houstonsex
22-05 2006, 06:37 PM
Lunes 3:30 am
chicosexy69: Hola, como estas... creí que te desapareciste...
machomaduro35: Tengo 3 días buscándote...no estas en el chat sexy...
y ya no encontré tu perfil en Relatosymas, que pasa?
chicosexy69: Me encantaste, solo que mi papa no se duerme temprano...
se la pasa trabajando en la computadora y tengo miedo de que me vea...
machomaduro35: Cuando nos vemos....
chicosexy69:Ya te dije que no puedo, además vivo lejos, sígueme mandando fotos...
machomaduro35: Te gustaron? que hiciste?
chicosexy69:imprimí las fotos y me masturbe con ellas...
machomaduro35: Dime mas..
chicosexy69: Me imagine que te tenia de frente a mi y que te decía: papi, no te sientas solo.... déjame mamarte, déjame cuidarte....
machomaduro35: Porque me dices papi?
chicosexy69: porque me imagino que serias como mi papi sometiéndome y dándome ordenes, obligándome a satisfacerte en todo....
machomaduro35: en todo?
chicosexy69: EN TODO, me ibas a aprender a ser hombre, a trabajar juntos, a pasar tiempo juntos, y si me porto mal?
machomaduro35: Sacaría mi cinturón y te iba a disciplinar y después iba a arrepentirme y besarte.....
chicosexy69: donde?
machomaduro35: en todo el cuerpo, sobre todo en el culito apretado....
chicosexy69: me la estoy haciendo con tu foto.... que rica verga, que peludo, quisiera verte la cara.....
machomaduro35: yo me llene de saliva y me estoy masturbando duro, métete un dedo en el culo por mi.... dale vuelta despacito......
chicosexy69: me duele..... me gusta.... me duele ... me gusta
machomaduro35:: soy yo, métetelo.... tócate los pezones, imagínate que te los estoy mordiendo.....
machomaduro35: hola?
machomaduro35: estas ahí???????
chicosexy69: Ya me vine, le cayó a la pantalla, bye....
machomaduro35: Quiero verte, por....._______
chicosexy69 dejo el chat room.
Miercoles 2:00 am
chicosexy69: Hola
machomaduro35: Me dejaste colgado, cabron.
chicosexy69: ya te dije que tengo que hacerlo tarde, lo bueno que mi papa se mete temprano a su cuarto...
machomaduro35: y tu mama?
chicosexy69: no hablo de ella....
machomaduro35: OK....
chicosexy69: me hiciste venirme mucho, llene la pantalla de semen...
machomaduro35: ja, ja, ja, no vas a tener problemas?
chicosexy69: No, es mi propia computadora....
machomaduro35:: dime tu fantasía....
chicosexy69: ya te la dije mil veces......
machomaduro35:: otra vez......
chicosexy69: tu eres mi papi, te veo salir del baño, te digo que quiero hablar contigo de lo que siento.... me ves a los ojos me dices: no es necesario, ya lo se... te quiero y me besas, me haces el amor por primera vez......
machomaduro35: ya lo has hecho? con tu papi?
chicosexy69: no quiero hablar de eso, es solo fantasía, él esta muy enojado y ocupado siempre, aunque me gustaría que él fuera el primero.....
machomaduro35: te debería dar pena…
chicosexy69: mis otros dos amigos de la escuela (Marcos y Martín) tienen la misma fantasía...
machomaduro35: lo has hecho con ellos?
chicosexy69: solo besos, yo soy mas inteligente, eso lo reservo para alguien maduro y especial..... pon una cámara..... tienes hijos?
machomaduro35: no quiero hablar de eso, vale? Voy a poner una cámara....
chicosexy69: te estoy empezando a quitar el pantalón.....
machomaduro35: ya estoy desnudo.... me estas comenzado a besar el pecho lleno de vellos, y te empiezas a bajar despacito, estoy en mi silla... te pongo boca abajo sobre mi, te empiezo a mamar el culo mientras me mamas la verga… esta muy grande, no puedes mamar, despacio, poquito a poco.......
