PDA

View Full Version : Fantasia y deseos.

juarez001
27-03 2006, 10:58 PM
:eek: :eek: Esta fantasia empezo con mi ex; bueno mi fantasia era que yo la mirara coger con otro hombre, no se, me excitaba tanto que, con solo pensar eso, me venia. Yo le decia a ella y creo que le encantaba la idea tambien, pues me decia que nunca habia conocido a otro hombre, que tenia ganas de estar con otro, sentir diferente y experimentar tamaños y sabores. Un dia le dije que la iba a dejar hacer lo que ella quisiera, pues en realidad yo estaba tambien experimentando con otras.
Ella empezo a salir sola y me contaba donde iba, con quien y que hacian, a mi me excitaba tanto que en ese mismo instante le metia tremenda cogida.
Despues todo era mas en serio y, sin darme cuenta, todo salio de control; yo solo me la cogia cuando me contaba algo cachondo que ella hacia. Despues ya no me lo queria decir, creo que se estaba enamorando de otro y yo me senti muy mal pues me dolia saber que alguien se la estuviera cogiendo mejor que yo. Hable con ella y era cierto, estaba con otro y que en realidad no lo queria, solo estaba con el porque le hacia buen jale. Entonces me di cuenta que se habia hecho toda una puta, despues me propuso que estubieramos los tres, era una golosa, no se conformaba con uno.
Lo peor de todo era que a mi me seguia excitando tanto que le seguia la corriente. Despues, cada vez que ella salia con el y llegaba a casa llegaba tan cachonda que yo a veces me hacia el dormido y sacaba un tremendo vibrador que teniamos. Hacia que me despertaba y terminabamos por coger con el vibrador, pues a ella le gustaba lo grueso y hasta dentro, ella insistio tanto que ? sorry escribire 2da parte.

ZETO
02-04 2006, 10:43 PM
PUES,,,YO CREO QUE YA ERA BIEN PUTA,,Y CALENTURIENTA,,,TU NO ERES CULPABLE,,,LA CLPABLE ES ELLA POR PUTA..

chilango_exhibisionista
30-04 2006, 01:00 PM
Que necedad de tener ese pensamiento de que si un hombre lo hace con muchas es bien chingon. Pero si lo hace una chica la tratan de puta. Cuando se empieza a fantasear y a dar esas libertades hay que pensar primero en las probables concecuencias.

Omar_Alcaraz
13-05 2006, 04:17 AM
Hola, con todo respeto te quisiera comentar que por platicas con mis amigas una vez que prueban variadad se hacen adictas a varios penes, asi que no te sientas mal por tu novia o mujer, pues la vida sigue, es mejor que te sigas hechando unas canas aparte y pues no te sientas mal, esperamos la segunda parte

Triby
02-07 2006, 07:56 PM
:cool: Lo unico que me queda por decirte es, si ella no era puta, fuiste tu un causante de eso, pues como se te ocurrio aceptarle todas esas aventuras, o es que realmente no te importaba como novia, solo te producia deseo. Sabes por lo que pude leer, lo disfruto mas ella que tu. :cool: