PDA

View Full Version : El gran concierto!

Cynthia
02-05 2006, 09:57 PM
Hola! Lo que voy a contar fue algo muy bonito que me paso con un amigo al que quiero mucho. Somos amigos de esos que se cuentan todo y realmente nunca había pasado algo entre nosotros o por lo menos no como esa vez, habíamos tenido dos o tres platicas medio intensas pero realmente no había pasado nada puesto que éramos y habíamos sido amigos y además él tenía novia. He llegado más lejos con otros chavos y ha sido genial pero esta vez dejo una huella muy especial en mí.

Todo empezó un día en que yo iba a ir al concierto de cierta chava que canta "my happy ending" o mejor conocida por "complicated" bueno el punto es que iba a ir con mi hermano porque ya le había comentado a mi amigo (al cual llamare Juan) pero me había dicho que no podía ir. El día del concierto me manda un mensaje y me dice que si me podía acompañar y le dije si puesto que a mi hermano no le molestaría (él no tenía nada de ganas de ir, de hecho). Bueno quedamos en que pasaría por mi en su carro a las 7:00 y me dijo de broma que si estaba el faje incluido y yo nada mas le dije que a mi me daba igual con quien iba a ir puesto que yo iba a ver el concierto, me fascina cantar a si que a eso iba. Bueno dieron las 7 y él llegó, en el camino platicamos de tonterías como siempre sin embargo parecía como si no estuviéramos diciendo lo que en verdad queríamos decir, así paso el tiempo hasta que casi llegábamos al lugar y él de repente me dijo "tengo hambre" y yo le dije "pues cómprate algo antes de entrar" pero cual va siendo mi sorpresa cuando me dice al oído es "no porque se me antoja una rica panocha" y yo le dije "ay pues lastima porque tienes novia" y seguimos diciendo jaladas así pero la verdad es que yo ya me estaba calentando un buen y de hecho ya estaba mojada. Pero no hice nada.

Entramos, habíamos llegado temprano así que compramos unas palomitas y nos las empezamos a aventar y como que me las aventaba directo al escote y le dije "a ver sácamelas" y me dijo "va" y le dije "no, porque tienes novia" y él nada mas con su cara de frustrado me decía "si no puedo" pero la verdad con esos jueguitos y luego también acostumbrábamos a jugar a que nos íbamos a calentar así de que él me tocaba la pierna pero nada mas tantito y yo no lo dejaba y cosas así, pero esta vez como que el me quería tocar más que antes y para mi la verdad me era imposible poner resistencia porque ya estaba hiper caliente y me daban unas ganas de coger con él, que ya no podía más. Bueno de repente por fin que se apagan las luces, pues llegó el grupo que abriría y ese grupo me era totalmente equis.

Fue cuando ahora si por encima de la ropa me empezó a tocar mi panochita y cada vez hacía que me mojara más, pero lo hacía a momentos y en los instantes en que no lo hacía, yo me desesperaba y lo volvía a incitar a que lo volviera a hacer y luego yo lo comencé a tocar también por encima de la ropa, le empecé a sobar su verga que ya estaba bien paradita. Este jueguito de tocarnos y luego separarnos y luego otra vez era demasiado excitante para mi.

Luego, chin, que prenden las luces porque ya había acabado de tocar el grupo ese. Estuvimos ese rato, en lo que llegaba la principal, sin hacer nada pero yo ya no aguantaba, yo tiendo a ser medio tímida a si que como que a veces si era yo la que lo empezaba a tocar pero no siempre, bueno pero de repente si!! que se apagan las luces otra vez y apenas se apagaron y que me pone su mano en mi panochita y me empezó a masturbar sobre la ropa y en eso que me mete la mano adentro del pantalón y me empieza a masturbar bien rico y me decía "estas bien mojada" y me seguía masturbando pero igual que hacia un rato, nos fajábamos y luego nos dejábamos luego también yo lo masturbaba pero él no dejaba que yo le sacara su verga para masturbarlo bien. Luego oh siiiii llegó mi canción favorita y justo en esa le dije "mi canción favorita, esa hace que me venga", realmente en ese momento me daban unas ganas de que me cogiera, y en eso me vuelve a meter la mano debajo del pantalón y me masturba y ahora me empieza a meter un dedo en mi panochita y esto me encanta y me excita muchísimo y yo por acá cantando la canción y el me metía dos dedos y ya casi llegaba al orgasmo; y justo en mi parte favorita de la canción por fin llego al orgasmo. Ohhh my god fue genial ese momento pues yo cantando mi canción favorita en vivo y aparte me estaban haciendo lo que mas me gusta. Ya después seguimos con nuestros "juegos" y luego ya me dejó en mi casa.

Bueno espero que les haya gustado.
Gracias

norvris
09-05 2006, 09:03 AM
Fue intenso, pero hubiese podido terminar mejor

norvris
09-05 2006, 09:04 AM
Fue intenso, pero hubiese podido terminar mejor
No importaba si tenia novia

reynek
09-05 2006, 08:23 PM
ay cinthia a ver que dia me invitas a un concierto...

Omar_Alcaraz
11-05 2006, 02:32 AM
Pues la verdad tu relato estuvo caliente, y pues la neta es algo que me excita mucho porque eh llegado a hacer lo mismo en los conciertos, pero en fin, deverias de intentar algo mas arriesgado con tu amigo o ya si de plano no te animas porque tiene novia, pues busca alguen mas con quien lo puedas hacer:D

orionjl
14-06 2006, 01:44 PM
Tu relato estubo muy bueno el que te masturbaran alli y delante de tanta gente hizo que te exitaras y lo dirfrutarasmas, cuentanso si es que hiciste otras cosas con tu amigo

charlesxavier
26-06 2006, 01:12 AM
Que rico estar asi.. fue un relato corto pero intenso.. y despues de eso no paso mas nada?

Triby
02-07 2006, 03:18 AM
:cool: Gustado, claro que si y mucho, si algun dia vienes a Colombia no dudes en buscarme, yo estare ancioso para llevarte a un concierto, se que la pasariamos delicioso.:cool:

fantasmamarco007
02-07 2006, 03:42 AM
:p GENIALHacia rato no me calentaba con un relato de masturbacion, bien, recuerda cuando vengas a COLOMBIAMe contactas y yo te recojo, de paso podriamos invitar al TRIBYYa que comparto su forma de opinar, sino que yo si quiero penetrar con mis largos dedos esa rica y liza ALMEJA Humm como me imagino el sabor de esos juguitos vaginales...Eso le falto a tu amigo saborear el fruto de sus esfuerzos....:p

crislobo
04-07 2006, 01:35 PM
Muy bueno tu relato me imagino el colico de huevos que debe haber tenido tu amigo!!! Y después del concierto no lo hiciste terminar a el??:confused:

clarck2210
08-07 2006, 03:01 AM
buen relato pero que paso despues del concierto:cool:

ra_ji_ta
27-09 2006, 02:45 PM
oye al menos dinos que grupo era para ir a uno que otro concierto por que en uno de luis miguel no haria algo asi ehhh¡¡¡ me encanto que en tu cancion preferida terminaras estuvo d e lujo ese concierto bien por ti cuentanos que ma s paso apoco ahi quedo todo?