View Full Version : el problema no es mio pero si de un amigo
celio
28-04 2006, 07:27 PM
mi amigo estos dias en un bar apenas estabamos tomado....me dijo que tenia una novia ...pues yo lo feliciste ...y todo eso entre copañeros que pasan cuando se comentan las nuevas conquistas realizadas ..cuando me dijo ..tengo un problema con ella ..bueno no se si sera un problema ....
soy 6 años mayor que ella ..(entonces calculo que ella tiene 15) ...y ella es muy caliente ......y ya en varias veces me ha calentado ...........deveria hacerlo con ella ..(yo como hombre le dije ) ..pues claro ...no es tu novia o vas a esperar que otro si lo haga ..anque me quedo la duda .......
el se podia ..acostar con ella :confused: ..no se ..la diferencia es algo larga ........
celio
28-04 2006, 07:29 PM
la joven es virgen *:eek:
Jazmin77
01-05 2006, 12:35 PM
Creo que es un poco confuso lo que planteas porque para empezar estas hablando de la primera vez de la chica, por una parte eso hace que las cosas se compliquen ya que en ningun momento hablan de amor. pero pensando que solo hacen por calentura, tu amigo tiene que considerar que no se en tu pais, pero en el mio es delito, es llamado estupro, por lo que te invitaria a que el se informara no solo se dejra llevar por la calentura del momento porque tal vez el mas perjudicado despues sea el. Ademas de que siendo menor de edad ella siempre lleva las de ganar
celio
01-05 2006, 03:09 PM
:eek: :confused: ehhhh espern un minuto ..bueno es que cambie en mi perfil de donde era ..yo por cuestiones de privacidad ..tengo algunas razones .para hacerlo ..pero no sabia que eran un delito ...soy en realidad colombiano ...si alguien de mi pais me pdoria indicar o dar mas detalles para dercirle a mi compañero lo agradeceria .......
en la acarasion ..si solo lo hacen por calentura ..pero ni yo mismo sabia que era un delito :confused: :eek:
leyendanegra15
01-05 2006, 06:08 PM
QUE QUE!!!!! BUENO EN PRIMER LUGAR, HAY QUE LEER ESTO COMO 4 VECES PARA ENCONTRARLE LOGICA A ESTO?? SERA UN AMIGO?? O SERAS VOS??? COMO SEA, CALENTURA ES CALENTURA, SI LO MIRAMOS FRIAMENTE Y SI LA CHICA QUIERE PUES HAY QUE DARLE SI TIENE QUINCE AÑOS PUES YA COME CON LAS DOS MANOS ME EXPLICO?;) JEJE, PERO LO IMPORTANTE ES QUE ELLA QUIERA Y PROTEGERSE, TRATARLA BIEN, NO LASTIMARLA, HACERLA SENTIR AMADA AUNQUE NO FUESE ASI, DEJARLE UN BUEN RECUERDO DE SU PRIMERA VEZ!! ESO SI JAZMIN TIENE TODA LA RAZON DEL MUNDO DICIENDOTE QUE ES DELITO AQUI Y EN CUALQUIER OTRA PARTE DEL MUNDO, ES UNA MENOR DE EDAD ENTONCES TRATALA BIEN PORQUE SI LA EMBARAZAS O CORTAN Y ELLA SALE CON QUE LA VIOLARON, JAJA ESO SE VA A PONER BUENO...
intelmadur
31-05 2006, 10:08 AM
Mira compadre esto es tan facil como lo siguiente;
Alla afuera hay cualquier cantidad de mujeres mayores de edad que quieren pasr un tiempo rico con un hombre. No hay necesidad de meterse con una menor de edad por nada del mundo. Ademas, hay quienes creen que porque la niña tiene un cuerpo desarrollado, tambien tiene desarrollado en cerebro, y al final muchas veces no es asi. Te recomiendo que antes que te metas en un lio que puede tener ramificaciones judiciales, te alejes o le aconsejes a tu amigo que se aleje de esta niña. Dejala que crezca y se convierta en toda una mujer antes de poder disfrutar de la que haya para cosechar.
celio
31-05 2006, 12:47 PM
:( al final de cuentas ella se termino escapando para españa con un cuarenton y dejo a mi amigo viendo un chispero ahora el pobre anda medio depre ..pero bueno quye mas se puede hacer ...je je
jjsomar23
01-07 2006, 06:43 AM
bueno si ella entonses ya se fue en que te preocupa todo estodeja el espacio de este foro a amigos k tengan problemas de verdad:mad:
vBulletin® v3.7.0 Beta 5, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.