PDA

View Full Version : Diana una Señora con todo...

Mayan
23-03 2006, 02:25 PM
-Hola, me dijo.
- Hola Sra. Diana ¿Cómo está? ¿Qué necesita?, le dije mientras me levantaba de la silla en dónde estaba navegando en Internet.
-Necesito dos plumas y un borrador por favor, y no me hables de usted que me siento más vieja.
Sonriendo le dije - Ok, es por respeto.
Y frunciendo el ceño me responde -No es falta de respeto tutearse
-Pero no se me hace correcto, además de mi clienta, usted es una señora, le contesté rápidamente
-Ha pero no te apures, me convino.
Les cuento que esta señora es una de las más guapas, lindas y buenas, si todo eso junto, que he visto en toda mi vida, así que desde que la conocí en una de esas reuniones de la escuela dónde van nuestros hijos no le pude quitar los ojos de encima, claro lo hice muy disimuladamente puesto que en ese día iba acompañada de su marido, usando unos pantalones deportivos ajustados, dónde se le nota la pequeña cinturita y un abdomen que parece que nunca hayan habitado sus dos niños ahí, y una playera de deportes pegadita, pegadita debajo de una sudadera a los hombros. Tiene además un cabello largo que parecería de una modelo internacional, una cara angelical. Lo único que quizá no me gusta es su nariz, un poco prominente para mi gusto, pero fuera de eso, hasta las orejas le hacen juego al cabello, cara y cuello.

- Oye, me dice -ahorita en las mañanas no hay casi clientela verdad?
- No, le respondí -la mayoría de mis clientes vienen por la tarde puesto que casi todos van a la escuela en la Mañana y por las tardes cuando es tiempo de hacer las tareas, pues vienen por todo lo que necesitan.
- Y a qué hora llegas en la mañana?
- Después de las nueve, le dije.
- Pero no abres hasta las 10:30, me preguntó de nuevo.
- No, le dije, pero casi siempre estoy aquí adentro haciendo otras cosas.
- Y en caso de que vea cerrado, Puedo tocar?, me volvió a cuestionar.
- Claro le contesté.

