PDA

View Full Version : El lunar de mi tio

josuestar1
10-04 2006, 10:31 PM
Bueno comenzaré diciendo que soy de lima, Perú. Soy moreno, talla 1.70, contextura gruesa.

Mi relato es verídico, todo sucedió en la casa de mi abuela. Fui a visitarlos, yo tengo 7 tíos los cuales dos son mujeres. El ultimo de mis tíos y yo solo nos llevamos unos dos años.

Un día nos pusimos a jugar ajedrez en su cuarto de mi tío Julio nos pusimos a jugar en su cama cruzados de piernas, él estaba con un short y un polo, yo estaba con un buzo y polo. Él estaba abierto de piernas por lo que se dejaba ver su trusa y salía unos de sus huevos, a mi me excitaba mucho. Se dio cuenta que yo le veía ahí, en su entrepierna. Comenzó a sobarse con disimulo yo no le hacía caso seguíamos jugando hasta que me dijo

-Ya me canse vamos a escuchar música -yo le dije:
-Esta bien yo también estoy cansado

Nos recostamos en la cama, él puso el juego en el buró y nos acostamos. Él se seguía sobandose pero ya estaba como un mástil, yo lo veía de reojo y me excitaba más; hasta que me di vueltas dándole la espalda. Sin decir nada se acerca a mi por atrás, me comienza a hacer cosquillas, yo me retorcía, él se pego mas a mi, sentí su sexo entre mis nalgas. Me abraso con fuerza yo me pegué mas a él, se puso a moverse, yo estaba con calor, se acercó a mi oído me dijo:

-Jose, hay que hacerlo -yo le dije:
-no se -él insistió:
-si, yo primero y tu después me lo haces

Solo me deje llevar, él me bajo el buzo, yo estaba sin calzoncillos así que fue mas fácil. Me dijo

-relájate…

Y así lo hice, me comenzó a meter su dedo con saliva, yo me movía, se sentía todo gomoso o boscoso pero rico. Con la otra mano comenzó a masturbarme, yo excitadísimo. Luego comenzó a penetrarme, sentí que entraba, me dejo boca abajo, me introdujo todo su pene de 18 cm. esperó un momento, yo le dije que me dolía un poco. Después de un rato comenzó en el vaivén de mete y saca, fue lo mas fabuloso, gozábamos los dos, lo hacía despacio disfrutando el momento para no terminar pronto. Yo sudaba, me movía al ritmo que él me daba, me besaba la nuca. Me volteo mi cara y me comenzó a besar. Me decía que tenía un ano hermoso apretadito, rico.

Hasta que sentí sus gemidos, se aferraba mas a mi y un dio todo lo que pudo. Sentí en mi algo caliente que se regaba en mis entrañas. Luego él se quedo quieto y me abraso, se bajo de mí, me beso con dulzura. Me saco mi polo mientras me besaba mi cuerpo, mis tetillas hasta llegar a mi pincho. Me comenzó a mamar, fue una experiencia hermosa. Luego me dijo:

-te deseo dentro de mi

Él se puso boca abajo, abrió sus piernas, separo sus nalgas y yo apunte mi pincho ensalivado por él. Fui introduciendo poco apoco, el se movía, me cogió de las nalgas, me atrajo hacia él. Yo lo comencé a cabalgar, fue una experiencia… algo que no se puede describir. En unos instantes le di toda mi leche dentro de él.

Así fue esa primera vez con mi tío… cuando ya nos acabamos nos quedamos dormidos un rato. Él me dice

-te apuesto que no tienes ningún lunar en donde yo lo tengo
-donde lo tienes tú –le pregunte
-si tu tienes alguno me penetraras otra ves, si no yo te haré el amor de nuevo. ok?

