PDA

View Full Version : como la conquisto?

saulhquinteroqq
14-03 2006, 08:11 PM
Tengo una amiga, ella dice que me aprecia mucho, hemos tenido muy buena amistad, nos comunicamos a toda hora del día, pero dede hace mucho siento algo por ella, y ella lo sabe, pero tiene su novio.

La ultima vez me dejo claro que ella tiene su novio, que el hecho que la ayude, le regale obsequios no quiere decir que ella deba darme algo a cambio, o comprar su amor. me dijo que me quería como amigo, pero me confunde a veces, porque me pide ayuda y cosas que ni su novio le daría, a ella le da pena pedirle cosas a su novio, pero si aceptó ir con su amiga a un paseo a la playa conmigo (solo nosotros 3) a la playa.

Sentira ella algo por mi o las cosas con su novio no andan bien, a pesar de tener dos años de relación.

Jazmin77
15-03 2006, 05:49 PM
Yo creo que lo mas importante de todo es que no debes de sentirte usado ya que ella solo esta, usando la ayuda solo en el momento en que ella lo necesita, creo que lo mejor que puedes hacer es retirate un poco de ella talvez en ese momento ella se de cuenta si te ama o te usa solamente y si ella te ama ten seguro que te va a buscar

nomo_189
09-04 2006, 04:33 PM
debes pensar que talvez es verdad que te quiere como un amigo, y esque hay beses que te sientes mejor con un amigo que con tu nivio.
y esque tl vez este confundida qcon lo que siente, denerias ayudarle ha aclarar sus sentimientos. si eres un buen amigo tal vez peuda llegar ha quererte como tu lo qieres.
cuidate y suerte.