PDA

View Full Version : Y con el jardinero tambièn

jimmy232002
22-03 2006, 07:05 PM
Soy Juan Carlos y les contare lo que me ocurrió hace unos meses cuando visite a mi primo que vive en otra ciudad, Ferney como se llama es casado y tienes dos hermosas hijas, fui en época de vacaciones fecha en que sus hijas también estaban de descanso motivo por el cual su esposa habían planeado salir de viaje con las niñas, como él estaba trabajando no podía acompañarlas, cuando llegué me entere de tal situación que desconocía por completo y mi visita fue aprovechada para que le hiciera compañía, mi relación es buena y aunque me lleva varios años de diferencia lo considero un buen amigo. Los primeros días en su casa fueron normales, mi primo iba a trabajar en la mañana y regresaba de noche, mientras tanto yo aprovechaba el tiempo para dormir hasta tarde, todo el día tomaba el sol y bebiendo todo lo que podía por que hace mucho calor ya que era verano, ese era mi plan de diario, al legar el viernes y en horas de la mañana Ferney me llamo y me dijo que iba hacer una reunión esa noche, que le comprara unas cosas para atender a los invitados y que le ayudar a la señora que le ayuda en los quehaceres domésticos por si necesitaba algo para que todo saliera bien.

Esa noche fue fantástica, la pequeña reunión que se programo fue un fiestón increíble, hubo trago, mucha música y mucho desorden, hay que abonarle a Ferney en cuestión de fiestas es un berraco, a eso de las 4 de la mañana ya no tenía fuerza para continuar aunque la fiesta seguía, necesitaba recarga energías motivo por el cual me fui a dormir.

Ferney vive en una ciudad muy, pero muy calurosa y en época de verano es aun más, razón por la cual y en la intimidad de mi habitación me despojo de toda la ropa para dormir libre, desnudo a pierna suelta permitiendo que todos los poros de mi cuerpo interactúen con el fresco y escaso aire que entra por la ventana (por que cuando digo que es caluroso, es porque es caluroso), en fin, agotado y feliz me quede profundamente dormido.

La verdad no recuerdo que hora sería, o mejor dicho no se que hora podía ser, posiblemente las 9 o 10 de la mañana, cuando de repente y entre dormido sentí un ruido cerca de la cama, sin mayor prevención levante la cara, abrí los ojos para ver que era lo que lo producía…. no se imaginan mi sorpresa al ver lo que vi. Era Ferney, desnudo con la verga parada y haciéndose una paja, salte del susto y como estaba desnudo lo primero que hice fue tapar mis partes nobles, no entendía que pasaba, lo único que atine a preguntarle fue si ocurría algo?, él me miro como si nada raro estuviera ocurriendo, y solo dijo:

-nada, nada ocurre, solo te miro dormir -sentí vergüenza (no entiendo porque si yo no era el intruso) busque con que cubrirme, Ferney con la calma del caso volvió a hablar:
-siempre duermes desnudo? -y antes de que dijera algo volvió a tomar la palabra- yo también lo hago este clima se presta para ello pero no te preocupes ni te cubras los dos somos hombre y no hay nada raro que esconder.

Es cierto, pensé para mí, los dos somos hombre y que no había nada que el otro no haya visto anteriormente, claro esta que hasta ese día yo no había visto a mi primo en traje de Adán, ni se me había ocurrido pensar en ello. Ferney es un hombre cuarentón aunque no aparente serlo ya que tiene cara de niño, un cuerpo atlético bien formado, la cabeza (la de encima de los hombros) totalmente rasurada al punto de que le brilla de lo pelada que es, sus músculos son definidos, su pecho lampiño deja ver perfectamente la forma de sus pectorales, su miembro que nunca había visto no era muy largo, pero lo compensaba con el ancho que si me sorprendió, mientras yo lo detallaba minuciosamente (no se porque nunca lo había hecho) mi cuerpo me jugaba una mala pasada y comenzó a delatarme ante él, lo que dio pie para que me dijera:

