PDA

View Full Version : Mi primer mochileo

Anonimo
10-12 2002, 04:42 PM
Esto ocurrio hace un año. fue durante un mochileo en verano en el sur de mi pais. salimos con mi polola, la cual acababa de conocer hace tan solo un par de dias. con ella comenzamos a recorrer y conocer, solos con nuestras carpas y sacos de dormir. la verdad de las cosas es que entre nostoros nunca habia... pasado nada sexualmente, y a mi tampoco se me paso por la mente que este seria el momento.

todo ocurrio la segunda noche, cuando nos estabamos acostando sumamente cansados de tanto caminar. note que ella estaba algo extraña, de pronto me pregunta si habia tenido alguna vez una relacion sexual, a lo cual yo le conteste que no. fue en ese momento en que me dí cuenta lo que sucederia. de ahi, comenzamnos a besarnos, cuando de repentinemente ella me pide que la acaricie.

entonces ella comenzo a sacarse el chaleco que llevaba , luego un peto que mostraba claramente el contorno de unos pechos bastante grandes y finalmente se saca el sosten. ahi fue cuando yo me tire casi instataneamente encima de ellos. los comenze a besary tocar de una manera increible. ella en tanto, se sacaba los pantalones y se abria de piernas, empujandome para que me montara encima de ella.

al ser mi primera vez me senti sumamente excitado , al ver un cuerpo de mujer desnuda ante mis incredulos ojos. al tocar sus pechos toque sus pezones que tambien estaban muy grandes, asi como tambien la besaba por sus labios y toda su cara. me llego el moneto de bajarme los pantalones. fue ahi cuando senti por primera vez chocar mi pemne contra una vagina.

fue una sensacion increible que nunca olvidare. ella me ayudo a penetrarla y en ese momento comenzo un ir y venir de movimientos, que me ecitaban aun mas con los suaves gemidos que ella daba.estuvimos en esa posicion unos 5 minutos hasta que ella me pidio que lo hiciera por atras. debo reconocer que no me gusto mucho en esa posicion, al igual que ella.

asi que volvimos a la psicion original hasta que llego el momento mas placentero que esperaba venir. comenze a acabar en su estomago. ella ya habia acabado dos veces. en ese moneto ella tomo mio pene y comenzo a frotarlo de tal maneraque quedo sin ninguna gota de semen. esa noche fue la mas hermosa de mis vacacionesy la cual aun me hace masturbarme continuamente..

por supuesto que durante esos dias seguimos teniendo relaciones , claro que lamentablemente termine hace tres meses con ella. si alguna mujer quiere contarme sus historias mi email es karloz29@hotmail.com

Rockyhot
13-03 2006, 04:23 PM
Bueno pero corto...y no hubo mas chavas, ...?

Rockyhot
08-03 2008, 01:50 PM
Creo que no hubo mas chavas...