Él me revisó de mi cara hasta mi sexo, no encontró. Yo le dije

-donde tú tienes ese lunar –le pregunte. Él me enseño donde lo tenía: descubrió su pincho o pene, muy cerca al orificio, en el glande, tiene un lunar
-y como te gane ahora le are de nuevo, pero chúpame el lunar…

Yo me entusiasme, me abalancé y tome su miembro, lo mame con pasión y locura. Estuvimos como 15 minutos, luego me dijo

-ven… pon aquí tus piernas

Las puse en sus hombros, primero me ensalivó el ano, yo estallaba del goce. De ahí puso el lunar en mi ano y comenzó a penetrarme. Yo gemía de placer, fue lo más fabuloso que sentí ese día, que un lunar entrara en mí. Gozamos los dos, acabo en mi, me abrazo y me dijo

-tu serás mi amor oculto
-esta bien -yo acepté

Lo hacíamos en la ducha o en el patio… pero eso es otro relato. lo nuestro duro solo unos años, luego el tuvo que viajar…

Deseo tus comentarios y tus relatos, esta es mi correo saggem5@hotmail.com (saggem5@hotmail.com)

Karlosen
27-04 2006, 09:00 PM
Me parece un poco exitante aunque la parte morbosa de mirarlos los testiculos debio ser mas detallada eso si resulta exitante ademas por que ser tu el primero y no el , aunque te confieso que me gustaria tener un tio asi:p

closeyes69
11-05 2006, 10:53 PM
Tal vez Karlosen tiene razon en lo del morbo de mirarle las bolas, pero en general tu relato es bien simpatico.
Gracias Josue

Gambit777
18-08 2006, 03:39 PM
K00l, a mi me gustaría q uno d mis tios me pida sexo con él, pero es imposible:( , fantastico el relato ;)

mccombo200_2
20-08 2006, 10:42 PM
de verdad que un poco exitante y hacer el sexo con el tio de uno no tiene palabra te lo digo por experiencia :D :D :D jijiji

dannydehesa
27-08 2006, 09:28 PM
es poco exitante
debes de ser mas detallado en los pequeños detalles para llamar la atencion del lector

JOSEO1978
18-09 2006, 11:48 AM
Para buen entendedor buen entendido me parese excelente tu relato es exitante te explicas super tienes un 10 amigo que suerte con tu tio take care bye

ana_merced
26-10 2006, 01:43 AM
muy buen relato, tienes un 10, suerte

GUERO
02-04 2007, 01:55 AM
Me agrado, pero siento que te falto algo

Astroman
07-08 2007, 08:54 PM
Como dice el primer post, eso de ver entre los pantalones es irresistible, muy erótico para mi. Pero de ahi en adelante no me gustó como pasaste a la penetración tan presipitadamente, creo que la narración es dónde le faltó, porque la idea principal es muy buena. Saludos.

alberto_mty
09-08 2007, 02:47 PM
seguro que era un lunar y no una verruga
jajajajajaja :D

Astroman
09-08 2007, 09:00 PM
seguro que era un lunar y no una verruga
jajajajajaja :D

Mejor, imagínate que la verruga es una tetilla y chúpalo. Jajajajaja.

alberto_mty
10-08 2007, 08:16 PM
Mejor, imagínate que la verruga es una tetilla y chúpalo. Jajajajaja.

jajajajajaa asqueroso te pasate ya me imajino que sucio haz de ser
guacala quiero vomitar

dannydehesa
11-08 2007, 12:50 PM
jajajajajaa asqueroso te pasate ya me imajino que sucio haz de ser
guacala quiero vomitar

considero que ese tipo de comentarios NO QUEDA:mad:

alberto_mty
15-08 2007, 12:49 PM

solo es juego no lo dijo enserio :D no te enojes danny

Astroman
16-08 2007, 04:38 PM

Danny, solo quiero aclararte que el último comentario que hizo Albertomty es lo que provocó que me burlara y mencionara lo de la verruga, no es con relación al relato sino con el comentario que yo puse. Espero no te haya molestado realmente.

dannydehesa
17-08 2007, 09:36 PM
solo es juego no lo dijo enserio :D no te enojes danny

para nada, no me molesto sigan haciendo sus comentarios y enviando relatos hay que hacer crecer mas el portal
por cierto beto ya te habia felicitado anteriormente espero lo recuerdes no tomes este comentario como algo personal

dannydehesa
17-08 2007, 09:38 PM
Danny, solo quiero aclararte que el último comentario que hizo Albertomty es lo que provocó que me burlara y mencionara lo de la verruga, no es con relación al relato sino con el comentario que yo puse. Espero no te haya molestado realmente.

entiendo que todo es parte de un juego como lo dice beto y al igual que al te digo ke no me moleste para nada
yo solo segui en ese juego como el antagonico de la historia