PDA

View Full Version : Mi tia y yo

JexxxiKa
13-05 2006, 09:13 PM
Hola mi nombre es Jessica y quiero contarles algo que paso con mi tía y creo que desde ahí me quedaron gustando las mujeres.
Hace unos años mis padres decidieron mandarme a estudiar a Bogota, porque les gustaba más el régimen de estudio.
Allá solo vivían mis abuelos, dos tíos casi de mi edad y mi tía, que tenia en ese momento 19 años y siempre se había mostrado súper especial conmigo.
Ella le dijo a mis padres que se haría cargo de mí, me ayudaría con las tareas y estaría pendiente de todo lo que yo necesitara.
Cuando llegue y paso algún tiempo, yo siempre la notaba muy cariñosa y me parecían sus caricias algo raras, mas sin embargo, nunca le dije nada, y pensé que me quería mucho.
Un día me estaba duchando y ella entro al baño y cuando me vio, abrió los ojos y me dijo mirándome de arriba abajo, que había crecido mucho, que ya era una señorita, pero que en mi chochita no podía tener pelitos, que cuando cumpliera, ella me los quitaría para que yo la tuviera siempre como una niña y me dijo mírame a mi, bajándose los pantalones y dejándome ver su chocha, por primera vez yo veía una diferente a la mía. No puedo negar que me dio algo de susto, pero me gusto "la confianza" que me tenía mi tía.
El día de mi cumpleaños ella me dijo, en la mañana, que había llegado el día en que me haría señorita, y me toco las teticas aun pequeñas y me apretaba el pezoncito, yo sentía un corrientazo en mi estomago que me gustaba.
Ese día nos bañamos juntas, me hizo enjabonarle su espalda y sus senos; me bajo la mano para que le lavara bien la rajita y yo empecé a sobarle, ella se movía, me decía, “lávame mas rápido”, de repente gemía mucho y parecía convulsionar, yo le pregunte que si le pasaba algo y me dijo “no, simplemente fui al cielo y volví” (no entendí esa respuesta)
Luego dijo que me lavaría la mía, y yo acepte con gusto… empezó a sobarme, y me hacia abrir las piernas para que el chorrito de agua me cayera exactamente en mi cosita, yo sentía una sensación deliciosa y me dejaba hacer de mi tía todo lo que ella quería... después me dijo que probaría con su boca para ver si había quedado limpiecita, se arrodillo y empezó a mover su lengua en mi chochita virgen, me encanto. Me dijo que subiera la piernita en su hombro y ella se agacho y me empezó a meter y a sacar su lengua, yo sentía que el alma se me salía por ese rotito que ella saboreaba y al parecer le encantaba.
Después me dijo que me afeitaría, y lo hizo dejándome como una bebe, según las palabras de mi tía. Cuando nos fuimos para el cuarto, ella y yo desnudas, se acostó sobre la cama y me acostó encima de ella pidiéndome que me moviera, lo hice y volvió a ir al cielo y volvió ( jajaja)
Desde ese día, dormí con ella, y siempre me chupaba los senitos, me daba lengüita en mi chochita siempre calva, y yo empecé a hacérselo a ella, y con el tiempo sentí que la amaba, y así estuvimos hasta que yo cumplí los 18 años, siendo amantes y amándonos dos o tres veces al día.
Tuve mi primer orgasmo y todos eran para ella… y aun siguen siéndolo, porque cada vez que me masturbo, no dejo de pensar en mi tía, que me enseño lo que es gozarme el cuerpo de una mujer… y saborearla con mi boca...
No he vuelto a estar con otra mujer (si eso sucede se los contare), pero cada vez que voy a Colombia, la paso con mi tía, que cada vez hace el amor mas delicioso, y como los demás no desconfían de nosotras, pues nos sentimos tranquilas…
Aunque en verdad deseo conocer una amiga que me haga sentir cosas diferente, porque cada persona es única…
Un beso y espero sus comentarios, Jessica.

intelmadur
16-05 2006, 06:55 PM
Hay mujeres bellas en todos lados, pero sin duda alguna de las mas hermosas solo hay en Colombia. Me alegro que hayas podido pasar un rato de intimidad con tu Tia para darte cuenta como has crecido, sin embargo pienso que cuando tengas la oportunidad de conocer a un hombre que ademas de darte cariño y ternura, te eduque en las artes del amor; entonces conoceras otro capitulo en tu vida, y otra historia para este sitio. Suerte!

nomo_189
17-05 2006, 11:37 PM
primero te felicito por tu relato, segundo espero que encuentres ha otra mujer que te haga sentir mil marabillas. y por favor no dejes de escribirnos tus relatos. besos y suerte

riquisima
18-05 2006, 07:12 PM
Estubo rico, goza mas hay mas mujeres

MELISA
20-05 2006, 01:51 AM
wow me encanto tu relato realmente es muy exitante.

janira27
20-05 2006, 03:01 AM
Me pusiste a mil con tu relato, estubo super ricoooooooooooo. felicidades.