Le entregué su mercancía y nos despedimos, así quedó por ese día…
Hubo otros tantos encuentros del tipo y entre ellos se quedaba siempre un poco más a platicar de banalidades y que si el clima, o que si el accidente de hace dos días y que si la tienda, y mil cosas más, hasta que un día volvió y llegó justo detrás mío en cuanto estaba quitando candados para entrar.
- Buenos Días, me dijo mientras se bajaba de la Camioneta.
Sin voltear contesté el saludo pensando que era otra persona que venía al comercio de un lado y proseguí abriendo la chapa de la puerta.
- HOLA! casi me grita en el oído cuando me estaba levantando. Como no esperaba ese hola, di un paso hacia atrás y trastabillé cayendo al suelo, el instinto me hizo tratar de detenerme de algo y estiré la mano y rocé uno de sus increíbles senos pero al no poder asirme de nada fui a dar al suelo de nalgas también cayendo sobre mi mano izquierda.
- Hay! soltó diana un grito mientras le rozaba el seno, y luego recordé que por un instante, los pezones se marcaron en su blusa, para luego soltar la carcajada y entre risas diciéndome que no era su intención asustarme y menos que sufriera un accidente.
Cuándo me estaba ayudando a incorporarme nuevamente sentí la torcedura de la mano izquierda y visiblemente lastimado traté de conservar la postura mientras seguía abriendo el candado, más como tenía que maniobrar con las dos manos, me fue casi imposible hacerlo por lo que ella accedió a hacerlo por mí. Al momento de agacharse y como ese día traía una blusa escotada pude desde arriba admirar casi por completo aquel par de bellezas y para mi sorpresa sin brassiere lo cual hizo que se me olvidara un segundo mi dolor y comencé a excitarme, aquella vista es todavía inolvidable.
Entramos pues y rápidamente me apresuré a preguntarle que cosas eran las que necesitaba y todo se lo despaché muy torpemente solo con la mano derecha. Cobré y me dijo:
- Tengo un cargo de consciencia por haberte provocado el accidente. Por que no me esperas mientras le llevo esto a mi hijo a la escuela para que vayamos a mi casa a ponerte algo en esa mano que parece que está comenzando a hincharse.
- No hay problema le dije, fue un accidente gracioso y nada más.
- Pero te está doliendo cierto?
- Un poco, solo atiné a decir.
- Bueno, espera aquí, no abras y ya vuelvo.
- Ok.
Había pasado ya más de media hora y sin acordarme de que ella volvería, estaba trabajando en varias cosas y preparándome para abrir y de repente ella tocó y me dice:
- No creerás que lo dije en broma verdad?
- Que? le pregunté.
- De que íbamos a ir a mi casa a curarte
- No, para nada, le dije
- Es que se complicó el transito y.... tartamudeó, pero ya estoy aquí, vamonos,
- Pero es que.... dije, e interrumpiéndome me dice:
- Ya sé que ya es hora de que abras, a ver, y tomando una hoja y un marcador escribió un mensaje que regresaba mas tarde. - Ten, pégalo en la puerta.
- Pero....
- nada, me volvió a interrumpir. - Apúrate.
Salimos, cerré, esta vez sin el candado, puesto que aparentemente iba a ser poco el tiempo que estuviese fuera. y nos subimos a su lujosa camioneta.
- Es que te juro que no pensé que ibas a reaccionar así, comenzó diciéndome ya arriba del auto y comenzó a reírse nuevamente y puse una leve expresión de enojo y ella continuaba riéndose, y en eso, entre risa y risa, toma mi mano lastimada para ponerla sobre su pierna y comienza a sobarme a lo que casi al instante y muy nerviosamente la quité y para colmo, volví a golpearme con la consola de la camioneta y para mis adentros digo PENDEJO! me volví a lastimar mientras ella volvía a reírse más fuerte.
- Otra vez? me dijo entre carcajadas, -No pues si de veras que la traes de malas hoy.
Ya estábamos llegando a su casa abrió el portón eléctrico y entrando le grita a su empleada
- Carolina!!! checa por favor si hay árnica en el botiquín del baño.
Mientras bajábamos noté que la casa es bastante elegante y lujosa, puesto que el marido le va muy bien en su negocio y le pregunté por él.
- Salió de Viaje me contestó.
Para estas alturas yo me encontraba, aparte de dolorido un poco excitado por lo de la pierna lo de la espectacular vista de hacía un rato y además por que Diana me traía a su casa, y me puse a pensar mil y una tarugadas fantasiosas, que deseché puesto que confiaba en sus buenas intenciones.
Entramos al recibidor y llega la empleada con un frasco de árnica dándoselo a Diana.
- Pues esta es tu casa me dice
- Gracias.
Abriendo el frasco y tomando un poco con sus dedos comienza a ponerme en toda la muñeca y en los dedos que me había golpeado en la camioneta, mientras, le volvía a gritar a la empleada y me preguntó que si gustaba algo de beber.