-hazte una paja conmigo veo que también quieres disfrutar,

Yo no dije nada, solamente me mire, vi mi falo duro y parado, me sonroje más de lo que estaba pero no importó el momento lo ameritaba y comencé a consentirme, Ferney se agitó bastante, su respiración se acelero mucho, y su mano también, yo seguía en silencio solo lo miraba y sentía como la sangre me recorría todo el cuerpo, sentía como por mi espalda comenzaba a correr gotas de sudor, verlo masturbase fue agradable, raro porque no dejaba de pensar que era mi primo y que esta muy mayor para esto, pero poco a poco se fueron esfumando esos prejuicios y olvidando el vinculo de sangre que nos une, el ambiente cambio, el olor a sudor y sexo invadió la habitación, él se fue acercando (seguía de pie y yo sentado en la cama) y no se en que momento mi mano en forma autónoma fue en busca de ese hermoso pene erecto y lubricado, por ese delicioso elipsis preseminal que tanto me gusta, terminando en mi boca sedienta por exprimir cada gota que pudiera sacar.

Mi lengua inquieta jugaba con la cabeza de su bello miembro, mi mano ayudaba a subir y bajar la piel de su espectacular arma, su dura e indestructible verga comenzó a taladrarme mi cavidad bucal, de repente sus manos tomaron posesión de mi cabeza y su cintura en forma rítmica hizo que dicha asta entrará y saliera rápidamente de mi boca. La situación se torno incomoda, su verga me penetraba con fuerza y sus manos presionaban con firmeza mi cabeza impidiendo retirarme siquiera un poco, sentía que su palo me tocaba las amígdalas, hubo momentos en que me asfixiaba, no podía respirar con ese falo totalmente dentro de mi, aunque intentaba retirarme sus manos presionaban con mas fuerza mi cabeza y su pelvis se unía más a mi boca, mis ojos comenzaron a lagrimear, mi saliva escurría por los labios cada vez que salía victorioso su pene de dentro de mi, esa sensación de recibir aire nuevamente me excitaba más, pero nuevamente volvía a irrumpir con violencia, escuchaba sus gritos de placer, cosa que me arrechaba a mi también, a la vez me producía angustia por la falta de oxigeno. Siguió así un buen rato, las lagrimas bañaba mi cara, la respiración me faltaba, en cada oportunidad que podía hacía lo posible para tomar bocanas de aire para afrontar la próxima penetración, por pecho y boca escurría saliva que sentía como bajaba por la garganta, es extraño decirlo pero esa sensación de angustia e indefensión me gusto mucho. Después de un rato y bastante cansado me libero y solo dijo:

-eres mejor que una puta qué mamada tan deliciosa -la forma como me hablo me excitaba. Prosiguió- te mereces un premio.

Yo seguía totalmente callado no me había recuperado de la falta de oxigeno además no se me ocurría que decir o hacer, estaba a la merced de mi primo, él comenzó a besarme lentamente, se acostó sobre mi, sus manos varoniles se enredaron en mi cabello, sus dedos me tocaban como si estuviera buscando algo, como descubriéndome, sus besos era tiernos, dulces, delicados, me daba pequeños mordiscos que me estimulaban todos los nervios, sus manos bajaron: el cuello, el pecho, la verga, las piernas, fue dulce sentir como sus manos me caminaban, mi cuerpo en ese momento fue poseído por unas sensaciones desconocidas hasta ese día, mis labios buscaban nuevamente los suyos reclamando más placer, mis piernas se cruzaron sobre él, me enganche como un miquito se agarra de su madre, mi cadera se movía sin cesar, sentía como mi pene se chocaba con su verga, una de sus manos agarro mi nalga y me ayudaba a impulsar, sentir su arma estrellarse con la mía me volvía loco, nuestros estómagos estaban lubricados por gotas de semen que chorreábamos, lo que facilitaba el movimiento.

Ferney seguía ayudándome con su mano en mi nalga, poco a poco sentía como sus dedos estaban a la entrada de mi ano, y usando como lubricante el sudor de mi cuerpo comenzó a penetrarme, era doloroso pero placentero, mi cuerpo seguía el ritmo de nuestros penes bailarines, seguía hurgándome, ya no podía más, mi respiración era quejidos o mejor gritos de placer, lentamente él se fue acomodando para que sus dedos pudieran continuar penetrándome, buscando una mejor posición, sus labios lamían mis pechos yo me aferraba a la almohada como si fuera un salvavidas buscando liberarme de tanto placer que mi cuerpo ya no resistía.

