PDA

View Full Version : LA EX DE MI NOVIO

madisonmed
25-04 2006, 06:40 PM
Como ya sabrán quienes han leído mis relatos, tuve la oportunidad de realizar un trío con mi novio y su ex novia, claro, ella se había vuelto lesbiana luego de muchas decepciones con los hombres, pero yo seguía algo recelosa con ella ya que nos observaba mucho en cualquier ocasión o lugar donde nos encontráramos, y pensaba que tal vez mi novio todavía le llamaba la atención, pero luego del trío me tranquilicé al ver que sólo mostraba interés por mi.

Luego de la noche del trío nunca se había presentado la oportunidad de estar solas, pero si nos encontrábamos en una bar, siempre me pedía que la acompañara al baño e incluso me metía con ella adentro, y ella como si nada orinaba delante de mi.

Una noche llegué al bar donde solía ir con mi novio, pero llegué mas temprano que el, ella estaba allí, así que nos sentamos en la mesa a hablar, luego tocamos el tema de lo que había pasado esa noche, y me dijo: No te preocupes nunca por tu novio, a mi no me interesa para nada, la verdad solo me interesas tu. Luego de un cuarto de hora de estar hablando, me dijo que me esperaba el domingo en la tarde en su casa, para que viéramos películas. Yo acepté, luego llegó mi novio y ella se fue.

EL domingo llegué a su casa, ella llevaba una blusa roja de botones, abierta hasta donde empezaba a verse su sostén de encaje color negro, y un pantalón negro que forraba muy bien su lindo y gran culo. Yo tenía una blusita escotada, blanca, y una mini negra, me saludó muy efusiva y me llevó a su cuarto para ver la película. Empezamos y normal, yo no buscaba tener nada con ella, quería a mi novio y aunque la había pasado bien con ella la noche del trío, no quería involucrarme en nada con ella. Lo cierto es que en mitad de la película me dijo que iba al baño, al momento de regresar, se paró en la puerta y me dijo:

-Tengo tanto calor que me voy a poner algo más fresco.

Sacó unos shorts y una camisa muy fresca, y empezó a desvestirse delante de mi, la verdad, no pude evitar mirarle su cuerpo, tiene unas tetas como las mías, grandes, redonditas, muy ricas, la verdad, el sostén al ser de encaje me permitía verlas a través de la tela, tanto me concentré en mirarla que cuando me di cuenta ella me estaba mirando a mi, entonces se quitó el sostén y empezó a acariciarse las tetas:

-Te gustan??,
-Si, son lindas, -le respondí.

entonces se agachó, acercó su boca a la mía y nos dimos un beso lindo, apasionado, intenso, sentía como su tibia lengua recorría mi boca, y yo hacía lo mismo, entonces la abracé y la atraje hacia mí, y empecé a recorrer con mi lengua su cuello, hasta llegar a sus tetas, allí me perdí, mientras con una mano las apretaba, con mi boca jugaba con ellas, le mordía los pezones, le lamía despacio y la mordía, ella con la respiración entrecortada gemía y decía “sigue, así, rico”, esto me excitaba mas y mas.

Luego ella se levantó y se empezó a quitar ese pantalón, pero dándome la espalda, su culo casi tocaba mi cara, empecé a acariciarla y a meterle la mano en su conchita, sintiendo que estaba muy mojada. Ella luego se agachó y empezó a quitarme la falda, luego vi que mi panty caía al piso al tiempo que empecé a sentir su tibia lengua en mi almejita, me la chupó como nunca había sentido, yo solo cerré los ojos y me dejé llevar, hasta empezar a sentir un calor que me envolvía todo el cuerpo, ella mientras yo tenía un maravilloso orgasmo seguía succionando mis jugos, y con las manos acariciándome.

Luego se acostó sobre mi, restregando su cuerpo sobre el mío, antes de que hiciéramos un rico 69, chupándonos las conchitas al mismo tiempo, a lo cual las dos empezamos a gemir y gozamos de un rico orgasmo allí, luego la acosté, ella ya me había proporcionado suficiente placer, así que yo quería dárselo, la acosté y empecé nuevamente a chuparla todas, sus tetas, su clítoris, luego la puse en perrito y al tiempo que le lamía su rico culo, le introduje dos dedos en su concha, ella gozaba como una perra en celo, gemía, me pedía mas, y así terminó, luego sacó un vibrador de dos puntas, el cual compartimos al tiempo, mientras seguíamos acariciándonos, y ella me ofrecía su lengua y me hablaba de lo rico que le había comido su rajita, así tuvimos otro orgasmo, luego lo mas cachondo de todo fue cuando ella puso su vagina en mi cara, estando yo acostada, así podía chupársela mientras ella me la restregaba en mi cara, con mis manos apretaba sus ricas tetas y ella al tiempo me introducía el vibrador, luego intercambiamos la misma posición, terminando nuevamente ambas.