Mariajulia_Olivera
20-05 2006, 09:42 AM
Dulce Jessica !!!! tener una tia asi es un premio del destino; cuidala, amala y asi podras seguir disfrutando con ella eso tan especial que es el sexo entre mujeres. No lo cambies por el placer que otorga el sexo masculino; pero aprovecha la dulcura y lujuria especial que da el femenino.

Mariaj
20-05 2006, 12:36 PM
Hola Jexxi, tu relato me humedecio bastante, debe ser rico tener una relación con una persona de la cual no sospechan y se tiene tan confianza.
pero hay muchas mujeres en este mundo y no te limites a una sola relación esta vida es muy corta y hay que disfrutarla.
Una amiga
mariaj

alberto1970
25-05 2006, 02:19 AM
Es lindo hacer el amor cuando en verdad sientes algo por alguien, pero es mas lindo sentirte querida (0). Que pena que nunca conociste un hombre y el amor que sexo masculino puede otorgarte, aun asi cualquier tipo de amor sea masculino o femenino mientras sea sincera vale cuidate y disfruta la vida lo mas que puedas

Jazmin77
03-06 2006, 04:31 PM
Tu relato esta muy exitante ademas de que es quien no quisiera haber tenido una tia como la tuya

jhosantoni
06-06 2006, 10:03 AM
Espero que te hayas sentido realizada con tu tía, pero cuando conozcas a un hombre que de verdad te quiera y te ame, veras la gran diferencia y te volveras a realizar como mujer, saludos.

gonzalo
10-06 2006, 02:18 PM
Paisanita, interesante tu relato, no sabes como me ponen de exitado estos relatos lesbicos y mas el leer una historia de una niña colombiana, me encanto tu historia, por lo que entiendo ya definiste tu sexualidad y talvez con un hombre no probarias esto, pero bueno lo importante es que te sientas bien y que rico seria conocer mas de ti y tu tia, yo vivo en bogota y seria bueno seguir sabiendo de vos mediante esta pagina tan bacana....besos muchos besos y suerte en los EE.UU. acuerdate que en locombia tambien se pasa bueno y si es por mujeres, ustedes mis paisanitas colombianas son las mas lindas del mundo...... de nuestra tierra se obtuvo el molde para las mujeres mas espectaculares de este planeta....suerte preciosa..

"]:cool: "COLOMBIA, QUE PUTERIA DE PAIS PARCE":cool: [/COLOR]

jjsomar23
25-06 2006, 08:14 AM
primero ke nada hola y felicidades por tu relato y segundo me ubiera encantado ser tu tia pero como soy hombre ps con mas razon me encantaria probar tu rajita deliciosa ajajja sigue asi estubo muy bueno tu relato:p

Ibelin
28-06 2006, 10:01 PM
si tienes toda la razon...las tias son las mejores maestras en ese aspecto, mmmm comerse la concha de tu tia de 19 añitos ,valgame !! que lindo inicio

orionjl
04-12 2006, 12:36 PM
em gusto mucho tu relato espero que nos sigas contando mas

laconsentidafeliz
13-12 2006, 02:11 PM
+10 por el relato, te atrapa desde el comienzo y asi te mantiene hasta el final, buena redaccion, en fin me encanto.

Has escrito dos relatos muy buenos, espero el tercero, porque ambos me han hecho tener sensaciones ricas.:rolleyes:

charlesxavier
03-01 2007, 09:58 AM
Hola Jexxxica:
Excelente relato, muy bonito y muy bien escrito. Me emocione al leerlo... espero tus proximos relatos.

Saludos,
C.

fotografo55
23-03 2007, 10:22 PM
Muy buen relato, felicidades además quiero recomendarte a una amiga que quiere iniciarce en el lesbianismo pero no sabe como a ver si tu la puedes ayudar su correo es: adrianarl69@hotmail.com ella se llama Adriana ojala le puedas escribir.

Saludos

sexy_mia
28-04 2007, 11:33 PM
Me encanto esta muy bien redactado espero que nos sigas escribiendo:)

JexxxiKa
07-04 2008, 12:36 AM
Gracias a todos y a todas por sus comentarios,,, en verdad me alegra saber ke les gusto a todos,,,, no hay kejas =) no me gusta caer en lo vulgar,,,,, me gusta buena redaccion,,,, y jugar bien con el tiempo,,, espacio,,, descripcion de lugares,,, y mensaje final en las historias,,,, he estado floja,, pero tengo un relato en mente,, ke pronto lo enviare,, y espero ke sea como este ,,,, tambien de su completo agrado,,,,, besos,,,, jessica patricia