- Agua o lo que sea, Gracias le dije.
- Tráenos del refresco que está en el refrigerador dos vasos por favor.
- Claro señora, dijo la empleada.
- Oye, y como te va con tu negocio? me preguntó?
- Bien, le dije han aumentado las ventas, y los clientes últimamente y ahora me han llamado empresas para que les surta.
- Que bueno, me da mucho gusto.
Habiendo terminado de sobarme, me pregunta
- Quieres hielo?
- Si por favor.
Cuándo la empleada terminó de servirnos, le pidió que saliera a hacer unos pagos a lo que la empleada con mala cara contesta que no estaba preparada y que por favor le diera 10 minutos para cambiarse y poder salir. -Luego entendí que los pagos los iba a hacer Diana- Se fue la empleada y entre pláticas de los negocios me comenzó a decir del calor mientras se ponía el vaso frío debajo del cuello y una gota del sudor del vaso resbaló hacia el interior de su blusa e instintivamente seguí esa gota hasta que se perdió de vista. Como estábamos platicando yo trataba con todas mis fuerzas de verla directo a la cara y mientras ella le daba instrucciones de los pagos a la empleada contemplé con una mirada rápida su cuerpo y me devolvió los pensamientos que tuve antes.
Así sin aviso me dice
- Hey!
Yo como de rayo subí la mirada apenada a sus ojos, pensando que me iba a dar una mala mirada o incluso a reclamarme algo, me pregunta... así de la nada...
- Te gustan?
- No pude más que tartamudear y con la bocota abierta medio balbucee un si.
- Que?
Luego de aclararme la garganta, salió de mi boca un muy apagado si
- Que bueno, me dice, a mi marido le parecen demasiado grandes, pero ya sabes con los embarazos y eso, pues... crecen
- Y vaya que si, pensé, asintiendo muy levemente con la cabeza.
- Mira ven, vamos a la cocina que tengo que hacer algo.
A lo que me levanté tras de ella viendo que el bello culo que tiene, y a mi opinión, lo estaba moviendo más de lo normal. Llegamos pues a la cocina y ella empezó a preparar algo, saco unas fresas del refrigerador y una lata de crema batida. Entre lo que estaba haciendo y yo que estaba tranquilamente tomando mi refresco comenzamos a charlar de la vida matrimonial y lo común de los problemas preguntas y respuestas de ambas partes entre tanto y tanto cuando se volteaba yo solo me dedicaba a ver su figura, curiosamente se agachaba más de lo normal para tomar cosas que no ameritaban tanta agachadera, pero que deleite, ver como se doblaba, como apretaba las nalguitas para hacer algo tan simple como pararse de puntas para alcanzar algo, y como la cocina tenia una barra con gabinetes encima, pues aprovechaba a tener ese par justo enfrente de mi para observarlos mientras buscaba objetos en estas alacenas. En una de esas me la suelta:
- Oye, y que tan seguido tienes relaciones con tu esposa?
- Por qué? le contesté con otra pregunta.
- Pues solo por curiosidad
- Ha pues mire que curiosa...
- Que no me hables de usted.
- Perdón pero ni siquiera me di cuenta.
- Bueno, entonces te contesto otra vez, Ha pues mira que curiosa...
- Dime ándale...
- Pues como 3 o 4 veces por semana
- Por Semana!. Haciendo una cara de sorpresa.
- Pues si, es más o menos lo normal no?
- Aplicándose a mi, no
- Cómo que no? le pregunté sorprendido
- Pues si mi marido como que ya no le interesa, después de que nacieron mis hijos, pues como que se le fue el gusto.
- Por favor. Eso es de risa.
- Hay no como crees?!
- Si, cómo no le va a interesar una mujer tan guapa como usted?
- Y dale la burra al trigo....
- Ahora que hice? le pregunté medio riéndome, sabiendo exactamente lo que hacía.
- Otra vez de usted?
- Si? lo dije, Bueno es que es falta de costumbre.
- Si, cómo no... Sarcásticamente hablando.
- A ver te regreso la pregunta, y tu cuántas?
- aash! para que quieres saber?
- bueno cuándo fue la última?
- mmm.... se queda pensativa, -Antes de navidad y eso por que como estaba haciendo mucho frío por esos días, pues me le repegué mucho para quitármelo y de ahí empezó todo.
WOW! me quedé pensando, más de dos meses y esta lindura sin nada de nada, creo que voy entendiendo el interés. Y pues para probar, pensé en comenzar a despedirme, agradecerle y esas cosas para ver como reaccionaba.
- Bueno, pues muchas gracias por lo del árnica y el refresco, tengo que ir a abrir el negocio..
- No! espérate
- De veras, ya es tarde y pues el letrero decía que en un momento regresaba.
- Bueno, déjame nada más cambiarme para llevarte de regreso.
- No, no hace falta, me voy a pié.
Diciendo eso, sube por las escaleras, diciendo - solo tardaré un minuto. y un poco de mala gana contesté, -Esta bien.
