PDA

View Full Version : UN RICO REGALO DE CUMPLEAÑOS

madisonmed
28-03 2006, 06:15 PM
Esta vez, como mi novio quedó tan contento con la celebración de su cumple, fue el quien me animó a compartir esto con ustedes:

muchas veces cuando la persona que tu mas quieres cumple años, ves que no puedes celebrarlo como tu quisieras, ya sea por tiempo, dinero o cualquier otra cosa, pues bien, este año encargué un regalo muy especial para mi novio, y a última hora no llegó!!!!. Lo peor es que lo había alentado diciéndole que le tenía una sorpresa muy especial!!! Y YA NO LA TENÍA!!!, así que tuve que inventar algo, pero me salió muy bien.

En mi preocupación de qué iba a hacer sin regalo, se me ocurrió uno mejor!!! YO MISMA!!!, así que de prisa hice algunas compras y algunos arreglos (ya sabrán que fue), y recogí a mi novio, cuando entró al coche y no vio ningún paquete de regalo, se intrigó mucho, entonces lo llevé a comer su comida favorita, y le dije que el regalo era muy rico, pero que tenia que esperar, empecé a manejar y terminamos en la puerta de un lujoso motel al que siempre habíamos querido ir, entramos, y como yo ya había reservado la habitación la habían arreglado con pétalos de flores y botella de champaña, lo mas rico de esta habitación, es que tenía un balcón, en la que podías salir sin ser visto, porque daba como a un gran patio con muchos árboles.

Nos sentamos en la mesita que había en el balcón y empezamos a beber champaña, como en el restaurante también habíamos tomado vino, yo ya estaba un poquito mareada, así que me levanté y lo dejé allí en el balcón, cuando regresé y mi novio me miró, supe en ese momento que no me había equivocado con el regalo, me había puesto un baby-doll negro, de encaje y seda, en mis senos era de encaje, por lo que se podía ver algo de mis senos que son grandes sin ser exagerados, el conjunto iba con unas medias veladas negras de liguero, y un moñito que me puse en el cuello, que bien hizo el papel del "moño para el regalo", las tanguitas del conjunto eran minúsculas, y el baby-doll al ser corto, dejaba la mitad de mis nalgas a la vista, la verdad me sentía súper sexy en este conjunto y como mi piel es blanca, hacía un bonito contraste.

Empecé a contonearme caminando hacia el, había música suave de fondo que me ayudaba a guiarme en mis movimientos, pero faltaba una sorpresa, había comprado un pene de esos de goma, la verdad era mi primera experiencia con uno de esos, y mi novio, alguna vez me había dicho que le gustaría verme masturbando y metiéndome uno de estos aparatos. Pues, si que le di gusto, me senté frente a el en la silla, le guiñé un ojo y abrí mis piernas para él, empecé a acariciarme muy despacio, y a dejar caer lentamente los tirantes de arriba, por lo que en pocos minutos tenía mis tetas afuera y me las acariciaba imaginando que eran su manos las que me tocaban, luego, con una mano, empecé a tocarme mi concha que ya estaba bien mojada, y luego me paré di la vuelta y me agaché dejándole mi culo en su cara, me bajé las tanguitas y me volví a sentar, entonces empecé a masturbarme con mi aparatito, a restregarlo en mi clítoris y a metérmelo lentamente, la verdad no esperé tener un orgasmo como lo tuve en ese momento, fue algo intenso, súper excitante, saber que me estaba masturbando con ayuda del pene de goma y saber que lo estaba haciendo para mi novio, que el también estaba viéndome disfrutar, era delicioso.

Luego de esta sesión, me senté en sus piernas, y toqué su verga que estaba para explotar, pero empezó despacio a comerme los labios y luego bajó por mi cuello, hasta poder tener entre sus labios mis pezones y empezó a mordisquearlos y lamerlos, a chuparme las tetas como me gusta, luego me sentó en la silla en la que yo me había masturbado y me empezó a chupar la conchita, yo estaba súper mojada todavía, así que me hizo voltear, y luego de darme unos cuantos lametazos en el culo y chupar mi concha por detrás, cogió el pene de goma y me lo metió, hasta el fondo, rico, duro, mientras me mordisqueaba las nalgas, luego de provocarme otro rico orgasmo, lo hice sentar a el en la silla y le di una rica mamada, como por 20 minutos, no quería dejar de chupar esa verga, estaba tan rica, pero entonces me cogió del brazo, me levantó despacio, me hizo arrimar a la baranda del balcón y allí, se situó detrás de mi, y me metió su rica verga, eso fue como si me hubiera envuelto un nube de placer, yo me sentía en el cielo y sabía que el también, se agarraba a mis tetas y seguía dándome duro, yo gemí tan duro que creo que en otras habitaciones me pudieron escuchar.

Luego le llevé a la cama, lo tiré y me quité el baby-doll, solo quedé con las medias y el moñito en el cuello, así lo monté con tantas ganas que allí sufrimos un rico orgasmo los dos al tiempo, pero seguimos casi inmediatamente, nunca habíamos reanudado una relación tan rápido después de el haber tenido un orgasmo, pero luego me explicó que fue tanto el deseo y el placer que sintió ese día que aunque tuvo cuatro orgasmos el sentía que no era suficiente y quería mas, bueno, cuando seguimos me puso en cuatro en la cama y me lo metió con fuerza haciéndome gemir mucho, yo sabía entonces que si le había gustado su regalo de cumpleaños, me volteó y me lo metió tan rico, que me hizo tener otros dos orgasmos, en todo ese tiempo no dejamos de lamernos, mordernos, besarnos, y aunque nuestras relaciones nunca son aburridas, siento que esos fueron momentos únicos, cuando iba a terminar, lo sacó y me dijo que quería darme su leche en mi cara, a lo que le ofrecí mi boca abierta, para que me lo echara, ese día hasta su leche me supo mas deliciosa de lo normal.

En fin, esa noche siempre va a estar en nuestros mas ricos recuerdos, y aunque hubo mas esa noche, otro día les acabo de contar la historia, lo que les puedo asegurar es que si que disfrutó su regalo de cumpleaños.

theoldman
14-06 2006, 12:13 PM
Muy buen relato, bien narrado y con ricos detalles.

charlesxavier
04-02 2007, 10:15 PM
Que rico relato...me gustaria recibir un regalo de cumpleaño asi.
Cumplo el 9 de abril.

Saludos,
CX