PDA

View Full Version : Mi prima mayor

Anonimo
10-12 2002, 04:56 PM
Hola a todos, esta historia sucedio cuando yo tenia 15 años con una prima que vive cerca de mi casa, es mayor que yo, en ese entonces tenia 18 años. un dia como cualquier otro , era viernes me acuerdo muy bien, en fechas de diciembre, fue cuando decidi quedarme en casa de mi prima pero me acoste con... mi primo, ya a altas horas de la madrugada, me levante con el deseo de ir a ver a mi prima dormidita, fui a su cuarto y como no tiene puerta entre y la vi poco debido a la luz, empece a tocarla por encima de las sabanas y mi pene empezo a endurecerse, hasta que de pronto se desperto y yo me quede sorprendido y me dijo que que hacia alli, mi pretexto fue que me habia levantado por que tenia tos, lo cual no era cierto, fue lo unico que se me vino a la mente, me toco de los brazos y me dijo que estaba muy frio, me dijo que por que no me acostaba con ella, yo accedi y me meti a dormir con ella.

despues de un rato trate de tocarla en donde se pudiera pero levemente para no des pertarla!
, y de repente empezo a subir su pierna sobre las mias cada ves mas y mas, hasta que me pregunto que si queria tocarla, yo me quede sorprendido, y ella metio su mano en mis boxers y empezo a acariciarme el pene, muy rico cada vez mas y mas rapido a tal grado que me gire y le quite su bra y empezo a mamar sus tetitas, empezamos en un juego, de dar y recibir, hasta que me pregunto que si queria meter mi pene, nos pusimod en posicion y mi pene se introdujo en su caliente conchita y empezamos a movernos salvajemente, hasta los dos tener nuestros orgasmos..

tengo mas historias con mi prima eso solo fue el comienzo

vic1822mx
11-10 2006, 12:03 PM
si hay ma hitorias cuentalas pero completas y con detalles no solo la intro