Bajo de la escalera sin que yo notara nada extraño y salimos y cerrando ella la puerta y al momento de que desactivó la alarma del coche, me dice,
- Dame un segundo voy al baño.
Ni siquiera le contesté, pasaron como tres minutos y volvió a salir, como yo estaba recargado en la camioneta y mientras ella cerraba todo y volvía a desactivar la alarma se abalanza sobre mi dándome un beso y la tomé de los hombros intentando alejarla pero como ella hizo mucha fuerza y realmente yo no hice mucho por quitarla acabamos correspondiéndonos ese beso "accidental" Luego la empuje hacia la puerta de la casa y le dije mientras entrábamos y entre beso y beso.
- Tu empleada?
- Se va a tardar horrores, la mandé hasta el otro lado de la ciudad y en camión.
- Tu esposo?
- No te dije que se fue de viaje?
Y más besos en el camino del recibidor a la cocina ahí sacó lo que había preparado y de la mano subimos las escaleras hasta una recamara impecable, muebles de madera todos a la medida, un vestidor gigantesco con closet también a la medida, una televisión gigantesca que apenas sobresalía de la pared, En fin, en lo poco que me pude percatar era una habitación fascinante, encendió la televisión y de la pared aparecieron bocinas ocultas y nos sentamos en un pequeño sofá que había antes del vestidor, dejamos lo que traíamos en las manos en una mesita y comenzó de nuevo a besarme, todo esto sin decir nadie una palabra. Hasta que rompí el silencio preguntándole:
- Estas segura de lo que puede pasar aquí?
- Y se va a quedar aquí, me dijo.
Comencé pues a acariciarle el cabello y a poner las manos en sus senos de poco a la vez y paulatinamente nos fue subiendo la temperatura. Ella comenzó a quitarme el reloj, los zapatos y yo a la vez hacía por besarle el cuello, las orejas, frente para luego quitarle la blusa que traía en ese instante se alejó y me dijo:
- Esta es la primera vez que hago algo semejante, medio tapándose el pecho con la blusa.
- Yo también aseguré.
Me quité la camisa y me dijo, mira estás lampiño.
- Pues sí.
- Y esa panza!!?
- Pues ya vez lo que deja el no hacer ejercicio y fumar
- Ha! pero me encanta, mi esposo es un palo, flaco, flaco, flaco
- Pudiéramos por favor no mencionarnos esos detalles?
- Claro, es medio estúpido verdad?
- Si.
Volvimos a besarnos y al momento que intentaba quitar el corpiño que tenía me dijo,
- No déjame hacerlo por ti.
En ese momento se levanto, me dio la espalda y primeramente se quitó los jeans que tenía puestos para descubrir unas pantis de esas de corte francés que les cubren solo media nalga y que de paso me encantan de color rosa y que al verlas instantáneamente tuve una erección fenomenal y que me estaba además frotando sobre el pantalón que tenía puesto, aventó el corpiño a la cama y me toma de la mano para levantarme y sin soltarme y sin darse la vuelta lleva mis manos a sus senos me desabrocha de espaldas el pantalón y cae solito al suelo luego repéga sus nalgas a mi pene y aparece un gemido mutuo de las sensaciones de tocar y sentir, intento voltearla para besarla pero se niega y agarra mis nalgas de adelante hacia atrás para que los dos cuerpos se pegaran más. En eso ella se separa y aún sin voltear va por el tazón de las fresas con crema batida que había preparado antes y saltó a la cama comiendo una de ellas en el camino.
Aún con las pantis puestas tendida en la cama de espaldas a mi, no podía parar de ver esas nalguitas tan paraditas y redonditas y la erección no cedía en mis calzones así que me tumbé en la cama a un lado de ella para comenzar a besarle la espalda y los hombros cuando de repente siento un frío horripilante en mis testículos, no supe como se las ingenió para meter una de las fresas con crema ahí pero de forma tajante me dijo:
- Quiero mi fresa
- Pues tómala
- No, quiero que me tu me la des
Me puse boca arriba y bajándome los calzones y tomando la fresa con las manos traté de equilibrarla en la punta del pene, cosa que nunca pude hacer pero la deje entre el pene y los testículos, y le dije,
- Ten mientras me hincaba y jalaba su cabeza hacia mi pene.
Comenzó a darme una mamada increíble, solo se oían mis jadeos y su respiración entrecortada y una que otra tosecilla cuanto metía todo a su boca estaba a punto de venirme y la jale de su cabello hacia atrás para apartarla mientras le decía que se esperara por que si no me venía.
Tomé entonces crema batida del recipiente y comencé a adornarle los senos para luego terminarme esa crema aderezada con su sudor seguí besándole todo el abdomen de un lado a otro y fui a parar a su ombligo donde al pasarle la lengua soltó una carcajada a todo pulmón y otra y otra mientras trataba de decirme que no la besara ahí por que tenía muchas cosquillas.