-fin de comunicación -03674275345
Viernes4:00 pm.
chicosexy69: Por fin, te estuve esperando toda la noche...
machomaduro35: Mi hijo no me dejo cenar, además sigue haciendo tarea....
chicosexy69: como se llama? se parece a ti?
machomaduro35: sin comentarios, solo que parece que tiene muchas novias....
chicosexy69: quisiera ser él y estar cerca de ti....
machomaduro35: estoy terminando de instalar la cámara.... unos minutos....
chicosexy69: ya no me aguanto.....
machomaduro35: un poquito, mi amor.....
machomaduro35: me ves?
chicosexy69: si que rica verga..... quisiera meterme a la pantalla....
machomaduro35: tócala...
chicosexy69: déjame verte.....
machomaduro35: déjame mover la cámara, bésame.....
machomaduro35: te gusta?
machomaduro35: hola????????????????????????????????????????
Lunes 8:00 am
Para: Martinxxx2005, Marcoss98.
De: chicosexy69
Titulo: No voy a la escuela hoy
Mensaje:
No van a creer lo que me paso, el hombre del chat de los últimos tres meses era mi padre... desde que nos dejo mi mama hace 6 años siempre me sorprendió que fuera tan solitario, y que siempre se mostrara frío conmigo. El viernes le hice muchas preguntas, quiero que salga y se divierta, últimamente solo trabaja hasta tarde en su cuarto... se molesto y me miro enojado y se fue a trabajar. Mas tarde, se comunico mi machomaduro35, y cuando vi la cámara reconocí a mi papi.... todavía esta confundido.... pero estamos pasándola muy bien....
Esta es la última vez que uso este perfil de Internet. Mi papi quiere que deje de usar la computadora y solo vamos a usar la suya de ahora en adelante....
P.D.: Si alguno de ustedes quiere mi cama y mi computadora, solo díganme.... me voy a mover a su cuarto y haremos de mi cuarto un gym.
Espero regresar pronto a la escuela......
chico sexy69.... desconectado...
chicosexy69: Hola, como estas... creí que te desapareciste...
machomaduro35: Tengo 3 días buscándote...no estas en el chat sexy...
y ya no encontré tu perfil en Relatosymas, que pasa?
chicosexy69: Me encantaste, solo que mi papa no se duerme temprano...
se la pasa trabajando en la computadora y tengo miedo de que me vea...
machomaduro35: Cuando nos vemos....
chicosexy69:Ya te dije que no puedo, además vivo lejos, sígueme mandando fotos...
machomaduro35: Te gustaron? que hiciste?
chicosexy69:imprimí las fotos y me masturbe con ellas...
machomaduro35: Dime mas..
chicosexy69: Me imagine que te tenia de frente a mi y que te decía: papi, no te sientas solo.... déjame mamarte, déjame cuidarte....
machomaduro35: Porque me dices papi?
chicosexy69: porque me imagino que serias como mi papi sometiéndome y dándome ordenes, obligándome a satisfacerte en todo....
machomaduro35: en todo?
chicosexy69: EN TODO, me ibas a aprender a ser hombre, a trabajar juntos, a pasar tiempo juntos, y si me porto mal?
machomaduro35: Sacaría mi cinturón y te iba a disciplinar y después iba a arrepentirme y besarte.....
chicosexy69: donde?
machomaduro35: en todo el cuerpo, sobre todo en el culito apretado....
chicosexy69: me la estoy haciendo con tu foto.... que rica verga, que peludo, quisiera verte la cara.....
machomaduro35: yo me llene de saliva y me estoy masturbando duro, métete un dedo en el culo por mi.... dale vuelta despacito......
chicosexy69: me duele..... me gusta.... me duele ... me gusta
machomaduro35:: soy yo, métetelo.... tócate los pezones, imagínate que te los estoy mordiendo.....
machomaduro35: hola?
machomaduro35: estas ahí???????
