PDA

View Full Version : chicosexy69.....desconectado

houstonsex
22-05 2006, 06:37 PM
Lunes 3:30 am

chicosexy69: Hola, como estas... creí que te desapareciste...
machomaduro35: Tengo 3 días buscándote...no estas en el chat sexy...
y ya no encontré tu perfil en Relatosymas, que pasa?
chicosexy69: Me encantaste, solo que mi papa no se duerme temprano...
se la pasa trabajando en la computadora y tengo miedo de que me vea...
machomaduro35: Cuando nos vemos....
chicosexy69:Ya te dije que no puedo, además vivo lejos, sígueme mandando fotos...
machomaduro35: Te gustaron? que hiciste?
chicosexy69:imprimí las fotos y me masturbe con ellas...
machomaduro35: Dime mas..
chicosexy69: Me imagine que te tenia de frente a mi y que te decía: papi, no te sientas solo.... déjame mamarte, déjame cuidarte....
machomaduro35: Porque me dices papi?
chicosexy69: porque me imagino que serias como mi papi sometiéndome y dándome ordenes, obligándome a satisfacerte en todo....
machomaduro35: en todo?
chicosexy69: EN TODO, me ibas a aprender a ser hombre, a trabajar juntos, a pasar tiempo juntos, y si me porto mal?
machomaduro35: Sacaría mi cinturón y te iba a disciplinar y después iba a arrepentirme y besarte.....
chicosexy69: donde?
machomaduro35: en todo el cuerpo, sobre todo en el culito apretado....
chicosexy69: me la estoy haciendo con tu foto.... que rica verga, que peludo, quisiera verte la cara.....
machomaduro35: yo me llene de saliva y me estoy masturbando duro, métete un dedo en el culo por mi.... dale vuelta despacito......
chicosexy69: me duele..... me gusta.... me duele ... me gusta
machomaduro35:: soy yo, métetelo.... tócate los pezones, imagínate que te los estoy mordiendo.....
machomaduro35: hola?
machomaduro35: estas ahí???????
chicosexy69: Ya me vine, le cayó a la pantalla, bye....
machomaduro35: Quiero verte, por....._______
chicosexy69 dejo el chat room.

Miercoles 2:00 am

chicosexy69: Hola
machomaduro35: Me dejaste colgado, cabron.
chicosexy69: ya te dije que tengo que hacerlo tarde, lo bueno que mi papa se mete temprano a su cuarto...
machomaduro35: y tu mama?
chicosexy69: no hablo de ella....
machomaduro35: OK....
chicosexy69: me hiciste venirme mucho, llene la pantalla de semen...
machomaduro35: ja, ja, ja, no vas a tener problemas?
chicosexy69: No, es mi propia computadora....
machomaduro35:: dime tu fantasía....
chicosexy69: ya te la dije mil veces......
machomaduro35:: otra vez......
chicosexy69: tu eres mi papi, te veo salir del baño, te digo que quiero hablar contigo de lo que siento.... me ves a los ojos me dices: no es necesario, ya lo se... te quiero y me besas, me haces el amor por primera vez......
machomaduro35: ya lo has hecho? con tu papi?
chicosexy69: no quiero hablar de eso, es solo fantasía, él esta muy enojado y ocupado siempre, aunque me gustaría que él fuera el primero.....
machomaduro35: te debería dar pena…
chicosexy69: mis otros dos amigos de la escuela (Marcos y Martín) tienen la misma fantasía...
machomaduro35: lo has hecho con ellos?
chicosexy69: solo besos, yo soy mas inteligente, eso lo reservo para alguien maduro y especial..... pon una cámara..... tienes hijos?
machomaduro35: no quiero hablar de eso, vale? Voy a poner una cámara....
chicosexy69: te estoy empezando a quitar el pantalón.....
machomaduro35: ya estoy desnudo.... me estas comenzado a besar el pecho lleno de vellos, y te empiezas a bajar despacito, estoy en mi silla... te pongo boca abajo sobre mi, te empiezo a mamar el culo mientras me mamas la verga… esta muy grande, no puedes mamar, despacio, poquito a poco.......
-fin de comunicación -03674275345

Viernes4:00 pm.

