PDA

View Full Version : Por curiosidad perdi mis bragas

milibebe
18-05 2006, 12:15 PM
Una tarde al salir del colegio fui a la casa de una compañera a tomar la merienda...cuando llegamos, la madre le dijo que deberían ir al dentista urgente porque este se iría de vacaciones y perderían el turno que debían tener.

Ellos se fueron y yo me quede a adelantar tarea... obviamente mirando televisión sola. De pronto sentí un ruido en la parte de atrás de la casa que provenía de la vivienda que se encuentra en la parte de atrás que pertenece a otra familia.

Al acercarme sentí unos gemidos extraños, era obvio que alguien estaba haciéndolo quise ver quienes eran ya que la curiosidad podía mas que yo.
Me acerqué lo mas que pude y vi al vecino un señor de unos 50 años haciéndolo con la esposa ella estaba sentada sobre una mesa de trabajo y el parado entre sus piernas moviéndose con fuerza tratando de terminar... la mujer le decía:

-termina ya!!!!.....

Era notable que ella ya no estaba disfrutando y él tenía algunos problemas para terminar. Ella forcejeo y lo empujo para atrás se arreglo la ropa y se fue dejándolo al pobre hombre solo con su pene erecto y sin haber terminado.....
Se sentó sobre una silla aun con los pantalones en el piso y apoyo sus manos en la cabeza... se sentía mal porque no pudo acabar y el pene erecto daba cuenta que aun seguía excitado.

En ese momento salio de dentro mío algo que es difícil de explicar y les aseguro que no fue lastima… entre donde estaba él con mis manos agarradas delante de mi falda y la cabeza gacha como si me estuvieran reprendiendo...

-de donde sales tu!!!! -me dijo sorprendido...

Lo mire levantando mis ojos más no la cabeza y solté mis manos. Desprendí los botones de mi camisa escolar, la deje caer al piso y desprendí mi falda dejándola caer igual. Él abrió la boca sorprendido, trago saliva… se noto por el movimiento de la garganta. Solo en braga y corpiño me acerque lentamente a él.
Él apoyo su mano tímidamente sobre mi panza para comprobar que no era un espejismo y yo sentí una suerte de corriente eléctrica que llego asta mis pies que erizo mi piel...

Se puso de pie delante mío aun con sus ojos abiertos, muy grandes y me acerco mas a él apoyando su pene aun erecto en mi estomago.... era mucho mas alto que yo y muchísimo mas fornido y grueso.... me giro poniéndome las manos en mis hombros y me sentó donde minutos antes estaba el sentado, sin decir ninguna palabra mas. Tomándome de la cabeza me acerco a su pene con el propósito de que se lo chupara... lo cual comencé a hacer sin mediar pensamientos.

Sentía sus gemidos y su mano no dejaba de acompañar mi cabeza acariciándome el pelo y pasando sus dedos por mi rostro. Me produjo varias arcadas porque intentaba que entrara en mi mucho mas allá del limite que mi propia boca soportaba... estuvimos así un rato largo hasta que me levanto tomándome de los brazo y me giro dándole la espalda, levanto una de mis piernas sobre la silla y el tomo una tijeras de podar plantas y corto mi braga de un lado... acercó su pelvis a mis nalgas y me penetro sin medir mas el tiempo. Me cojió por mas de 15 minutos. Luego saco su pene y acabo en mi espalda sentí como su chorro caliente caía en mi columna y mis jugos caían sobre mis piernas…

Demás esta decirles que llegue a mi orgasmo de una manera maravillosa. aun sin decir palabras comencé a vestirme rápidamente y él hacia lo mismo, lamentablemente perdí mi braga ya que al estar cortada tuve que salir de ese lugar sin poder arreglarla, la deje tirada en el piso. Cuando salí del lugar y volví a la casa de mi amiga, escucho a la esposa que le decía:

-Aun estas acá!!!!.......
-si, negra... tuve un sueño.... y vos no estabas en el... jajajajaja.....

