PDA

View Full Version : Una super prima

Anonimo
10-12 2002, 04:45 PM
26 de diciembre de 2001. todo esto empeso cuando mi hermana cumplia sus 15 años y tuvimos que invitar a toda la familia. ellos vivian en texas no se el lugar exacto bueno los tuvimos que invitar, cuando ellos llegaron yo me quede impactado por que era una chava super buena con un culo chingon, lo bueno... que no tenian donde dormir, entonces yo le dije a mi mama que los invitara a la casa a quedarce y que durmieran en los cuartos.

ella se acomodo en el cuarto de mi hermana que se encontraba enfrente del mio y los demas se acomodaron en el cuarto de huespedes, en la noche me dio ganas de ir al sanitario (w.c)y me di cuenta que ella estaba dentro de el baño, y cerre rapido la puerta, al salir ella, me dio pena por que se dio cuenta que yo era el que habia habierto el baño.

ese dia no pude dormir por estarme imaginando su cuerpo desnudo, con decirles que ni sabia masturbarme y en ese momento aprendi llegue ha exitarme tanto hasta que me vine. un dia mi hermana se fue a la disco con su novio y la dejo sola, ella tenia ""miedo"", fue a mi cuarto, pero yo estaba en boxer y me dio mucha pena, ella se tapo la cara y se disculpo, yo corri ha ponerme el short y le pregunte que queria y me dijo que si podia dormir en mi cuarto por que tenia miedo, yo le dije que si.

ella traia una likra que dejaba ver la formacion de su puchita(tuche), ella se acosto de espalda, cuando le vi su enorme culo mi pinga empeso a crecer tan demasido como nunca que la toco y ella me pregunto habia sido eso que la toco y paso su mano a mi pinga erectada y me la empeso a frotar tan suave que tuve mi primer orgasmo, yo no lo creia pues era mi prima.

en ese entonces yo pase mi mano a su puchita y ella empeso a gemir tan rapido que me extremeci mucho, era muy linda que me hacia que me exitara mas ella se levanto y se quito la blusa que traia y dejo ver sus enormes senos que eran redonditos con los pesones bien parados, pase mi boca en sus tetas y se las empece a mamar mientras ella frotaba mi pene.

ella se quito la likra y tenia su puchita tan hermosa que tuve mi segundo orgasmo ella tenia bellos por encima de su parte su forma era diferente a las revistas que yo tenia esa era tan chida, pase mimano y se la empece a tallar cuando la vi que se extremacio demasiado se la empece a mamar y tuvo su primer orgasmo, ella se sento arriba de mi y empeso a cabalgar en mi pinga, luego de un buen rato de cabalgar en mi pinga ella se dio vuelta y coloco mi pinga en su ano se la meti suavemente pero ella decia que le dolia, luego se la saque y la penetre por el tuche, me vine en su boca .

nos fuimos a bañar y hai la coloque patitas al hombro hasta que nos vinimos los dos, ya luego yo le enjabonaba su puchita mientras la besaba. al dia siguiente no me queria hablar y luego de los quince años fue que me hablo y me dijo que siempre me hiba a extrañar, desde entonces no la he vuelto ha ver..

esta historia es 100% real. espero que la publiquen. atte: el primo.