estoy… me acerco y coloco un dedo sobre tu boca callandote, lo único que se escucha es el ruido de mi ropa caer… así como supones me estoy desvistiendo, te pido que te pares… rozo tu espalda con el pañuelo y te arqueas… tu cuerpo se encuentra con el mió desnudo y giras para tocarme, pero en un movimiento mas rápido que el tuyo me coloco de nuevo a tus espaldas, y mi lengua te recorre ahora la columna, mis manos apresan tu culito y lo masajean, una de mis manos se deslizan hacia tus huevos y los acarician delicadamente…

Me paro delante de ti y tomo tus manos, las hago pasear por mi pecho mientras te llevo hasta el sillón sin que lo sepas…te hago arrodillar, y me paro delante tuyo, coloco tus manos en mis caderas y me muevo muy despacio bailando provocadoramente, se que desesperas por verme…. Pongo uno de tus dedos en mi boca y veo como tu dura verga esta q estalla, despacio bajo por entre mis tetas con tu mano, te excita el rose de las dos manos contra mi piel, saco tus manos de mi cuerpo mientras me siento en el sillón… tomo tus dedos y los hago recorrer mi concha que esta empapada…. Se escapa una especie de gemido de tu boca… suplicas para sacarte la venda… y complaciente te la quito despacio con mis manos y en ese mismo momento siento como tu lengua se hunde en mi concha la siento moverse dentro mió! Mis pies sobre tus hombros mis manos clavándose entre los almohadones del sofá!

Tomo tu cabeza y la empujo contra mi… empiezo a gemir sin control cada ves mas fuerte eso te excita, metes uno de tus dedos mientras tu lengua sube y baja sobre mi clítoris! Te miro a los ojos y te digo que no es justo que yo debería dominarte! Subes a besarme y siento mi sabor en tus labios mientras tu verga se posa entre los labios de mi concha… susurras en mi oído que eres el dominante… y que lo harás valer, y de un solo tirón empujas tu verga dentro mió…. Grito mezclando las sensaciones de dolor y placer… mis dedos se clavaron en tu espalda y mi cuerpo se arqueo tanto que quede sentada sobre tu exquisita verga.

Te acomodas en el piso y me obligas a montarte, así como esto y sentadita en tu verga, subo y bajo mientras muerdes mis pezones, me desespero y salgo de tu verga, te sujetas por mis caderas y me haces volver a caer sobre ti… te levantas y te sientas en el sofá, subes los pies quedando semi sentado, mi conchita esta tan húmeda y ardiente q saldría vapor… muero por la fricción de tu cuerpo, por tu penetración! Me siento en ti dándote la espalda y me deslizo acariciándote las piernas mientras subes y bajas impactando contra mi... llego a tus pies y juego en ellos con mi lengua… te hago cosquillas pero no dejas de embestirme cada vez es mas fuerte y mas duro, tu verga abarca todos mis espacios y me desespero! Giro sobre tu verga sin salir y siento como mi interior esta a punto de estallar en el orgasmo mas duro; cuando estoy por salir para reacomodarme me empujas contra tu cuerpo, causaste el dolor perfecto para q estallara, sientes mi flujo correr por tu verga!

Y sigues cogiéndome… te mueves rápido… rapidísimo, la sensibilidad que me quedo después de acabar hace que este en extremos dispuesta a cualquier cosa! Mi cuerpo se retuerce sobre el tuyo por el placer y siento que mi segundo orgasmo se ira en ese mismo momento que clavas tus dientes en mis tetas y me sujetas con fuerza impactando profundo, muy profundo… siento tu leche correr en mi interior mientras mi flujo hace contra corriente, caigo sobre tu cuerpo sacando de mi interior un grito que callas con un beso precioso, me duermo en tu cuerpo completamente desnuda y húmeda, tus manos me acarician casi sin rozarme y me besas la mejilla… aunque creas que estoy sumida en el sueño, estoy sintiéndote...

sexynight
26-05 2006, 04:59 PM
Delicado como la SEDA
Ardiente como el SEXO y
Sugerente como la PIEL

Que mas puedo decir de tu relato? simplemente me encanto ;)

imaginame
26-05 2006, 06:09 PM
TANIA, un relato muy bien vivido sin duda alguna,excitante, con muy buenas tecnicas de seduccion, te felic ito tania---

elamorestaaqui2004
26-05 2006, 06:32 PM
Que buen relato tania, me encanto :)

theoldman
26-05 2006, 09:25 PM
Buen relato Tanita. En lo personal me gustaron mas lo dos anteriores. Pero es solo una cuestión de gustos.
Espero seguir disfrutando relatos tuyos.

rolo43
26-07 2006, 07:09 PM
buen relato, no lo había leído antes ...
me gustó tanto como los anteriores ... o más bien todos se parecen. No alcanzo a distinguir un relato del otro. Pero están buenos igual.

imaginame y elamor ... no se llama tania sino "tanita".

nota: Tanita en el lunfardo porteño quiere decir "italianita"

kaballo
11-06 2007, 10:05 AM
buenísimo tu relato me encantó, me gusta la forma en que lo coinrtaste y las palabras que usaste, ojalá nos sigas deleitando con relatos como este.