Pero aun así perdí mi braga por curiosa... espero les guste.
mili

orionjl
19-05 2006, 02:13 PM
creoqu e faltaron algunos detalles pero si em gusto como la curiosidad mató al gato

LIL_SD
19-05 2006, 07:24 PM
me hubiera gustado darte la cojida pero buen relato te faltaron detalles pero esta bueno!!!:)

Mariajulia_Olivera
20-05 2006, 09:35 AM
Muy lindo relato, en el cual se comprueba una vez mas que siempre conviene hacer cosas buenas. Hubiese sido un gran pecado y desperdicio de placentera oportunidad dejar a "ese hombre" solo en su mal-rato.
Si todos dijeramos mucho, mucho menos la palabra no, seguramente viviriamos mas felicez

EUMA
21-05 2006, 01:13 AM
Me gusto tu jenerocidad, como quisiera enctrar a alguien tan generosa como tú, me ubiera gustado que dieras mas detalles.

eldorado_1970@hotmail.com

theoldman
21-05 2006, 03:50 PM
Quien dijo que ya no quedan samaritanas?

Mariajulia_Olivera
21-05 2006, 06:58 PM
Querido Carlos; a que ??? le llaman uds. (los santos hombres) samaritanas.
La madre superiora de un convento es una samaritana; la vecina que vive del trabajo a las tareas del hogar ?????.
Tal vez para poder comprender lo que se define como samaritana; seria interesante saber que es lo contrario de.....samaritana.
Me gusto la palabra; por eso la use 4 veces, en este corto comentario.
Te saluda Maru

theoldman
22-05 2006, 02:08 PM
samaritano, na. (Del (http://www.relatosymas.com/) lat. (http://www.relatosymas.com/) bíblico Samaritānus, este del (http://www.relatosymas.com/) gr. (http://www.relatosymas.com/) Σαμαρεῖτις, Samaria, y este del (http://www.relatosymas.com/) arameo (http://www.relatosymas.com/) šamrāytā, samaritano, dicho de la región). adj. (http://www.relatosymas.com/) Natural de Samaria. U. t. c. s. (http://www.relatosymas.com/) || 2. Perteneciente o relativo a esta región de Palestina. || 3. Sectario del cisma de Samaria, por el cual las diez tribus de Israel rechazaron ciertas prácticas y doctrinas de los judíos. U. t. c. s. (http://www.relatosymas.com/) || 4. Dicho de una persona: Que ayuda a otra desinteresadamente. U. t. c. s. (http://www.relatosymas.com/)
Biblioteca de Consulta Microsoft® Encarta® 2005. © 1993-2004 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.

Hola Maru, aqui está la definición de "Samaritana" por lo que me exime de cualquier otro comentario, mas allá de dejar en claro que, cuando escribí el post basé, mi concepto en el punto 4.
Ayudar a otro desinteresadamente, fue lo que hizo mi amiga Mili.
Saludos

leyendanegra15
22-05 2006, 02:09 PM
Mi queria amiga samaritana es una persona que se compadece de las personas que necesitan algo y se lo dan,por ejemplo si hay un mendigo que necesita comer, tu podrias ser una samaritana y regalarle comida sin cobrarle un centavo, es significa samaritana o samaritano, y en este caso deverian de haber mas samaritanas como mili no creen?? jeje

little_cat
22-05 2006, 03:26 PM
veo, que tu tambien mili, te beneficiaste en eso, no esta mal, en cierto punto. yo lo maximo que eh llegado a ser como samaritana es darle un beso aca mega chido a un tipo, el cual estaba pidiendo un beso a cambio de un ramo de flores, yo en ese momento estaba con mi free, pero como el se alejo un poco y no me hizo caso en ese momento por temor de que lo viera alguien que conociera a su novia, aproveche, bese al tipo, le di las flores a mi amiga y mi free quedo impactado y no volvio a dejarme sola. jajaja, claro, yo lo hice para darle una leccion a este chavo, pero algo es algo, el tipo quedo muy satisfecho por el beso, le gusto y queria otro, pero bueno, tampoco doy complacencias jajaja. besos. mili la altruista. jiji

Mariajulia_Olivera
22-05 2006, 06:55 PM
Me disculpo publicamente y sinceramente. Tal vez dada mi sencibilidad a los que juzgan muy rapido y muy mal a las mujeres que no ocultan su gusto, devilidad y necesidad por el sexo; entendi equivicadamente en un primer momento la acotacion de nuestro querido Carlos.
No cabe duda que siempre conviene ser samaritano (depende en que)
Maru.

theoldman
22-05 2006, 11:58 PM
Me disculpo publicamente y sinceramente. Tal vez dada mi sencibilidad a los que juzgan muy rapido y muy mal a las mujeres que no ocultan su gusto, devilidad y necesidad por el sexo; entendi equivicadamente en un primer momento la acotacion de nuestro querido Carlos.
No cabe duda que siempre conviene ser samaritano (depende en que)
Maru.

