View Full Version : Desesperado
saulhquinteroqq
17-04 2006, 11:49 PM
hola necesito que me digan su opinion sobre este caso, ya he escrito anteriormente, pero las cosas se complican, mi amiga como he dicho me llama, para que le ayude a conseguir que si una incapacidad, medicinas porque se sinte mal, que si quiere comer algo en especial, y yo claro se lo ofresco, ella me llama para preguntar como estoy, que porque no la he llamado, pero esta el problema que tiene novio, que me incomoda mucho, porque es como trabajar para el ingles, es decir para otro, hablarle de que por que ese fulano no la ayuda, es como tocarle una llaga, se incomoda en otras palabras, hasta donde debo llegar yo, solamente he podido almorzar con ella.
Lo más curioso es que la invite proximamente a la playa y esta dispuesta a ir, pero eso si con una amiga o en todo caso con una prima, la invite al cine, solo esta esperando que llegue la pelicula para que la lleve.
que consejo me dan a ver ustedes.
lasupershoshy
18-04 2006, 10:16 AM
Hola amiguito, acabo de leer tu mensaje y me parece, que aunque no has puesto que edad tienes, es que seguro eres muy joven.
Espero no incomodarte con mi opinion, yo tambien fui joven y muchas veces crei estar enamorada, y cuando estamos asi nos uincmoda la mas minima critica hacia el objeto de nuestro afecto. Por lo que veo esa joven te gusta mucho.. Pero veo que se aprovecha de ti y que de cierta manera eres algo asi cmo un novio sustituto sin recompensa.. Lo mas seguro es que sufras al verla mal con su novio, pero ella no esta por obligacion con el, esta con el por su libre voluntad.
Te dire algo que es lo mas dificil de hacer en estos casos, es inusual y casi nadie lo hace........corta por lo sano, no hables con la joven, no lo tomes las llamadas telofonicas y evita encontrartela. Se que es duro porque lo mas facil seria hacer todo lo contrario, pero es mas deprimente que cuando el novio no esta tu entres en accion para escuchar los reclamos que ella no se atreve a hacerle a el. Quizas el cortar por lo sano no sea facil, pero te traera paz espitirual y no te sentiras tan humillado.. Eres joven tienes toda la vida por delante y mereces lo mejor y lo que esta para ti nadie te lo quita. Si esa joven es para ti ella solucionara su problema y te buscara, si no lo hace entonces no era para ti. Mientras tanto concentrate en otras cosas busca a tus amigos y dedicate a ti mismo el tiempo qe le dedicas a ella. Ve al cine cn otra chica o con tus amigos, estudia, sal diviertete..........
Cuidate mucho...
leyendanegra15
18-04 2006, 03:36 PM
BUENO MANITO SOLO QUIERO DECIRTE QUE MI QUERIDA AMIGA TIENE TODA LA RAZON, Y SEGURAMENTE POR LA ATENCION QUE ELLA TE ESTA DANDO PUES TU ESTAS SINTIENDO QUE ELLA NECESITA DE TI Y NO ES ASI, ELLA TE AGARRA DE SU PUERQUITO CUANDO NO TIENE A SU NOVIO. NO VALE LA PENA QUE PIENSES EN ELLA, ALEJATE Y SI TE BUSCA QUE CARAJOS, DILE LO QUE SIENTES SOBRE ELLA Y TE DARAS CUENTA LO QUE ELLA PIENSA DE TI
jjsomar23
01-07 2006, 06:30 AM
estoy deacuerdo con leyenda mira creo q ella solo te utilisa intenta distanciarte deella aunq te duela verqs q encontraras la paz y estara mas tranquilo en todo caso q te la topes o ella te busque abal con ella dile lo que sientes y veras q se arreglaran las cosas
vBulletin® v3.7.0 Beta 5, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.