PDA

View Full Version : Playa Desierta

elcayuco
26-04 2006, 08:46 PM
Era una tarde soleada en el oeste de nuestra islita tropical. Como tenía mi botecito ya en el muelle, partimos los dos solos a una playa desierta. Puse música apropiada. Durante la travesía mi chica se despojo de su ropa quedando solo en su traje de baño de dos piezas bastante provocativo. Ella es de pelo corto rojizo tez blanca tostada por el sol. Pechos 36c cintura estrecha un trasero sabroso paradito. En varias ocasiones mientras capitaneaba mi bote en dirección a la playa ella se removía su parte superior para seducirme.

Llegamos a la playa "Los Pozos" subí el motor un poco y le di velocidad así que llegue directo a la orilla. Nos bajamos del mismo y puse la frazada para que tomara sol. Un día soleado, no nubes, agua cristalina, arenas blancas, y mi chica bien caliente loca por atención. Yo soy alto pelo castaño, barba corta piel tostada por el sol, no soy gordo pero tampoco delgado. Me cuido y me considero bastante viril, no presumo pero no me da pena o vergüenza mostrar mi pene.

Bueno al ritmo de música caribeña, el ambiente bastante cargado, comencé a frotarle el aceite bronceador. Mientras lo hacia la besaba y la acariciaba. Ella se quito el tanga y quedo completamente desnuda, yo me abrí mi pantaloneta de baño y saque mi pene duro. No estoy circundado y mantengo mi pene con lubricante en la cabeza para evitar el mal olor. Me rasuro los testículos y la base del pene. Ella no quitaba los ojos de mi erección y comenzó a tocarlo y hacerle el "hand job" de forma sutil.

Termine de cubrirla toda y Ella se comenzó a frotar mientras yo la miraba. Yo estaba a mil viendo como se acariciaba los pezones y con la otra mano se frotaba circularmente su clítoris. Abrió sus piernas y pude ver la brillantez de sus jugos. Estaba enchumbada de lo caliente. Yo me frotaba mi pene duro y tenia en mi cabeza los jugos del "pre cum" la tenia súper dura y con deseos de atención. Ella jadeaba rico y movía su pelvis. Sus pezones estaban ricos. Se acercaba su orgasmo. Verla como se masturbaba en plena playa era muy erótico y se veía una imagen de película XXX europea.

Detrás de la playa había un cerro lleno de flora así que el único acceso era por mar. La playa nuestra. Y aunque había botes pasando, eran distantes así que cuando ella alcanzo su orgasmo yo me fue directo a su vagina y le hice el sexo oral. Saboreando todos sus jugos que no puedo negar que se me llenó la cara completa rápidamente. Su sabor agridulce me excitaba más. Recorrí sus labios vaginales con la punta de mi lengua. Alternaba en su clítoris duro y paradito. Ella ya no gemía, gritaba de placer. Jadeaba y me decía que no parara que hacerla sentir rico. La penetre con mi lengua y sentí aun mas su calor. Me pedía a gritos que la penetrara con mi pene. Ya se acercaba un nuevo orgasmo allí fue que comencé a darle golpecitos con mi lengua y le lamía el clítoris. En varias ocasiones le subí la pierna y alcance a lamerme el ano. Se corrió bien rico y se escuchaba rico su jadear suspirar y como movía su pelvis.

Con la toalla le seque la humedad de su vagina, sus jugos y mi saliva para que cuando la penetrara no estuviera tan enchumbada. Me subí sobre ella y poco a poco, ya que la había secado un poco la fui penetrando. Ella se disfruto cada pulgada de mi pene. Yo estaba a mil y luego que se acomodo dentro de ella me moví rico. Decidí ponerla en 4 para sostenerla de las caderas y así darle duro como a ella le gusta. Introduje un dedo en su ano mientras la tenía bien penetrada en si vagina. Nos disfrutamos un rato más y ella obtuvo su orgasmo y al escucharla tan caliente yo me vacié dentro de ella. Con un semen caliente y por lo excitado que estuve por largo rato tenía una buena cantidad.

Ella se viro llevo su mano a su vagina y tomo mi semen con sus jugos para saborearlos... que rico... me dijo. Le bese y la abrace y pasamos la tarde en el agua para refrescarnos. Luego nos vestimos y partimos antes que fuéramos presa de los mosquitos........Este relato es real y fue el sábado pasado....

Espero les guste mi primera publicación....

norma20000
28-04 2006, 12:10 PM
Felicidades buen relato me gusto, espero que sigas disfrutando del gran placer que nuestro cuerpo es capaz de producir.

Saludos

vic1822mx
03-05 2006, 02:02 AM
es bueno el relato tal vez si hubieras sido un poco mas abundante seria mejor pero fue bueno

jimmy232002
22-08 2006, 09:27 PM
no era lo que esperaba muy regularson

chicasexypr
22-08 2006, 11:26 PM
Estuvo bueno pero podria estar mejor....oye donde es esa playa?????

FernandoXXX
06-10 2006, 07:23 PM
esta buena echele ganas al sexo

charlesxavier
25-11 2006, 05:48 PM
Esa es una fantasia muy rica, que he tenido con una amiga....
Me emocione mucho, pensando en ella y en tu relato.
Felicidades...