Al finalizar terminamos las dos en su cama, exhaustas, cansadas, pero a la vez habiendo obtenido y proporcionado mucho placer. Lo mas rico fue que antes de vestirme, besó mi clítoris muy tiernamente como despidiéndose, sin saber si esto podía repetirse, besó mis tetas, y por último mi boca, diciéndome:

-vos sos lo mejor!.

Yo le agradecí por el momento que habíamos pasado, le pedí que no le contara a mi novio, que yo misma lo haría (y así fue, y él no reaccionó de mala manera, solo me pidió que la próxima lo dejara estar allí), y entre casada y satisfecha volví a mi casa, prometiéndome que nunca lo volvería a hacer a espaldas de mi novio.

mati
27-04 2006, 08:05 PM
muy buen relato sip'.. me gusto.... esta preciso.....
bue... saludos... ahh.. paso el dato... jaja. toy buscando una "amiguita" de chile, con kien "compartir momentos agradables":p ... jaja..
ia eso sería...
adioºººº:)

luzmaria1965
30-04 2006, 12:04 AM
hola. me encantó el relato. mojé mi bombachita de algodón y seguro terminaré haciendo alguna travesura. besitos. luz[:) :) luzmaria1965@yahoo.com.ar

gonzalo
06-05 2006, 03:36 PM
Realmente me fascino tu relato, no te alcanzas a imaginar como me puso, pero bueno, que rico seria poder saber algo de ti, mira que vivimos en el mismo pais, yo vivo en bogotá y no se tal vez podriamos ingeniarnolas para escribirnos y tal ves relatarnos algo rico a travez de la red. Tu sabes que no hay mujer mas sexis que las paisas, ademas de apasionadas, de verdad las paisitas me encantan y te lo digo por experiencia personal.......

Escribeme y te daras cuenta que la pasaremos del carajo.

CHAITO

GONZALO.

INDIRA
09-05 2006, 01:55 PM
hmmm!! buen relato la verdad estubo bueno pero nno te fue dificil que fuera con la ex de tu novio ????? felicitaciones mu@:)

Jazmin77
09-05 2006, 06:55 PM
Muy bueno tu relato, creo que esta bien llevado no pierdes detalle me gusto

crivza
11-05 2006, 12:23 AM
Muy bueno, esperemos q sigas teniendo muchos encuentros con ella y disfrutandolos

ede_77
25-05 2006, 01:42 PM
:eek: :eek: :eek: este relato para mi en lo prsonal estubo de pelos q maravilla lastima tu novio q no estuvo alli para disfrutarlo como por lo menos lo ise yo ;espero q sigas confiando en nosotros con esos relatos grasias.....

rossana
13-06 2006, 09:47 PM
wow!!!! estoy empapada

termine masturbandome pensando en las dos. me las imagine a las dos haciendome el amor excelente!!!!
no dejen de escribir.

fantasmamarco007
15-06 2006, 06:14 AM
Exelente relato en especial como describes la almejita.soy de medellin.Si gustas podemos hablar en el mns,majarafantasma@hotmail.com

genial,lo he leido tres veces. :D

Ibelin
10-08 2006, 10:54 PM
alguien quiere higienizarme? ...valgame que rico estuvo... estoy que se me chorrea el jugo , demonios ya se mojaron mis jeans... increible...y encima ya no lo vuelve a hacer sin antes avisarle a tu novio..

MujerEscorpiona
01-03 2007, 03:12 PM
jajajaja, estamos en las mismas entonces. Yo tambien tengo ganas de conocer una mujer interesante. contactemonos. Abrazo

muy buen relato sip'.. me gusto.... esta preciso.....
bue... saludos... ahh.. paso el dato... jaja. toy buscando una "amiguita" de chile, con kien "compartir momentos agradables":p ... jaja..
ia eso sería...
adioºººº:)