View Full Version : UNA MUJER CASADA
CHEKER_KARAM
30-04 2006, 12:08 AM
:) HOLA A TODOS.
HAY UNA MUJER CASADA EN MI TRABAJO, LA VERDAD NO ES UNA "VENUS" PERO ANSIO POSEERLA PERO YA. LO KE TEMO ES SER MUY "DIRECTO" CON ELLA Y PERDER SU AMISTAD, CREO KE A ELLA LE AGRADO, PERO A MI, CUANDO LA VEO EN MI MENTE, VIENE LA PALABRA: CAMA,CAMA,CAMA,CAMA... ACEPTO "TIPS" PARA LLEVARLA A LA CAMA...:)
jjsomar23
30-06 2006, 01:10 AM
creo que esta un poco dificil porque es casada pero le deverias preguntar si ella si ama a su esposo como si fuera una pregunta cualquiera
y si te tiene la confianza y te dise que no ps ahi esta la oportunidad dile lo q sientes que la deseas y si no te funciona solamente lansate asia ella cuando la veas y ps si te sigue la corriente ejej ya la izizste brother suerte nos cuentas que paso adios:D
HEROE
11-07 2006, 02:23 AM
has bien tus cosas, ante todo con madures... Aprovecha tu vida al max.. ¡¡¡¡ que viva el sexo ilicito !!!!!:cool:
cristian1636
11-07 2006, 11:38 AM
Hola amigo pues te digo no hay peor lucha que la que no se hace, si no te lanzas no sabras si ella te es indiferente o no, además tu percibes que le agradas, intentalo de a poco y ella te ira diciendo con sus actitudes si quiere algo contigo, suerte, ah y nos cuentas como te fue.
Saludos.
rolo43
11-07 2006, 04:04 PM
:) hola a todos. Hay una mujer casada en mi trabajo, la verdad no es una "venus" pero ansio poseerla pero ya. Lo ke temo es ser muy "directo" con ella y perder su amistad, creo ke a ella le agrado, pero a mi, cuando la veo en mi mente, viene la palabra: cama,cama,cama,cama... Acepto "tips" para llevarla a la cama...:) supongo que lo que pides es algún consejos ya que tip no es una palabra del español. No hay consejos o recetas para conquistar una mujer sea esta casada o no. Cada mujer es un universo rico, inmenso y desconocido. Yo he seducido en mi pasado algunas mujeres casadas, y te puedo decir que cada una fue diferente. Lo importante es que sepas conectarte con lo que ella siente y que sepas por donde puedes "atacar". Si te parece que le gustas, es un buen comienzo. No seas directo, pero tampoco te quedes eternamente dando vueltas porque se aburren. El avanzar en espiral suele ser una buena estrategia. También suele ser bueno buscar una situación de complicidad, algo que solo compartan tu y ella por inocente que sea. Suerte
puppe
12-07 2006, 02:04 AM
:) hola a todos. Hay una mujer casada en mi trabajo, la verdad no es una "venus" pero ansio poseerla pero ya. Lo ke temo es ser muy "directo" con ella y perder su amistad, creo ke a ella le agrado, pero a mi, cuando la veo en mi mente, viene la palabra: cama,cama,cama,cama... Acepto "tips" para llevarla a la cama...:) cheker: que sea casada es su problema. Para vos sólo debería ser un dato. Es una mujer, por tanto procede en ese sentido. Ser demasiado directo la puede alejar, ser demasiado sutil, también. Sopesa su personalidad y sabrás que hacer. Suerte.;)
super0981
12-07 2006, 03:14 AM
metase de lado preguntele cosas con respecto a su matrimonio y como te ve a ti y ahy veraz que tenes que hacer
vBulletin® v3.7.0 Beta 5, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.