chicosexy69: Ya me vine, le cayó a la pantalla, bye....
machomaduro35: Quiero verte, por....._______
Miercoles 2:00 am
chicosexy69: Hola
machomaduro35: Me dejaste colgado, cabron.
chicosexy69: ya te dije que tengo que hacerlo tarde, lo bueno que mi papa se mete temprano a su cuarto...
machomaduro35: y tu mama?
chicosexy69: no hablo de ella....
machomaduro35: OK....
chicosexy69: me hiciste venirme mucho, llene la pantalla de semen...
machomaduro35: ja, ja, ja, no vas a tener problemas?
chicosexy69: No, es mi propia computadora....
machomaduro35:: dime tu fantasía....
chicosexy69: ya te la dije mil veces......
machomaduro35:: otra vez......
chicosexy69: tu eres mi papi, te veo salir del baño, te digo que quiero hablar contigo de lo que siento.... me ves a los ojos me dices: no es necesario, ya lo se... te quiero y me besas, me haces el amor por primera vez......
machomaduro35: ya lo has hecho? con tu papi?
chicosexy69: no quiero hablar de eso, es solo fantasía, él esta muy enojado y ocupado siempre, aunque me gustaría que él fuera el primero.....
machomaduro35: te debería dar pena…
chicosexy69: mis otros dos amigos de la escuela (Marcos y Martín) tienen la misma fantasía...
machomaduro35: lo has hecho con ellos?
chicosexy69: solo besos, yo soy mas inteligente, eso lo reservo para alguien maduro y especial..... pon una cámara..... tienes hijos?
machomaduro35: no quiero hablar de eso, vale? Voy a poner una cámara....
chicosexy69: te estoy empezando a quitar el pantalón.....
machomaduro35: ya estoy desnudo.... me estas comenzado a besar el pecho lleno de vellos, y te empiezas a bajar despacito, estoy en mi silla... te pongo boca abajo sobre mi, te empiezo a mamar el culo mientras me mamas la verga… esta muy grande, no puedes mamar, despacio, poquito a poco.......
-fin de comunicación -03674275345
Viernes4:00 pm.
chicosexy69: Por fin, te estuve esperando toda la noche...
machomaduro35: Mi hijo no me dejo cenar, además sigue haciendo tarea....
chicosexy69: como se llama? se parece a ti?
machomaduro35: sin comentarios, solo que parece que tiene muchas novias....
chicosexy69: quisiera ser él y estar cerca de ti....
machomaduro35: estoy terminando de instalar la cámara.... unos minutos....
chicosexy69: ya no me aguanto.....
machomaduro35: un poquito, mi amor.....
machomaduro35: me ves?
chicosexy69: si que rica verga..... quisiera meterme a la pantalla....
machomaduro35: tócala...
chicosexy69: déjame verte.....
machomaduro35: déjame mover la cámara, bésame.....
machomaduro35: hola????????????????????????????????????????
Lunes 8:00 am
Para: Martinxxx2005, Marcoss98.
De: chicosexy69
Titulo: No voy a la escuela hoy
Mensaje:
No van a creer lo que me paso, el hombre del chat de los últimos tres meses era mi padre... desde que nos dejo mi mama hace 6 años siempre me sorprendió que fuera tan solitario, y que siempre se mostrara frío conmigo. El viernes le hice muchas preguntas, quiero que salga y se divierta, últimamente solo trabaja hasta tarde en su cuarto... se molesto y me miro enojado y se fue a trabajar. Mas tarde, se comunico mi machomaduro35, y cuando vi la cámara reconocí a mi papi.... todavía esta confundido.... pero estamos pasándola muy bien....
Esta es la última vez que uso este perfil de Internet. Mi papi quiere que deje de usar la computadora y solo vamos a usar la suya de ahora en adelante....
P.D.: Si alguno de ustedes quiere mi cama y mi computadora, solo díganme.... me voy a mover a su cuarto y haremos de mi cuarto un gym.
Espero regresar pronto a la escuela......
chico sexy69.... desconectado...