chicosexy69: Por fin, te estuve esperando toda la noche...
machomaduro35: Mi hijo no me dejo cenar, además sigue haciendo tarea....
chicosexy69: como se llama? se parece a ti?
machomaduro35: sin comentarios, solo que parece que tiene muchas novias....
chicosexy69: quisiera ser él y estar cerca de ti....
machomaduro35: estoy terminando de instalar la cámara.... unos minutos....
chicosexy69: ya no me aguanto.....
machomaduro35: un poquito, mi amor.....
machomaduro35: me ves?
chicosexy69: si que rica verga..... quisiera meterme a la pantalla....
machomaduro35: tócala...
chicosexy69: déjame verte.....
machomaduro35: déjame mover la cámara, bésame.....
machomaduro35: te gusta?
machomaduro35: te gusta?
machomaduro35: hola????????????????????????????????????????
chicosexy69 dejo el chat room.

Lunes 8:00 am

Para: Martinxxx2005, Marcoss98.
De: chicosexy69
Titulo: No voy a la escuela hoy
Mensaje:

No van a creer lo que me paso, el hombre del chat de los últimos tres meses era mi padre... desde que nos dejo mi mama hace 6 años siempre me sorprendió que fuera tan solitario, y que siempre se mostrara frío conmigo. El viernes le hice muchas preguntas, quiero que salga y se divierta, últimamente solo trabaja hasta tarde en su cuarto... se molesto y me miro enojado y se fue a trabajar. Mas tarde, se comunico mi machomaduro35, y cuando vi la cámara reconocí a mi papi.... todavía esta confundido.... pero estamos pasándola muy bien....
Esta es la última vez que uso este perfil de Internet. Mi papi quiere que deje de usar la computadora y solo vamos a usar la suya de ahora en adelante....
P.D.: Si alguno de ustedes quiere mi cama y mi computadora, solo díganme.... me voy a mover a su cuarto y haremos de mi cuarto un gym.
Espero regresar pronto a la escuela......
chico sexy69.... desconectado...

Gerarld
23-05 2006, 04:17 PM
Hola. Me gustaria tener mas que tu cama y tu compu, ya te imaginas que? bueno hantes que nada quiero felicitarte cuando abri tu relato si se le puede llamra asi pense, -este guey esta loco- pero comence a leer y que idea tan genial la esperiencia de un chat tal y como fue y escribir la conclusion esta genial y el desenlace esta mejor bueno felicidades, y espero que mandes un relato de los de tu papa contigo, pero un relato bueno chido lindo, sensacional sexy, cachondo, cochino y pasional ha y saludame al rico de tu papi y a darle duro. Soy mas ardiente que el infierno pero siempre buscando el cielo.

futuro
23-05 2006, 05:14 PM
Me sorprendio el relato al final pues era tu padre pero en ningun momento
contaste algo de lo que hicieron o harian en esto debemos tener cuidado
Creo que uno es dueño de tener sexo con cualquiera pero no con tu padre. no lo comparto me molesta. es mi opinión.

imaginame
23-05 2006, 05:54 PM
mmmmm,jajajjajajjaja, chicos disculoen que me ria, pero me parecio muy fantasioso, eso respetos sus inclinaciones sexuales, pero chicosexy si me envias la computadora mira seria bueno, no me caeria ,al, total dos computadoras en casa para que ???? y creo que no la usaran mucho al fin y al cabo nooo....

rolo43
23-05 2006, 07:34 PM
Está original el relato. Me pareció interesante incluir las sesiones de un
chat.
El final no me gustó demasiado, ya que no me va ese tipo de relaciones.
Pero está interesante.

lesteredgardovindel
25-05 2006, 03:04 PM
Me gusto mucho tu relato solo q hubieses mejorado la ultima parte

dannydehesa
14-08 2006, 07:37 PM
chistoson el relato pero solo eso , realmente no me exitò

Big_Dick
07-11 2007, 07:45 PM
Estas fantasias son disparatadas, pero bien reza el refran: "Cada Loco con su Tema", y tambien "Cada LOCA con su Tema"...ja jaja jaja ja... tengo la Verga tan dura que ya me molesta el slip y quiero bajarlo para sacar mi miembro, pero debo ser precavido pues me encuentro en Cyber cafe ...en fin

damianenmardelplata
17-01 2008, 07:37 AM
Predecible... muy predecible...