Maru querida, mas que tu comentario anterior, me llama poderosamente la atención que me hayas encasillado entre los que critican, o peor, juzgan a las mujeres que les gusta el sexo por el sexo mismo.
No cambié, soy igual o peor pero nunca menos..jajajaja
Te mando un beso

milibebe
24-05 2006, 10:43 AM
Queridos amigos........ No se si sere o no una buena samaritana...solo que cuando los deceos te invaden ,,,,porque dejarlos pasar¿¿????
quizas evite que este amigo mio tuviera un gran dolor de genitales pero a la ves el me ayudo a satisfacer la necesidad que tenia en ese momento de sentir el placer que senti.......mili
pd.gracias por los comentarios..... Y pronto vendran unos relatos nuevos.....cuando mis estudios se trankilicen y disponga de mas tiempo...besos a todos...mili

Criaceluc
17-06 2006, 06:30 PM
Yo sueño con una niña asi llegue a mi recamara, tengo 44 y la verdad me gustaria mucho que fuera realidad.:rolleyes:

RickHunter
17-06 2006, 06:43 PM
:D Que tipo con mas suerte ! :D

JUGOSOMAN
04-07 2006, 02:16 PM
Eso no es ser samaritano , simplemente se le alboroto la hormona y se quiso dar placer y de paso darle placer al vecino. Por favor las cosas como son, lastima que no sea yo ese vecino, ahora al que escribe diciendo no a la pedofilia que la sienta realmente ya que si no me equivoco la niña de este relato es menor de edad.

sexynight
04-07 2006, 03:21 PM
No jugosoman... La niÑa de este relato no es ninguna menor de edad aunque a veces pareciera ;)

milibebe
06-07 2006, 10:25 AM
no jugosoman... La niña de este relato no es ninguna menor de edad aunque a veces pareciera ;):p no todo lo que es ........deja de ser lo que es.............. Cuando menos sea.......... Lo que debe ser ............sera:confused: mili

milibebe
06-07 2006, 10:26 AM
eso no es ser samaritano , simplemente se le alboroto la hormona y se quiso dar placer y de paso darle placer al vecino. Por favor las cosas como son, lastima que no sea yo ese vecino, ahora al que escribe diciendo no a la pedofilia que la sienta realmente ya que si no me equivoco la niña de este relato es menor de edad.alta imajinacion...pobre de aquellos que no la tienen no????????
mili

fantasmamarco007
12-07 2006, 02:08 PM
:p MILIBEBE HUM. Por favor me das la direccion de tu casa, ya quiero cambiar de domicilio, Que suerte la del caballero. Exitante muy.:p

JUGOSOMAN
12-07 2006, 03:41 PM
Millibebe tan enigmatica como siempre , me fascinas eres asi , o te prteges de esta forma, besos.

milibebe
12-07 2006, 04:28 PM
no me protejo......me cuido....las malas lenguas andan dando vuelta y buscan a quien mansillar......jajajjjajajaj
+
mili

JUGOSOMAN
12-07 2006, 06:48 PM
No creo que por este medio tengas que cuidarte de nada, claro amenos que conozcas personalmente a los que escriben, o contestan, milli como es tu personalidad realmente. Me tienes intrigado.

milibebe
13-07 2006, 09:30 AM
No creo que por este medio tengas que cuidarte de nada, claro amenos que conozcas personalmente a los que escriben, o contestan, milli como es tu personalidad realmente. Me tienes intrigado.soy lo que soy.....mi creacion y mi destino..a nadie hago mal el sol sale igual para mi y para ellos.....este es mi mundo.....si quieres conocerlo...puesssssssssss subete al tren.....mili

