PDA

View Full Version : Una noche en mi Habitacion.......

imaginame
12-05 2006, 01:44 PM
Una noche en mi habitacion, con mi mente transportandome, lejos hacia otro lugar, lejano en millas.
Soñe que me hacia el amor, un joven alegre y maravilloso, donde me entregava en cuerpo, alma, mete y pensamiento....
Sin dejar nada en reservas, sin dejar nada en el olvido, sin penas, ni glorias.
Con la esperanza de estar junto a el, hicimos el amor...
Bajo la Luna Llena, bajo las estrellas, la gramma humeda, me sentia en el eden, donde tu eras mi adan, con mi cuerpo triste, pero paciente de esa gloria, veia rozar tus manos,sobre mi espalda,complentamente desnuda y mis labios tembloros, sedientos de un beso apasionado queriendo saciarmi sed de angustia de aquello besos fogosos,recorias mi cuerpo y las estrellas brillavan mas en el firmamento, celebrando junto a mi aquella dicha de ser poseida por un ser divino y maravilloso....
Con mis ojos aun cerrados, sentia como tu aliento recorria lo mas intimos de mis partes. Mis senos como volcanes se hinchavan de aquella pasion.Mis piernas se abrian sedientos de deseo, buscando sus dedos q acariciaran mis muslos mis entrepiernas, para estremecerm,e en una palcertera invitacion, pidiendo aun mas, deseando el juego de sus dedos
para estimular asi la fruta de la pasion, mi clictoris erecto pedia como loca el juego de sus dedos,cada vez mas mi cuerpo se estremecia pidiendo mas y mas, para estremecer en una placentera invitacion.
No se si seas tu pero espero no equivocarme.mi mente aun vuela a lo largo de este inmenso mar que nos separa, pero en en al,a y mente estoy haya contigo viviendo esa aventura que me hace revivir los mejores momentos de mi vida, que nadie los hzo por mi.
Pero solo se que despues que desperte de este sueño, aun siento en mi piel, las manos tibias q desperto en mi esas pasiones dormidas y ese sueño de mi mente jamas despertara, estaras alli conmigo en un lugar muy cerca de mi corazon. Un sueño dificil de hacer realidad por que cada dia la belleza se pierde pero quedara la belleza del alma....