PDA

View Full Version : Bicicleta por el campo

Julyanita
14-05 2006, 11:57 PM
Hola, me llamo July y esta historia es de bicicletas.

Tengo 22 años y me gusta salir a montar bicicleta sola. Normalmente salgo por el campo en lugares un poco desolados. Salgo a montar con una pantaloneta de lycra y un polo que me llega al ombligo. Yo vivo en la selva y allí hace mucho calor y por eso salgo solo con la pantaloneta y el polo, sin llevar ropa interior pues me incomoda.

Era sábado y salí a montar bici por la vieja carretera entre árboles y tierras de cultivo.
Me encanta levantar mi culo cuando manejo porque me siento bien y me gusta mas cuando paso cerca a algunos chicos y veo como me miran el trasero y me silban diciendo cosas… me gusta mucho… pero me gusta mas cuando encuentra a algún chico que esté caminando solo por el camino porque así lo puedo llevar en mi bicicleta y puede ser muy divertido…

Aquel sábado montaba con mi lycra negra y mi polito blanco que me llegaba al ombligo y hacia mucha calor...estaba sudando pues ya llevaba 30 minutos montando bicicleta y el polo se me pegaba a los pezones y se podía ver a través del polo mi tetitas bien levantadas... tenia la pantaloneta totalmente pegada al cuerpo y se me metía entre las nalgas y entre mi cuchita y me deleitaba sentir toda la pantaloneta en mi trasero. de pronto en el camino delante mío encuentro a un chico que caminaba en la misma dirección que yo, el chico caminaba con un short corto y un polo muy sucio, parecía que trabaja como carpintero porque tenia las manos muy grandes y parecía que se dirigía al mismo pueblo que yo iba ese día.

Ya tenia mis intenciones planteadas y, cuando pase al lado de él, levanté mi trasero lo mas que pude mientras pedaleaba meneando el culo... y el chico me miro con una cara muy picara. Más adelante me detuve y me baje a revisar la bicicleta... sencillamente me había detenido para que me contemple toda y para que ello me incline hacia el suelo revisando las llantas de la bicicleta, estaba en noventa grados con todo mi trasero para su vista. El chico paso despacio a mi lado y de reojo mire que en su short había un bulto enorme que trataba de salir. Dejé que avance un poco y luego monte nuevamente mi bicicleta y lo alcance y le pregunte si quería que le de un aventón:

- hola, quieres que te de un aventón?
. Hasta donde vas pues?...
- voy al Sauce...
. Ya pues...
- entonces súbete.
. Donde me subo
- siéntate en la bicicleta... yo voy delante tuyo para pedalear...
. Aquí atrás de ti?
- si, siéntate...
. Ya pues...

Entonces se sentó en la silla de la bicicleta y yo estaba delante de él... y empecé a pedalear estando él sentado detrás de mí. Cuando yo pedaleaba le pasaba mi trasero muy discretamente por su entrepierna, cada vez lo hacia mas cerca a su cuerpo y simplemente le acariciaba su pene con mi trasero... me encantaba... y me encantaba más porque cada vez que meneaba mi culo en su pene sentía como esta se ponía mas duro...

-cuantos años tienes le pregunte...
. Tengo 20 años y tu...
- yo tengo 22... te gusta que te lleve en mi bicicleta?
. si... me gusta que me lleves...

mientras yo seguía pedaleando el chico empezó a sacar su pene por un lado de su short y cuando yo meneaba mi culo la sentía totalmente dura en mi trasero... estaba muy caliente. De pronto sentí que sus manos empezaban a acariciar mis nalgas mientras yo seguía pedaleando, no decía nada, simplemente empezaba a mojarme totalmente sintiendo como sus manos entraban de vez en cuando en mi culo. Entonces me metí a un costado del camino y me detuve un poco y le pregunte:

- me ayudas a hacer ejercicio?
. Si, que quieres que haga...
- quiero que te eches encima mío mientras yo me levanto haciendo planchas...
- ya pues...

entonces me puse poca abajo entre los costados del camino y el chico se hecho encima mío... sentía su pene entre mis nalgas y me sentía muy excitada...

- ahora yo voy a levantarme y tu vas a tratar de que siga en el suelo… me vas a presionar para abajo...

mientras hacia mis movimientos meneaba mi culo con su pene entre mis nalgas y sentía divino. entonces le dije:

- para hacer mejor el ejercicio me voy a quitar la ropa porque hace mucho calor... tu también quítate la ropa...

Y me quedé desnuda boca abajo con mi culo levantado mientras miraba de reojo como el chico se quitaba toda la ropa y salía un pene largo y delgado totalmente rojo. Se hecho encima mío y yo empecé a sentir como su pene trataba de encontrar mi ano, le ayude moviéndome y en una de esa encontró la entrada y empezó a empujar… yo tenia el ano bastante grande y entro si problemas, sentía sus huevos entre mis nalgas mientras su pene entraba totalmente. Yo me movía como loca mientras el dejaba caer su sudor en mi espalda; le pregunte:

- te gusta este ejercicio?
. Si ahhh... me gusta mucho.... a ti te gusta ahhh, ahh, ahh...
- si me encaantaaaa....
. eres una putita....ah ah ah
- siiiii... aahhhhh

Entonces el chico se movía con mayor rapidez y empecé a sentir como entraba y salía con rapidez mientras jadeaba...yo estaba como una loca moviendo el culo mientras el chico me ensartaba a su gusto. De pronto sentí como todo su semen salía dentro de mi culo... caliente... mientras el chico me mordía el cuello con excitación. Mientras me mordía yo me vine y pegue un grito en medio del campo que me dejo totalmente relajada. Luego nos vestimos y cuando se estaba por ir le pregunté:

- cuando vienes nuevamente por aquí?
. Mañana putita... a ver si te veo mañana...

Y siguió su camino mientras yo regresaba pensando en que locura haría mañana...

rolo43
17-05 2006, 08:56 AM
tu relato tiene buenas ideas. El comienzo es original y exitante.
Luego se vuelve algo fantasioso y finalmente la descripción del sexo
está bastante pobre.
Que solo haya penetración anal y la manera en que esta se produce
parece bastante extraño.

super0981
01-08 2006, 04:44 PM
en poco falto de detalles y muy resumido tu lo puedes hacer mejor tienes buenas ideas

HEROE
11-08 2006, 02:57 AM
la verdad me gusto,... hubieron partes en las que me meti , y me alcance a exitar mucho...

Satisfaccion
08-09 2006, 06:29 PM
Viva iquitos, pucallpa , tarapoto...que rico calor que nos pone caliente....rico sueño.....

sinforoso_pr
08-09 2006, 08:29 PM
esta bueno swetty y me gustaria vivir por donde vives y encontrarte para hacer el mismo ejercicio :d