Seguí pues de largo y para mi sorpresa las pantis estaban abiertas de en medio por lo que aún sin quitarlas estaba su sexo plenamente accesible a mi boca lengua y nariz traté de quitárselas pero de momento se negó puesto que me dijo que no se había propiamente cuidado esa parte de su cuerpo y que tenía muchísimo vello a lo que le dije, pues si quieres te los quito...
- De veras? me contestó en un tono de sorpresa.
- Si, vamos al baño. Le dije
entre mas besos y caricias comenzamos a llenar la tina del baño y nos metimos los dos y comencé la ardua albor de dejar toda aquella belleza muy prolija.
- Quieres que te rasure?
- Si, si, si, me dijo emocionada
luego de terminar y de secar todo su sexo tomo un espejo y me dijo
- Que bien te ha quedado, luego te estaré reclamando por lo que pica después pero valió la pena. a mi Ma.... y en eso se quedó pero pude adivinar que a su marido no le gustaba realizar esta delicada y deliciosa costumbre.
Regresamos pues a la cama y antes de que se empezara a acomodar la tomé de los tobillos y le dije, entre risillas, ahora si Dianita, a lo que me contestó con una mirada apenada, como de colegiala inocente, lo que me excitó más.
me hundí en su vulva besándola frenéticamente y casi al instante Diana tuvo un orgasmo que la hizo retorcerse con la respiración entrecortada me dijo,
- No pares por favor hace mucho que no sentía algo igual
y pues no hice más que obedecer seguí chupando lamiendo mordiendo y besando todo su sexo, mientras mi erección bajó un poco de tono y ella me apretaba más mi cabeza con sus piernas mis manos estaban ocupadas en sus senos, no podía dejar de apretarlos estrujarlos ni jugar con sus pezones, al momento de que metí mi lengua en su vagina abrió sus piernas y pude masajear su clítoris con el pulgar y tuvo su segundo orgasmo que me llenó la cara con sus jugos, cosa que le devolvió la vida a mi pene.
Luego me hinqué para prepararme para penetrarla y me dijo que no, que mejor me acostara y comenzó a besar mi pene y a masturbarme en ese momento no podía controlar más mi eyaculación y se la solté en la cara cuello y pecho se alejó un poco y algo cayo en su boca y lo probó dijo que aunque sabía extraño, nunca lo había probado y que por consecuencia le daba asco pero con los dedos buscó y todo se lo metió a la boca.
Viendo este espectáculo mi pene no tuvo tiempo ni siquiera de ponerse flácido, al contrario, se irguió más y rápido lo tomé para introducirlo en su vagina comenzaron entonces las embestidas y ella estaba como loca gritando a más no poder ahogando los sonidos de la televisión y entre más me apretaba con sus entrañas mas placer sentíamos los dos, luego la volteé para que quedara en cuatro y volví a arremeter a su vagina más gritos, intenté entonces hacerla hincar para jugar desde atrás con su clítoris y sus senos y resultó increíble hubo un momento en que detuvimos el vaivén y solo acariciaba su clítoris con una mano y otra en sus senos pero con el pene bien adentro, otro orgasmo.
Se tiró desfallecida y me dirigí a su ano, estaba un poco dilatado la levanté de la cintura para hincarla y poder tener más facilidad de acceso, entre besos y chupadas metí uno de mis dedos al ano y otro a la vagina volvía a gritar, coloque mi pene en la entrada de su ano e intenté meterlo de a poco, aquel orificio fue cediendo lentamente ante mis embestidas y cuando entró todo de golpe soltó un grito de dolor para convertirse en varios de placer aquello fue increíble, la forma como me apretaba el pene hizo que me viniera con mucha fuerza dentro de ella a lo que sucumbió en su ultimo orgasmo terminamos bañados en sudor y fuimos a ducharnos.
Luego de vestirnos me llevó a la sala para platicar un poco y estando yo sentado y ella apoyada sobre mi comenzamos a quedarnos dormidos por el agotamiento, desperté luego de 10 o 15 minutos con un sobresalto y regresé a mi negocio con una alegría parecida a la vez que había disfrutado del sexo por primera vez.

orionjl
20-04 2006, 08:16 PM
me gusto tu fantasia espero que se te haga realidad algun dia

solo
21-04 2006, 02:57 AM
felicidades por esa aventura

Nenita_2422
23-04 2006, 02:20 AM
eso estuvo muy bueno estoy muyyyy excitada solo de leerlo yo sabia que tu eres genial

charlesxavier
24-04 2006, 05:05 AM
Un buen relato.. espero oir mas relatos asi de ricos..

norma20000
24-04 2006, 12:16 PM
Excelente fantasia espero que llegues a realizarla algun dia, ya que es bastante rica.

Saludos

Omar_Alcaraz
25-04 2006, 02:55 AM
Me parecio muy bueno, fantasia o no esta para hacerte una pija, felicidades:D