Ferney coronó, sus dedos entraron en mi y me hicieron gritar era felicidad al ciento por ciento, la tensión provocada por esos maravillosos dedos que parecían pequeños consoladores me hicieron estallar bañando mi pecho de semen blanquito y calientito que brotaban de mis entrañas formando pista de jabón.

Allí descanse, descanso que no duro mucho porque sin esperarlo volvió al ataque pero no con sus dedos sino con su bello palo, que seguía dura y presto para el combate. Dolió un poco, lo acepto, pero mi culo estaba ansioso por recibir tan gruesa verga. Me abrazo de una forma sobrecogedora al punto de que el dolor y la tensión de sentirme acuchillado a traición se desvanecieron inmediatamente, me sentí protegido, seguro, tranquilo y feliz. Me culio un buen rato, placer fue lo único que me produjo, hasta que se vino dentro de mi, su leche caliente me relajó. Por fin Ferney descanso quedándose allí dentro de mi receptáculo, su pene cuadraba perfectamente en mi. Yo seguía sin pronunciar palabra, lo único que se escuchaba era nuestra respiración agitada, después de unos minutos mi primo decidió sacar su sabrosa chupeta de mi culo que tanto me endulzó y solo dijo:

-Juancho levante y te preparo huevos con salchicha para el desayuno quieres?

Y si quieren saber donde esta el jardinero esa historia se las cuento luego

juancarga767@hotmail.com (juancarga767@hotmail.com)

jose_nose
01-05 2006, 03:31 PM
Que puedo decir.....mmmm me encantaria vivir algo asi con alguno de mis primos. Sobretodo con los maduros.

Gerarld
10-05 2006, 08:19 PM
Este es uno de los pocos relatos que culplen con un buen esquema de redaccion y de emociones exitantes, es pasional, es cachondo, es cochinon es sexual y es descriptivo felicidades ha y otra cosa me encanto la descripcion de tu tio a de ser un lindo, rudo y rico semental en buena honda te envidio FELICIDADES.

SOY MAS ARDIENTE QUE EL INFIERNO PERO SIEMPRE BUSCANDO EL CIELO

closeyes69
11-05 2006, 10:10 PM
Bravo!!!
Que buen relato, se lee de un solo respiro, hace que te latan las sienes mientras te exita cada vez mas y mas. Realmente me coloco en la escena!
Sinceramente, gracias.
Al terminar de leer este relato poboca salir al balcon a fumar el cigarro que viene despues del sexo.

Merack44
08-07 2006, 06:18 PM
Me encanto me probocaste una exitaicon al cien, sabes cada evz me dan mas ganas de ser parte de tus relatos.... continua contando..:eek:

kami
23-07 2006, 07:20 PM
buenisimo tu relato

abaddonplc
21-08 2006, 08:20 PM
nice... very nice

marcelolorca
21-10 2006, 03:46 AM
uy buen relato!!

omg
21-10 2006, 01:38 PM
Muy bueno tu relato

Wednesday
07-02 2007, 04:57 AM
Esta muy bueno y me encantaría saber donde va el jardinero

aristides
07-02 2007, 09:23 PM
oye me parecio bueno,muy condensado en la forma de narrar,y te mantiene caliente.te felicito.un abrazo

EDUBERTOLI
09-02 2007, 11:41 AM
Si es un buen relato, exitante sintiendote parte de cada una de las esenas relatadas...

Muy bueno y exitado aqui en la oficina ....

GUERO
04-04 2007, 01:30 PM
Muy buen relato

eltoy
11-10 2007, 01:34 PM
Muy bueno.
Lo tiene todo: empieza con cierta suavidad y vá acelerando, manteniendo la excitación.
Es muy bueno.

Roy123
31-07 2008, 08:43 PM
No me gustó el final, que caso tendría titularlo de esa forma si no se va a hablar acerca de. Pero en fin. Fue un buen relato, lo que más me gustó es que dijiste las cosas sin decirlas directamente, aporvechaste bien las palabras aunque cre oque algunos lectores se van a perder y regresarse para comprenderlo en que momento ocurrió. Tiene el toque, usas buenos adjetivos para desiganr cosas ya tan trilladas en esta pagina que hacen el relato interesante, pero no sin llegar a extraodinarios sucesos.
Dime si tienes más relatos.
Roy.