PDA

View Full Version : Exigimos desenlaces!!!

ElAdmi
12-05 2006, 05:37 PM
Ok, mientras recorría este foro de Consejero del Amor, guardando celosamente que las reglas del mismo fueran respetadas, me di cuenta que muchas veces las personas vienen al foro, plantean sus problemas pero después no vuelven a contarnos qué pasó... hubo un feliz final? o te voltearon la cara cuando hiciste tu propuesta?

Así que a modo de broma, pero hablando en nombre de todos los lectores de este portal, pedimos que cuando coloquen algún problema o situación, que por favor vuelvan luego para contarnos qué pasó, qué decisión o medida tomaron, hubo un buen desenlace?

Estoy seguro que si alguien aporta una idea, y esa idea lleva a un feliz final, la satisfacción sería enorme. Y si no, pues estamos en este mundo para aprender.

Qué opinan? :D

elamorestaaqui2004
12-05 2006, 06:28 PM
Misma novela rosa , pa enterarnos cual fue el final , jejejee:D

Yo ya había sugerido aquello en alguna ocasión pero cayo en saco roto:cool: , sería buenisimo que a sugerencia del admi nos hicieran saber en que quedo el tema o cuando menos si no es detallado al menos saber siguieron los consejos dados por nuestros compañeros, besitos a todos.

Jazmin77
13-05 2006, 04:02 PM
Estoy de acuerdo en que todos aquellos foristas que piden un consejo nos dijan en que termino todo o si siguen en la misma situacion, alguna vez entre en un foro y iba contando casi lo que decida a diario y la verdad es que fue un muy bueno para todos los que participamos formar parte de sus decisiones, cuando alguien no sabe que hacer

milibebe
18-05 2006, 11:54 AM
nmmmmmmmmmmmmmmmm......si si si....mili

leyendanegra15
25-05 2006, 10:48 AM
Alooooooooooooooooo???????? hay alguien que tiene escrito algo en este foro??? que paso como que se le olvido que puso aqui un problema???????????????

jjsomar23
30-06 2006, 01:50 AM
si es sierto estoy deacuerdisimo con el administrador no nos dejen con la duda cuentenos q paso como termino su historia:)

HEROE
14-07 2006, 04:44 AM
aumantar la creatividad y poner picante erotico en lo que a esto se refiere.. estoy de acuerdo

ladyred
16-07 2006, 01:55 PM
Sr. ADMINISTRADO:
Ya he leido como tres intervenciones suyas..bastante radical..es usted ..jajjajajajjajaj pero..lo felicito..por su:p foro.
y con respecto al tema..considero profundamente ..conocer mejor el problema que el final...ya que siempre solo se comentan las victorias..y jamás los fracasos.
Espero poder dar mi gotita de ayuda a los aproblemados por la compleja palabra ..AMOR.