PDA

View Full Version : Estoy muriendo

nomo_189
11-04 2006, 10:48 PM
sol dire que estoy cansado de handar buscando un amor por todos lados, y esque he buscado la pareja ideal pero siempre resulta falso.
siempre meenamoro de la persona equibocada, me enamoro y siempre salgo lastimado.
y lla no puedo mas estoy cansado me he undido y no puedo salir, no se que hacer estoy desesperado.

MELISA
13-04 2006, 12:31 AM
bueno querido nomo al pareser tienes mucha prisa por conseguir un amor pero te dire que nada que ases rapido sale bien yo te aconsejaria que te des el tiempo nesesario de conoser a cada persona y en cuanto menos lo pienses ahi estara tu amor ideal solo tienes que ser un poco pasiente tienes que saber esperar.

chicho55
17-04 2006, 02:56 PM
weno nomo como dice melisa veo q tienes mucha prisa por tener pareja y que te llegue ese amor verdadero y como se dice aqui las prisas no son buenas consejeras....la persona q este para ti estara asi q date timepo y no desesperes.muacks desde españa

Jazmin77
17-04 2006, 03:04 PM
Creo que no es necesario buscar el amor el solo llega entre mas lo persigas menos lo encontraras dejate llevar la vida tiene algo muy lindo para ti

nomo_189
03-05 2006, 10:46 PM
les agradesco mucho, y es que me puse a pensar y realmen te me estaba presipitando ha buscar a alguien que me quisiera.
lo que pienso hacer grasias a ustedes,esque boy ha tomar la vida vivirla al mismo sin preocuparme de nada mas que de ser felis con lo que tengo.
muchos gracias ha todos. realmente se los agradesco

jjsomar23
30-06 2006, 01:14 AM
hola primero que nada no desesperes oks se paciente y cuando menos esperes el amor aparesera okey no te desesperes con paciencia se logra todo .!!:)

nomo_189
30-06 2006, 09:24 PM
les agradesco su ayuda. me he conbensido de que todo llaga ha tiempo y si me desespero en buscar mas tiempo tardare en encontrar el amor.

:D muchas pero muchas grasias.:D