PDA

View Full Version : QUE SE PUEDE HACER

leyendanegra15
18-04 2006, 03:52 PM
BUENO AMIGOS, QUIERO CONTARLES QUE HACE CASI 5 AÑOS CONOCI A UNA CHICA DE LA CUAL ME HICE SU NOVIO, DURAMOS CASI 6 MESES, Y ROMPIMOS , DESPUES A LOS 2 AÑOS REGRESAMOS Y CASI AL MISMO TIEMPO CORTAMOS, DEBO RECONOCER QUE ME ENAMORE DE ELLA, Y QUE AUN SIENTO ALGO POR ELLA EL PROBLEMA ES QUE ELLA, ES BASTANTE NOVIERA, LE CONOZCO UUUU, DE NOVIOS Y ESO ME HACE SENTIR MAL PUESTO QUE HABLAN MAL DE ELLA Y LA VERDAD CON TIENEN RAZON... HASTA LE DICEN LA MUJER DEL PUEBLO..HACE POCOS DIAS ME LLAMO Y ME DIJO QUE SALIERAMOS, PERO NO SE QUE HACER PORQUE YO SE A QUE ME LLEVARA TODO ESO..DE ANTEMANO LES AGRADEZO SUS CONSEJOS..

Jazmin77
18-04 2006, 06:59 PM
Mira creo de antemano que no estas de ojos cerrados, ya que sabes que tienen razón la gente que habla mal de ella, creo que puedes encontrar una mejor mujer para ti ya que ella hizo o mejor dicho deshizo su vida se queda sin oportunidades y ahora es ella la que busca al que mejor la trato o el que le perdona todo para seguir con el que en este caso eres tu, tal vez equivocaste de quien te enamoraste pero esta vez no pongas tu amor en alguien que tu mismo sabes que no vale la pena y no porque haya tenido mucho hombres en su vida sino porque eso nos indica que no es una persona estable.

nomo_189
18-04 2006, 10:51 PM
estoy deacuerdo con jazmin77 de bes dejarla, por que ella ya hiso su vida y talvez te quiere llavar entre las patas.
yo se que es dificil pero todo pasa y poco ha poco te iras olvidandola.

leyendanegra15
13-05 2006, 07:58 PM
BUENO TOMANDO LA PALABRA DE NUESTRO QUERIDO ADMINISTRADOR, LES CUENTO QUE SIGUE LOS CONSEJITOS QUE ME DIERON, ME COSTO, PORQUE LA VERDAD ES QUE SENTIA ALGO, ES CURIOSO PORQUE HACE COMO 2 DIAS, LA MIRE BESANDO CON UN CHAVO EN LA PUERTA DE SU CASA Y RECORDE LOS CONSEJITOS, LA VERDAD SI, ESTUVIERA VIVIENDO UN INFIERNO SI HUBIERA ESTADO CON ELLA,....GRACIAS A TODOS....KISEESSS Y ABRAZOOSS:D

elisitabrightman
16-05 2006, 06:54 PM
hola a tod@s bueno a mi me paso algo ya hace casi 3 años con alguien especial q conoci en un antro, me enamore de la persona equivocada por que ya tenia pareja pero ella me buscaba para no hacerla muy larga alli va

ella y yo decidimos ser amigas pero las dos teniamos ganas de sentir los labios de la otra ella y yo nos besamos, supareja se entero y le prohibio hablarme ella la obedecio pero despues de un tiempo nos escribiamos y veiamos a escondidas y nos veiamos no pasaba de besos y caricias hasta que hace uno o dos meses le propuse tener relaciiones sin q nuestra amistad a escondidas se afectara ella acepto pero despues se arrepintio no se por q lo malo es q no he sabido nada de ella pero no por la propuesta o hubo mal entendido no lo se pero siento q algo le pasa o su pareja la checa a todo momento por q todo el tiempo checa su cel y lo peor es q ya viven juntas pero yo se q ella me quiso ami pero la otra la manipulaba yo le dije la ultima vez q hablamos si me keria como amiga me dijo q no entonces le dije entonces como amante??? me respondio q no pero q ya era tarde por q ya se habia ido a vivir con ella..

