PDA

View Full Version : Bella locura de amor

graciela
30-03 2006, 12:30 AM
Les comparto esta bella locura de piel a piel.

Esa anoche contemplaba las estrellas, esperando que llegara la mía…
Cuando sorpresivamente frente a mi estabas ángel mío, cruzando al umbral de mis deseos.

Tus labios tan anhelados se encuentran con los míos, siento tu aliento recorrer mi piel, tus suaves caricias me fascinan, con la luna de testigo, solo ella observa como tu boca besan mis pechos, chupando mis pezones delicadamente, extasiada siento la palma de tu mano que explora mi sexo para enseguida posar tu lengua en ella, cierro los ojos dejando escapar un gemido de placer, susurrando un te amo, desbordando una sensación contenida, elevo mis caderas para hacerte prisionero de mi pasión, embriagándonos de amor.

Con una emoción delirante, mis labios rozan toda tu piel, mi boca húmeda encuentra palpitante tu miembro aterciopelado impaciente por ser devorado, mi rostro completo te siente acariciar mis mejillas, mis ojos, mi nariz, acurrucándote entre el cuello y mi hombro, es una sensación infinita de placer la que experimento… al tomarte con mi boca, te chupo la puntita, para llevarte a rozar mis pezones, jugando con mis pechos, mi lengua traviesa te saborea, hum una mágica fuerza explota llenándonos en su oleaje incesante.

Mi amor un ligero temblor me invade cuando finalmente con ansiedad me posees, haciéndome estremecer sentada de caballito, mientras te abrazo por el cuello, juntas con tus manos mis pechos y los besas chupando mis pezones al mismo tiempo a la vez, contraigo mis músculos vaginales , te quedas quieto inmerso con mi presión, haciéndome danzar de gozo, somos la fusión del fuego ardiente de nuestro amor, nos hace tocar el cielo, siento tus manos deslizándose por mi espalda, sujetando mis caderas para darme con furia contra tu sexo… OH!

Mientras deseo conservar este instante celestial porque te amo mi amor.

Nunca antes me sentí así, me llena y me hace compartir esa noche mágica con ustedes, espero les guste.

Un saludo.

theoldman
30-03 2006, 08:50 AM
Hola Grace, la verdad es que no dejás de sorprenderme con tus participaciones.
Esto que acabo de leer, es casi una poesía erótica.
Espero que no te canses de nosotros y continúes deleitándonos con tus aportes.
Un besito

norma20000
30-03 2006, 08:42 PM
Hola Graciela :)

Pasion, erotismo con un toque de ternura;me alegra que lo hayas disfrutado y mejor aun que haya sido magico y con la persona que amas.

graciela
31-03 2006, 12:14 AM
Hola Grace, la verdad es que no dejás de sorprenderme con tus participaciones.
Esto que acabo de leer, es casi una poesía erótica.
Espero que no te canses de nosotros y continúes deleitándonos con tus aportes.
Un besito
Theo muchas gracias por tus comentarios eres un angel, me alienta que sea de tu gusto Cielo, confieso que titubie en compartirlo, por el simple echo de mostrar la intimidad de mis sentimientos, y sin ser tan cachonda jajaja, pero... fue mas fuerte esta bella locura de amor que me invade!!! :p
Muchos besos

graciela
31-03 2006, 12:34 AM
Hola Graciela :)

Pasion, erotismo con un toque de ternura;me alegra que lo hayas disfrutado y mejor aun que haya sido magico y con la persona que amas.

Norma , como estas reyna, gracias por tus impresiones, sabes es maravilloso el amor, te hace vivir una sensacion tan sublime, bueno soy incorregible... jajaja

Ah ! te comparto este bello pensamiento, espero te guste, a mi me toca el alma.

"Un pedazo de Cielo en el bolsillo
Es mejor amuleto que una pata de conejo,
Sirve para encontrar a quien se ama
Y para ser rico sin que nadie lo sepa"

Un beso

charlesxavier
31-03 2006, 03:36 AM
Es un escrito muy lindo y sensual...

elamorestaaqui2004
31-03 2006, 12:45 PM
Que lindo que puedas expresar con tanta facilidad y en poesía lo que muchos de nosotros sentimos al compartir ese momento de extasis total y tienes razón graciela en que el amor nos hace compartir momentos sublimes , bellisimos e inolvidables.

graciela
31-03 2006, 01:15 PM
Es un escrito muy lindo y sensual...

Charlesxavier Muchas gracias, y es mas lindo para mi, saber que te gustò, me hace sentir que pasè la prueba y que valio la penas.
Saludos

graciela
31-03 2006, 01:37 PM
Que lindo que puedas expresar con tanta facilidad y en poesía lo que muchos de nosotros sentimos al compartir ese momento de extasis total y tienes razón graciela en que el amor nos hace compartir momentos sublimes , bellisimos e inolvidables.

Hola!!! Tan lindas son tus palabras como tu nick, y sabes realmente soy mas romantica que cachonda! ... que me atrevi a compartir las delicias del amor , porque el amor esta aqui, y en todas partes, no importa como te expreses, solo hay que vivirlo plenamente!!!

Muchas Gracias saludos!!!

yamir_jose
05-04 2006, 12:48 PM
LOS q yan han vivido el verdadero amor saben de la magia q se vive y los efectos q producen al tacto del cuerpo de la amada oh el amado hacer q sea una mescla de amor con pasion y deseo,, son los factores muy importante y por eso graciela te felicito de todo corazon por comparti conosotro nena,,,

graciela
10-04 2006, 12:43 PM
Hola Yamir, muchas gracias . realmente no hay como amar y ser correspondida, y dices bien, quienes lo hemos vivido, te hace sentir que llegas al cielo.
Un saludo amigo