PDA

View Full Version : AYUDA

cris_ani
11-04 2006, 05:47 AM
DIGANME COMO LE HAGO PARA PODER HABLARLE A UNA MUJER QUE QUIERO LLEVARLA A LA CAMA YA QUE DESDE QUE ME CASE NO HE PODIDO LLEVARME A OTRA MUJER A LA CAMA SOLO LES HABLO BIE ME LLEVO BIEN PERO NO SE COMO EMPEZAR. SIENTO QUE SE VA A MOLESTAR ; ¿COMO LE HAGO?:confused:

bajaj
11-04 2006, 11:02 AM
no te hagas drama, si estas pensando en que le digo.... no te va a salir ni una palabra, trata de ser natural, no aparentar nada que no seas y creo que depende de la mujer con la que este tratando... es decir.... si realmente te gusta y la respetas o solo queres cojerla y listo.
a mi personalmente no me gusta hacer de novio de nadie, solo de mi esposa, entonces soy bastante directo y voy al grano, suave, pero voy al grano, no me gusta dar muchas vueltas ni tener que hacerme el romantico para poder emcamarme con alguna mujer, si te ven un tipo adulto, que sabe lo que hace y plolijo, es mucho mas facil, asique mi consejo seria.
no pienses en que decir....
limpio y bien vestido....
nada de flores ni bombones ( a algunas mujeres eso las asusta) porque no quieren compromisos, por eso te decia que depende de que mujer te toque.
trata de ser un tipo abierto... es decir.... que nada te asombre, si te dice que le gustan los viejos de 90 años, seguile la corriente, no te quedes con la boca abierta, de esa manera lo primero que va a pensar es que sos un tipo piola y no un tarado que se asusta.
jugale mucho y hablale en doble sentido, que note que sos inteligente... (si lo sos???)...jua jua...una broma....
bueno loco, suerte con tus levantes y acordate que cuando se calienta la de abajo.... se pierde la de arriva....... siempre, pero siempre.....USA PRESERVATIVO, FORRO, CONDON, PONCHO, O COMO LO QUIERAS LLAMAR.....

leyendanegra15
18-04 2006, 03:28 PM
LO QUE QUIERES NO ES NADA DEL OTRO MUNDO, SOLAMENTE NO CREO QUE ESCRIBIENDOTE UN TESTAMENTO DE COSAS LO VAS A LOGRAR, SI ELLA QUIERE CONTIGO TE LO HARA SABER, SOLO PONTE A PENSAR CUANTOS AÑOS TIENE A QUIEN BUSCAS, MADURES PORQUE ASI SABRAS COMO HABLARLE Y SEDUCIRLA...