JUGOSOMAN
13-07 2006, 11:09 AM
Hola millibebe, decime como subo a tu tren aunque mas me gustaria subirme y entrar en ti. Por que si bien el sol sale para todos , hay un proverbio mara- polinesio que dice ve al mundo a travez de los ojos de la persona a quien amas nunca el brillara dos veces con la misma intensidad. Besos milli.

milibebe
13-07 2006, 11:16 AM
Hola millibebe, decime como subo a tu tren aunque mas me gustaria subirme y entrar en ti. Por que si bien el sol sale para todos , hay un proverbio mara- polinesio que dice ve al mundo a travez de los ojos de la persona a quien amas nunca el brillara dos veces con la misma intensidad. Besos milli.pues es algo dificil de describir mi tren pasa por los lugares mas reconditos de la fantacia y llega a lo mas alto de la realidad.........mmmmmmmmmmmmm........es algo dificil pero si consigues los boletos te aseguro una grata experincia...que va mas alla de la imaginacion....suerte!!!!!!!
mili

Criaceluc
13-07 2006, 11:18 AM
Querida Milibebe, sobre los comentarios que se han desarrollado, toma los positivos, los negativos, desechalos y sobre los que desean subirse a tu tren, solo debes tener en claro una cosa, tu eres la conductora del tren, tu decides a quien dejas subir y quien no.

JUGOSOMAN
13-07 2006, 11:23 AM
Que grato que estes reciviendo y contestando , mi enigmatica bebe, y definitivamente debes tener la cualidad de llevar a la fantasia al hombre que este contigo, y no creas pero los trenes tienen destinos que se cruzan con muchas estaciones y quien dice que no talvez llegues a pararte en mi estacion, por lo pronto te dejo besos.

milibebe
13-07 2006, 11:29 AM
querida milibebe, sobre los comentarios que se han desarrollado, toma los positivos, los negativos, desechalos y sobre los que desean subirse a tu tren, solo debes tener en claro una cosa, tu eres la conductora del tren, tu decides a quien dejas subir y quien no.bien!!!!!,,,,,,,,,,eso lo se amigo.......pero cuando mas personas suban mas felices seran porque el amor sera infinito y el limite sera solo el cielo............bienvenidos a mi tren......chu chu chu chu
mili

milibebe
13-07 2006, 11:32 AM
que grato que estes reciviendo y contestando , mi enigmatica bebe, y definitivamente debes tener la cualidad de llevar a la fantasia al hombre que este contigo, y no creas pero los trenes tienen destinos que se cruzan con muchas estaciones y quien dice que no talvez llegues a pararte en mi estacion, por lo pronto te dejo besos.pues si de esperanzas vive el hombre........nunca debes decir nunca...............gracias por los besos
mili

JUGOSOMAN
13-07 2006, 11:34 AM
Mi hermano, ella te aseguro tiene la madures necesaria para esas decisiones, este medio es creador de fantasias , deshinibiciones, y porque no, hacedor de amistades, la fabula que se maneja en este medio es eso fantasia, como el tren de milli. Y algo te aseguro no necesita proteccion.

Topacio_del_Valle
14-07 2006, 12:42 AM
estuvo medio medio, le faltaron muchos pero muchos detalles pero esta pasable, sigue escribiendo ...

milibebe
14-07 2006, 10:01 AM
estuvo medio medio, le faltaron muchos pero muchos detalles pero esta pasable, sigue escribiendo ...estoy de acuerdo contigo.........quizas mejore algun dia ...gracias por tu opinion.....mili

Jazmin77
14-08 2006, 04:56 PM
Estubo bueno Mili, me imagino que era muy fuerte para ti dejar esa oportunidad de servir a alguien mas jeje

sexquisito
27-11 2006, 07:56 PM
hola ojala vivieras en donde yo... pero ni modo me consolare leyendo tus relatos...si quieres escribeme axaell@hotmail.com :) drak_qo@yahoo.com.mx
muchos besos:p

milibebe
31-01 2007, 08:32 AM
gracias por su opiniones...a todosss!!!!!!----mili

sexygordita
10-05 2007, 12:19 AM
Como pude perderme este relato tuyo mi querida amiguita.......deliciosamente excitante como todo lo que escribes:p ;)