View Full Version : consejo.......amor a los 50
milibebe
04-04 2006, 11:44 AM
hace ya 6 años que salgo con una persona que me lleva mas de 30 años..........
como salgo de su vida si el no puede salir de la mia????
como le explico que no hay futuro....si ni yo me lo creo?????
como lo olvido si pienso cada minuto de mi vida en el..??????
como,como,como????????
Jazmin77
04-04 2006, 06:20 PM
Bueno pero cual es el motivo que te lleve a pensar que n o hay futuro con el?
POrque piensas asi , tu crees eso y porque ?
Tal vez solo la edad sera que ese es tu principal temor ?
>
nomo_189
09-04 2006, 04:19 PM
talvz deberias intentarlo por que puedses perderte de algo que pueda valer la pena, pero tienes que hablar con el y dicirle que lo intentaran y si no resulta lla no seguirle buscando solucion.
y si no resulta simplemente consigue un perro.
ADIOS Y SUERTE.
arayera68
08-06 2006, 03:49 PM
hola milibebe veo que somo paisanas, recuerda la estrofa de una cancion muy famosa aqui en venezuela la de caballo viejo de simon diaz, creo que si la recuerdas centrate en esa cancion.te escribo un pedasito
cuando el amor llega asi de esta manera uno no tiene la culpa, el carutal reverdese y el guamachito florece cuando las ganas se juntan.....
creo que lo que sientes es confuncion sobre lo que te pueda deparar el futuro con esa persona, eso es tu insertidumbre, piensa y analisa su tu situacion, solo tu tienes la respuesta a tu problema, pero lo importante es el sentimento, el repeto y la tolerancia asi esa persona...no se convierta mas bien en un amor filial...nena cuidate mucho te mando un beso....solo disfruta a el maximo las cosas que la vida te brinda asi como llegan asi se van...son muy pocas las que perduran para toda la vida...:(
vBulletin® v3.7.0 Beta 5, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.