View Full Version : Amor imposible
Hotedith
20-04 2006, 01:36 AM
Hola bueno necesito de sus consejos estoy enamorada de una amiga y no dejo de pensar en ella esta casada y me cuenta de todos sus problemas me dan ganas de besarla pero tengo miedo a su reaccion que hago
ivelisse
21-04 2006, 12:03 AM
BUENO QUE TE PUEDO DECIR, ES MEJOR UN BUEN AMIGO QUE UN MAL AMOR, NO DESTRUYAS ESA AMISTAD, PERO SERIA BUENO QUE LE DIJERAS TU SENTIMENOS
Jazmin77
21-04 2006, 05:59 PM
Cuando lei tu mensaje no me quedo claro si era un chico pidiendo consejos o una chica por lo que me remite a ver tu perfil por lo que descubri que eres una chica enamorada de tu amiga, bueno considerando que esta fuera la situacion yo te aconsejaria que lo pensaras muy bien, porque si ella no esta de acuerdo puedes perder su amistad, puedes analizar un poco como ella se siente hacia a ti, tal vez besarla te de otro panorama pero no lo hagas sin que veas aunque se un poco que ella se interesa en ti porque puedes perder su amistad
Danielosky
26-04 2006, 03:06 PM
disculpen que me meta, pero una relacion entre muy amigos que sean por lo general siempre sale algo mal y en la mayoria de los casos se pierde la amistad, a mi me ha pasado :(
Danielosky
26-04 2006, 03:08 PM
uds que son chicas, podrian responderme algo
¿ que cosa se necesita para q una relacion dure?
independiente de la comprension, detalles y ganas que le puedas poner a esto:D
amigas no hay relaciones imposibles. solo dificiles. habla con ella. cuentale lo q te pasa.. pero espera un momento especial y le hablas. un abraso
leyendanegra15
01-05 2006, 06:15 PM
BUENO, ESTAS SON LAS OCACIONES EN LA VIDA EN DONDE TIENES QUE TOMAR UNA DESICION, O LE DICES O NO, ES ASI DE SIMPLE PERO ASI DE COMPLICADO, SI LE DICES HABLALE COMO AMIGA Y DILE QUE SIENTES, A VER QUE PASA Y SI NO QUEDATE COMO SU AMIGA Y VETE MATANDO LO QUE SIENTES, NO HAY PARA DONDE NO SE ENCUENTRA MAS PORQUE ELLA ESTA CASADA, ESE ES EL UNICO GRAN PROBLEMA POR ESO TE DIGO QUE SOLO ESAS DIOS OPCIONES HAY, AHHH Y ALGO A MI ESTIMADO DANIELONSKY, SI VAS A HACER PREGUNTAS, ABRI TU ESPACIO PARA PODER OPINAR...:confused:
VACANSISIMO
28-05 2006, 06:17 AM
Bueno mi hot amiga , con todo respeto a las opiniones anteriores, yo tediria que ledigas que te cientes muy alagada por tener esa confianza contigo al compartir su vida personal, y que tu tambien tienes un problema que te gustaria compartilo con ella, que tu tienes que decirle que te cientes a traida a ella mas que una concejera, se en la forma centimental o sexualmente,,,,,,,,,,, especificale eso cual de las dos, por otro lado,tu sabes que ella esta casada y tiene su vida formada con alguien mas,,,,,, trata de ayudarla,,,,,,,, ya que ella esta confiando en ti y buscando una solucion a sus conflictos emocionales, por cierto,,,,,,,,,,,,esto es veridico,," no destruyas un hogar, para que no destruyan el tuyo,,,,eso si ,,,,,, cambiaria,,,,,,,,si el hogar aun no se a destruido por si mismo.
intelmadur
30-05 2006, 05:06 PM
el tema de la homosexualidad no lo manejo, pero te diria que si tu amiga esta en un matrimonio, no dañes una relacion que pudiera traer muchos otros problemas a personas inocentes como son los hijos, etc. Ten cuidado, y mejor manten la amistad.
sexygordita
01-06 2006, 08:42 PM
Yo pienso, que deberias decirle a ella que tienes un problema.......al igual que ella confia en ti, tú dile como que estas enamorada pero no le digas que de ella, que piense que es de otra, asi tu puedes ver que opina al respecto, derrepente y sales ganado, suerte, ojo solamente despues que hayas analizado bien la situación,la vida es solo una, hay que vivirla, pero sin dañar a terceros, un besito y espero que te vaya bien, suerte:p
cristian1636
02-06 2006, 02:32 PM
La verdad es que esto es algo bastante complicado, pero como dijo alguien no imposible, recuerda que como amiga que eres debes apoyarla antes que todo, pero pon en una balanza tus sentimientos antes de cometer cualquier locura. Ya que lo que dijo Danielosky es cierto por lo regular las relaciones de amigos que se convierten en algo más la mayor parte de las veces no funcionan y quiza solo sea una atracción la que sientes por ella. Pero hay excepciones asi que piensalo bien.
Saludos.:eek:
daniel_el_travieso
03-06 2006, 12:17 PM
Ufff!!! q complicado amiga pero bueno yo te aconsejaria que primero veas dentro de tu corazon y pienses si realmente es amor por ella o simplemente pura pasion porque si fuera pura pasion te convendria pensar primero si vale la pena arriesgar la amistad q tienen por una simple calentura q bien podrias desfogar con otra persona...suerte!!!:)
caver
05-06 2006, 11:41 AM
mira te voy a decir algo que escuche el dia de ayer: no hay mayor obstaculo que uno mismo, y algo mas lucha por lo que quieres y siempre habla
nomo_189
06-06 2006, 10:46 PM
mro tienes dos opciones....
la 1-olvidar ese amor por ella y sufrir el gra dolor que conlleva el olvidar ha una persona.
la 2-olvidate de todo ese maldito miedo y habla claramente con ella, expresa todo lo que llevas ha dentro, (no digo que con esto ella sienta lo mismo) si no que te sentirar mas tranquila y podras llevar un poco mas tranquila tu vidacuidate y suerte
Hotedith
21-06 2006, 12:58 AM
Gracias a todos por sus consèjos creo que persevare la amistad al final
vBulletin® v3.7.0 Beta 5, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.