PDA

View Full Version : no soy capaz

ivelisse
03-04 2006, 01:08 AM
Necesito ayuda y urgente, soy lesbiana y tengo mi pareja hace año y medio. yo me siento incapaz de dejarla y no es que no la ame, yo la amo como nunca he amado a alguien, pero la relacion se ha convertido en un verdadero infierno desde que nos mudamos juntas.
ace unos meses atras nos habianos mudando juntas y empesamos a tener problemas por el hecho de que ella nunca queria tener intimidad conmigo, lo mas seguido era 1 vez al mes, ella nunca tenia tiempo para hablar conmigo, siempre tenia dolor de cabeza, estaba cansada, tenia sueño o estaba en la casa con su familia. Su papa le detectaron cancer para ese entonces y se fue a vivir para su casa nuevamente, ya ahi era peor pues apenas nos veianos.
Yo conoci para ese entonces a una muchacha por el internet, que por cierto no es de mi pais, es de bastante lejos y a mi me encantaba esa muchacha pero nada mas, en una ocacion ella entro a mi msn y se puso a leer todas mis conversaciones, pero ya eso no era nada raro pues ella siempre me revisa el celular, me llama mil veces al dia, me registra mi carro , mi cartera en fin todo.
En esas conversaciones hablabanos de cosas sexuales, es decir de como uno se siente al hacerle el amor a una mujer y de las miles de posiciones que existen etc. Cuando ella vio todas esas conversaciones pues ya saben me dejo, me dijo que yo era basura, que no servia como mujer, que yo no valia nada etc. Al tiempo nos reconciliamos, pero ya no puedo mas yo no puedo hacer nada, yo nisiquiera tengo amistades a todas mis amistades las he hechado a un lado por ella, a mi familia igual, yo no salgo a ningun lado sin ella, pero ella todos los dias me dice que ella no confia en mi, con las unicas personas que he salido desde que nos dejamos ha sido con mi abuela, mi primo y mi tia y solamente en dos ocaciones y ya estoy cansada de tratar de hacer que confie en mi pues no se como hacerlo, estoy cansada de que me diga que no confia en mi, pero no se que hacer quizas es algo estupido, pero nadie sabe cuanto la amo, pero mi dignidad esta en el piso.

Por favor demen un consejo

Jazmin77
04-04 2006, 06:33 PM
Hola:
Creo que conozco muy bien el tema del cual hablas, ya que yo vivo una situacion muy similar, creo que cuando uno empieza a buscar la amistad de alguien mas y se tocan temas tan sexuales es porque sientes que lo que vives ya no es lo que buscas, por eso tal vez ella cree que tu la has engañando, pero sabes creo que uno de las dos esta desagusto con la relacion y al parecer creo que es ella la que ya no quiere estar contigo y todo esto solo es un pretexto, por otro lado creo que ella piensa que tu la puedes estar engañando es porque ella es la que te esta engañando tal vez ya que ella busca donde ella sabe que puede encontrar algo y me imagino que cuando tu te atrevez a buscar en sus cosas eso es una explosion ya que ella debe sentirse intimidada, o bueno eso es lo que yo pienso creo que lo mas recomendable es que te olvides de ella porque ya no tiene futuro, ademas te puedo decir que si tu la buscas ella se sentira que no la mereces porque la andas buscando mejor dejala que piense las cosas y si es verdad que ya no quiere nada contigo mejor a cambiar de rumbo
Ante todo te deseo que todo se resuelva simpre favorable para ti, ademas de que si decides terminar con ella ( es decir no buscarla) date tu tiempo para seguir con alguien mas porque sino acarrearas el sentimiento asi que sacala de tu corazon y de tu vida antes de relacionarte con alguien

