Anonimo
10-12 2002, 04:54 PM
Yo estaba en la casa de mi tio carlos ke tiene tres ijas mui cachondas de unos 17 y 19 años mui buenas estas las 3 un dia por la noche estaban mis 3 primas mi tia y yo mi tia es sorda muda pero esta buenisima mu atractiba bueno dieron las 2 de la mañana y drmia com pi prima la mas joven ke tien 17 años... dormimos en la misma habitacion uno en cada cama despues de una hora ke yo no podia dormir pero ke la tenia empalmadisima ella dormia me lebante y la destape estaba con una braga y una camiseta de tirantes ke dejaba marcar sus lindos pezones entonces enpeze a vesalrala la cara y la boca ella enlokecio y me enpezo a abrazar con las piernas y los brazos kedo kolgada encima mia yo la rompi la camiseta y las bragitas enpece a chuparla el coño ellase puso un trozo de camiseta en la boca para no hacer ruido pero se la oia mucho jemir ella enpezo a chuparme la polla se me fueron bastantes chorros en su boca de la excitaccion de repente aparecieron por la puerta las dos ijas yla madre encendieron la luz yla madre se acerko kojio mi polla humeda y en pezo a chuparmela mui bruscamente mientras mis otras pimas me tokaban y se masturbaban a mi tia la enpeze a masturbatr sin pararfrotaba su clitoris rapidamente la puse a cuatro pata y se la meti sin condon estubimos 1 hora follando penetre alas 4 y las deje satisfechas me dolia mucho el capullo y haora cada vez ke ago bisita a mi tio carlos me pongo las pilas xddddddddddddddd