Anonimo
10-12 2002, 05:09 PM
Yo fui un dia a la casa de mi tia cuando derrepente aparece mi prima de 25 años con un culo delicioso y unas tetas de diosa. me saludo y me dijo que buen moso que estas eso exito mucho.a todo yo me iba a quedar algunos dia donde mi tia sin saber que iban a ser los mas cahondo del verano. un dia entro... a la pieza de mi prima mientras ella se bañaba y encuentro arriba de su cama su ropa interior que era muy chica y sensual yo no me di cuenta cuando entra mi prima con su toalla puesta y me dijo:te gusta mi ropa interior yo le dije que mucho se tiro encima mio y enpezo atocarme el pene me lo empezo a chupar con muchas gana yo le decia te gusta y me respodia que mucho despues la di vuelta y se lo empece a meter por el culo ella gemia mucho a todo esto estabamos solo despue me dijo que le chupara la vagina yo le metia toda mi lengua estaba muy exitada despues de eso se sento encima mio y empezamos a culear como locos despues acabe junto con mi prima llego mi tia y bueno ahora cunando visito a mi tia siempre me cacho a mi prima