bajaj
11-04 2006, 11:15 AM
HOLA, AMIGA... TENGO ENTENDIDO QUE LAS RELACIONES DE PAREJAS ENTRE LESBIANAS SON MUIY COMPLICADAS DADO A QUE GENERALMENTE TERMINAN CON AGRESIVIDAD.
CONOCES EL DICHO QUE DICE? TANTO TE QUIERO QUE TE MATO?
PODES ESTAR ENAMORADA DE TU COMPAÑERA, PODES QUERERLA, EXTRAÑARLA, SELARLA, AMARLA.. PERO NO PODES DEJAR DE VIVIR POR ELLA.
ME PARECE QUE SI CORTASTES TU RELACION CON TUS AMIGOS POR ELLA, LA QUE ESTA HERRADA SOS VOS, UNA COSA ES QUERER Y OTRA ES ABSORVER.
NO CREO QUE DEJAR DE VERTE CON EL MUNDO SEA AMOR. SI NO MAS BIEN CAPRICHO, SI REALMENTE TE AMA DESEARIA QUE VOS ESTES BIEN.
POR OTRO LADO POR LO QUE ESCRIBIS ME PARECE QUE LA RELACION QUE TENES CON ELLA NO ES DE DOS PERSONAS ADULTAS Y CON METAS BIEN CLARAS, SI LA QUERES ENGAÑAS O ELLA TE QUIERE ENGAÑAS A VOS..... VA A PASAR Y CAPAZ QUE NINGUNA SE DA CUENTA, ENTONCES PARA QUE SE VAN A HACER PROBLEMA CON LOS CELOS, QUE EN REALIDAD SI HAY CELOS ME PARECE QUE TIENEN LA AUTO ESTIMA UN POCO BAJA.
CONSEJO, NADIE MUERE POR AMOS, ESO SOLO PASA EN LAS NOVELAS, PENSALO BIEN Y TOMA UNA DESICION.
SI LA DEJAS.... OTRO AMOR OCUPARA SU LUGAR
Y SI NO LA DEJAS, TRATA DE CAMBIAR AL MENOS LA FORMA EN LA QUE TE TRATA, QUE RESPETE TUS COSAS, NO GANA NADA REVISANDOTE EL CELULAR, TU CARTERA, SE SUPONE QUE SI LA ENGAÑAS NO VAS A SER TAN TONTA DE PERMITIRLE A TU AMANTE QUE TE LLAME AL CELU... NO?
PONE LAS CARTAS EN LA MESA, EXPLICALE LO QUE TE PASA Y SI ENCUENTRAN SOLUCION DALE PARA ADELANTE... SI NO... ADIOS.
NO TE OLVIDES QUE DE TANTO QUE TE QUIERO TE MATO....
MUCHA SUERTE Y SE UN POQUITO MAS ORGULLOSA, HACETE RESPETAR, SIN VIOLENCIA.... HACETE RESPETAR

soniacaliente
12-04 2006, 04:53 AM
no se si ya t lo habian dicho,,,pero,tan poca cosa te sientes como para tener k estar soportando ser humillada d tal forma???
La confianza es el pilar d toda relacion y si ella no confia en ti, y ademas t trata como dices, pues no se k esperas para dejarla atras y ponerte apensar k en algun lugar d tu ciudad habra seguramente una chica k t valore y este dispuesta a pasar tiempo contigo.

MachoMann
12-04 2006, 03:18 PM
no se si ya t lo habian dicho,,,pero,tan poca cosa te sientes como para tener k estar soportando ser humillada d tal forma???
La confianza es el pilar d toda relacion y si ella no confia en ti, y ademas t trata como dices, pues no se k esperas para dejarla atras y ponerte apensar k en algun lugar d tu ciudad habra seguramente una chica k t valore y este dispuesta a pasar tiempo contigo.

Asi es, lo importante en la vida eres tu, y no puedes vivir humillada de esa forma. Lo importante en toda relación es el respeto mutuo, sin que este te ahogue, es tambien importante tener tus espacios. Quizas la situación de tu amiga la hace sentir asi. Pero creo que te mereces una mejor vida. Saludos :p

ivelisse
12-04 2006, 05:09 PM
es muy cierto lo que me han dicho y por eso ya puse fin a esa situacion aunque me ha dolido mas que nada primero tengo que querermo yo misma para luehu poder querer a alguien mas

gracias...

MachoMann
12-04 2006, 05:35 PM
es muy cierto lo que me han dicho y por eso ya puse fin a esa situacion aunque me ha dolido mas que nada primero tengo que querermo yo misma para luehu poder querer a alguien mas

gracias...

Asi es, no hay mal que dure 100 años.... yo te aseguro que vas a encontrar a la persona que llene tu vida. Saludos :D