ya no se nada de ella
pero la extraño ya sea mi amiga mi amante o lo q sea pero esa chava realmente es una chava ecepcional

intelmadur
16-05 2006, 07:13 PM
Mira compadre ahy mujeres que les puedes bajar el cielo y no te voltean a ver, y hay otras que las tratas como la mierda y te lloran todos los dias. Asi son ellas. Yo te recomiendo, que te alejes de esta mujer sentimentalmente, porque si ella no es capaza de quererse ella misma y respetarse, tampoco lo hara contigo y al final tendras un corazon roto. Cojetela sin involucrar sentimientos hasta que encuentre otra que te aprecie sin condiciones y sin tanto kilometraje....

leyendanegra15
17-05 2006, 12:24 PM
Eso es cierto intelmadur, muy cierto pero cuesta no poder meter los sentimientos, recuerda que si te logra hacer sentir algo en la relacion sexual algo se sentimientos tienes que poner.,,,,pero si es muy buena forma de ver, ahh y mi queridisima amiga elisita quiero decirte que para que puedas poder tu caso y que todos lo miren ingresa en consejero del amor y arriba hay un link que dice nuevo relato, ahi lo puedes poner para que todos miren tu caso como yo puse el mio,,,,y mira a mi me funciono lo que los hermanos de esta comunidad me dijeron no hacerle caso si ella no quiere es por demas hagas lo que hagas.,,.,recuerda si vuelve es tuya si no nunca lo fue...jeje pero eso si vale la pena,,porque si no ni voltees a ver...:d

intelmadur
30-05 2006, 04:41 PM
Mira Leyendanegra15, te felicito si pudiste seguir adelante sin esta mujer.
Em la vida hay de todo, y el que busca sin volverse loco encuentra al final lo que busca...
Hay mujeres de todo tipo, al igua que hay hombres. Para gustos los colores.
Mira bien tus pro y tus contras y desarrolla aquellas virtudes en las cuales destacas. Dentro de poco te daras cuenta que encontraras mujeres que te apreciaran por aquellas cosas que sabes demostrar. Animo y adelante, que en esta vida no se da vuelta atras ni para cojer impulso.
Suerte!

leyendanegra15
31-05 2006, 10:50 AM
Gracias amigo te agradezo y aunque reconozco que no ha sido facil siempre recuerdo lo que me han dicho que tengo que seguir fuerte y no caer...jjjaaa gracias

daniel_el_travieso
03-06 2006, 12:40 PM
Bueno amigo una cosa es loq diga la gente y otra es q tu mismo lo has comprobado y si es asi es mejor q tu lo tomes ala ligera como ella derepente tambien lo toma...suerte

leyendanegra15
05-06 2006, 01:34 PM
bueno amigo una cosa es loq diga la gente y otra es q tu mismo lo has comprobado y si es asi es mejor q tu lo tomes ala ligera como ella derepente tambien lo toma...suerte lo que pasa que si te das cuenta simpre te afecta lo que dice la gente, porque cuando el rio suena,,,,a veces he tratado de no hacerles caso,,,pero cuando hablan mal de la persona que quieres o quisiste no se porque pero te sientes mal, es mas aun me ha llamado pero no se si seguirle el juego....:eek:

jjsomar23
01-07 2006, 06:38 AM
hola amigo yo estoy deacuerdo con lo que dise jasmin 77 siempre dando buenos consejos ella ejeje
mira amigo leyenda creo que tu ya pasaste 2 veses por ese rumbo ya deberias de saver como es pues piensa bien lo q haces si sales con ella corres el riesgo de clavarte mas con ella y desepcionarte nuevamente piensa bien las cosas ok mucha suerte espero q encuentres una pareja que sea fiel y que te ame como tu la amaras a ella creeme que te llegara adios