View Full Version : CONFUNDIDO
HOLA, SOLO QUIERO HACER UNAS PREGUNTAS, SI ALGUIEN ME PUDIERA CONTESTAR, AGRADECIDO
HAY VECES QUE LLEGO DE TRABAJAR Y TRATO DE DE ABRAZAR Y BESAR A MI MUJER Y LA NOTO MUY CALIENTE, PERO CUANDO EMPIEZO A TOCARLE LA PANOCHA, LA SIENTO BIEN MOJADA, COMO SI ACABARA DE TERMINAR DE COGER AUNQUE ELLA ME JURA QUE NO.
SERA PUTA MI MUJER ?
no creo q sea puta.. calenturienta si.. seguramente posee fantacias q desea compartir con tigo. si las compartiera con otra persona ..te aseguro no le encotrarias asi.. dale lo q su cuerpo pide con, cariño.. escuchala.. y preguntale q desearia explorar. un abraso
jose29
29-03 2006, 01:24 PM
hola amigo mi nombre es jose de verdad no creo que tengas que preocuparte si hay una buena comunicacion pero te informo que hay metabolismos que ni siquiera el hombre entiende y por naturaleza la mujer es muy caliente al mismo tiempo que el hombre lo es , pero te digo hay personas que disfrutan de una masturbacion ahunque su pareja folle como nadie solo habla y practica cosas que nunk imaginastes hacer y no pienses cosas que solo te haran sufrir sin saber si es cierto o no espero te valla bien ............
Jazmin77
08-06 2006, 04:40 PM
Será buena idea que en que tiempo de concepto hablas de que si sera P*** porque talvez que sea ardiente a eso le llamas o que talvez se este acostando con otro eso tambien es ser P***, quisiera que nos aclararas, por otra parte te puedo decir que yo soy muy ardiente y por lo regular siempre estoy humeda y si me tocan me pongo a mil de volada puede ser esa una posibilidad no crees ?
vBulletin® v3.7.0 Beta 5, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.