PDA

View Full Version : Contigo...

sandy_blue69
10-05 2006, 11:55 AM
Todo comienza en una habitación que esta iluminada por velas aromáticas, de fondo musical una canción balada, de esas con las que te gusta bailar al lado de tu pareja muy pegadito.

Ahí estábamos tu y yo bailando al compás de la música, tus labios recorriendo mi boca, mi cuello, tus manos acariciando mi espalda y de vez en cuando las bajabas hasta mis nalgas y aprovechabas para repegarme mas a ti y así poder sentir tu bulto que quería salir a toda prisa, yo solamente te veía a los ojos, te sonreía y te correspondía con un beso, me gusta mordisquearte la punta de tu oreja, cada vez que lo hago te siento estremecer, seguimos bailando y con tus manos empiezas a desabrochar los botones de mi blusa para besar mis senos sobre el bra, y una mano mía la introduzco bajo tu playera para acariciarte, me susurras al oído: te amo.

Desabrocho tu pantalón y te quito tu playera y beso tu abdomen, suspiras y me deslizas la blusa mientras que con tu mano acaricias mis piernas, desabrochas mi falda y te inclinas a besar mi vientre y oohhh sorpresa me quitas la diminuta tanga que tanto te excita al vérmela puesta y con tu lengua besas mi clítoris, yo suspiro al sentir tus labios y como tu lengua explora mi vagina... aaaahhhh me siento divina cuando te tengo así, con mis manos levanto tu cabeza y te robo un beso mientras yo me las ingenio para repetir tu maniobra y te quito tus boxers, me sonríes picaramente y una de mis manos toman tu pene, que esta erecto... mmm empiezo a acariciarlo y tu me mordisqueas mis pezones, huummmm que rico.

De pronto me quitas mi mano, me levantas en tus brazos y me recuestas en la cama, me depositas con mucho cuidado y ahí empiezas un descenso lento desde mi frente hasta mi vagina que te espera ansiosa. Me introduces un dedo y luego te lo pones en tu boca, con esa mirada picara que me vuelve loca, me acaricias las piernas y vuelves a explorar mi vagina que ya palpita al sentirte y me siento tan feliz que derramo mis jugos y tu los bebes con cuidado, como no queriendo desperdiciar nada. Me incorporo hacia ti y te digo "ahora me toca a mi", me recuesto sobre de ti, te beso tus orejas, tu cuello, tus tetillas mientras que mi mano acaricia tu pene, que al tocarlo siento que esta a punto de reventar y de repente bajo hasta tu pene y empiezo a besar la punta, a lamerlo lentamente y me lo empiezo a introducir a mi boca, y luego me dirijo a tus huevos que me gusta besarlos y oírte gemir me dices "linda siento que voy a estallar" y en cuando empieza a salir tu rica leche me la tomo, y con mis manos acaricio tu estomago de arriba hacia abajo, escucho tus gemidos y me dices "sigue, ummmm, no pares, me encantas mi niña"

Me gusta tener tu pene dentro de mi boca así que sigo con mi tarea de seguir mamando, y me acomodo de tal manera que formamos un 69, así estamos por unos instantes hasta que los dos llegamos a un orgasmo unísono, me tiro a un lado de la cama y te me acercas empiezas a acariciar mi senos, los mordisqueas, los aprietas mientras te rodeo con mis piernas y acaricio tu espalda, me susurras al oído "te amo, eres tan encantadora" y empiezas de una forma lenta a penetrarme, yo te digo, "así mi vida… sigue, sigue… mmmm, me vuelves loca" nos besamos, te siento adentro y empiezo a sentir toda tu leche dentro de mi, me siento feliz y te digo "sigue así, con mas fuerza mi amor" tu aumentas el ritmo y me invade una sensación de éxtasis, besas mi cuello, mordisqueas mis senos, "mmmmmmm"

Así nos quedamos por unos instantes besándonos, acariciándonos y te digo "mi amor mi culito esta esperando tu verga" me arrodillo sobre la cama y me empiezas a introducir un dedo, luego dos y me dices "aquí esta lo que esperabas" y me metes tu verga hasta el fondo, aumentas el ritmo con frenesí al oír mis gemidos y pidiendo "mas… así, sigue… si, si, si… dale mi amor", tu acaricias mis senos, giro mi cabeza para que nuestros labios se vuelvan a encontrar en un largo beso, siento que tu leche empieza llenar mi culito, "aaaahhhh" te digo "me encanta estar así contigo", "te amo", después nos abrazamos me recuestas y vuelves a penetrarme pero ahora ya no con fuerza, si no con una delicadeza, me acaricias la frente y me dices cuanto me amas.

Así estamos por unos instantes hasta que nuestros cuerpos sencillamente quedan unidos por un abrazo, te digo "Gracias por esta noche tan encantadora", me besas y nos quedamos dormidos.

theoldman
11-05 2006, 02:54 PM
Hola Sandy
Me encantó tu relato que, para ser una fantasía, se siente muy real... muy caliente...WOW!!!
Ojala pronto puedas cumplirla y, porque no, compartirla con nosotros.
Besitos

yamir_jose
13-05 2006, 01:24 PM
esta super buena tu relato bien definido cariño y super excitante gracias por compartilo cariño tu amigo yamir jose te deseo lo mejor ,,

intelmadur
13-05 2006, 01:38 PM
Sandy, me gusto mucho tu relato y tambien lo romantico y sensual que fue. bstante fino y de buen gusto. a veces nos sumergimos en la morbosidad que nos olvidamos que en la lujuaria por la pareja tambien hay cariño, amor, placer y caballerosidad. No hay nada mejor que estar con mi esposa y ser respondido con la misma reprocidad de amor que le confeso. Te cuento que he tenido encuentros muy similares con mi mujer, con la que al final disfruto como con ninguna otra...
suerte!

charlesxavier
15-05 2006, 04:53 AM
Hola Sandy...
Menos mal que te animaste a relatarnos tu fantasia. Estuvo muy rica.
Saludos,

graciela
16-05 2006, 03:31 PM
Hola Sandy

Realmente fascinante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Wow felicidades tu relato me encanto..................

Gracias Reyna, muchos saludos