PDA

View Full Version : No se q hacer ayudenme

Lokilla_bisex
27-03 2006, 09:51 PM
:( Estoy conociendo un hombre q tiene 30 a~os yo soy mucho menor q el,tan menos q si lo cojen conmigo va preso ok..Yo lo quiero mucho pero no se como demostrarselo el vivia en new jersey y desde el 24 de marzo se vino a vivir a puerto rico solo para estar conmigo y su familia.El es padre de 3 ni~os de 10,7 y 5 a~os de edad.El es un hombre muy sentimental a el le gusta expresarse,pero deverdad no estoy segura si a mi me quiere... Se enfogona conmigo todo el tiempo yo se q aveces me paso de la raya.. El dice que me quiere pero no le creo es decir ay algo en mi q dice q no le crea nada..No se q hacer deje a mi anterior pareja por el.Yo no soy una persona muyr expresiva q se diga,pero el si . Deseo q me aconsejen en esta relacion deverdad no se q hacer si seguir con el o si dejarlo.. He tenido muchos prolemas con el no se deverdad si seguir con esto..

Jazmin77
28-03 2006, 07:43 PM
Creo que lo mas importante es para empezar tus dudas ya que no sabes si es correcto que este contigo ya que dices que tu comportamiento lo hace enojar yo creo que lo mas importante es como te sientas tu en esta relación, por eso me parece que deberias preguntarte porque estas con el, tal vez solo estas encaprichada con la situacion y no estas realmente enamorada, ya que como tu dices ni cientes el amor que el te da, ademas por lo que leo eres una mujer muy joven para ademas de hacerte respondable de ti misma con una pareja lo puedas hacer de tres hijos ya que para que digas que lo pueden meter a la carcel, es porque tu eres menor de edad no ?