PDA

View Full Version : Mi tia

Anonimo
10-12 2002, 04:57 PM
Era un dia despues de añonuevo entonses era de noche mi primo que es de mexico viene a visitarnos dos veses al año bueno en fin una vez estabamos platicando con una tia martha ella era grande y tenia un hijo de 4 años quien es muy chiflado y sangron entonses ella estaba tomando mucho lueg no sempezo... hablar de sexo y nos dejo con las ganas.

pero en la noche y que estaba dormida mi primo y yo aprovechamos para irla a ver dormir y quietarle algo de encima ya sea su camisa o su short en fin al llegar nos dio mucho miedo pero nos gano la calentura y en tonses le meti la mano por debajo de la colcha y ella no sentia nada mi primo tambien la manoseo .

entonses decidimos que queriamos ver algo dse mi tia entonses le meti la manopor debajo de la colcha y se la empeze a quitar(la colcha)despues le empeze a levantar la camisa y entonses o dios!!!eran sus pezones en persona esa vez tenia 13 años . despues los empezamos a lamer y hacerles cochinadas entonses no soporte y le empeze a arrimar por su cola y empeze a sentir xccomo me punzaba y no aguante mas ¡boooom! explote arriba de ella luego siguio mi primo al siguiente dia todo siguio normal comun y corriente..

lo bueno esque lo hacems ahora cada que viene porque ya sabemos ocmo ;)