PDA

View Full Version : LA PREGUNTA ES_________

milibebe
08-03 2006, 11:06 AM
COMO HACES PARA DEJAR A ALGUIEN QUE SIENTES QUE SI NO LO TIENES EN TU VIDA PUEDES SENTIRTE LA MUJER MAS INFELIZ DEL MUNDO.....AUNQUE EL SUELA HACERTE DAÑO...????
OPINEN PLEASE----
MILI GRACIAS

elamorestaaqui2004
09-03 2006, 01:48 AM
Hay mili.

Cada que leo que has puesto algun post intuyo problemas, :rolleyes: jejeje bromita , pero analizando ni tanto eh, visto desde fuera muchos te dirán , dejalo tiralo a la calle como a un perro, hazte querer, date tu lugar y mas etc, yo se por donde va tu pregunta , solo alguien que a vivido lo mismo que tú a de decirte que hacer para olvidar y retomar el rumbo.....

Yo e tenido una experiencia bastante "dolorosa" se podría llamar, ahora que la supere ya no es tanto, pero se que en su momento lo padecí muchisimo, lo que yo hice para olvidarlo y alejarme fue ...

Primero tomar completa conciencia de que hay amores que no nos sirven, y ese era uno de ellos.. no habia futuro, solo dolor, dolor en el alma, desgaste psicológico total, al estar junto a él me olvidaba del padecimiento al que estube sometida, pero apenas se iba me sentía de nuevo perdida, sin saber porque permitia eso, que me usará.

Tome conciencia de que si hay abusadores es porque uno lo permite, no hablo de maltrato fisico, ni sexual, ni psicologico,(porque hacemos el amor y lo disfrutamos plenamente) porque todo esta en nuestra cabeza, los ideales, lo que esperamos de esa persona , que queremos que nos proponga una vida juntos y etcs.

Hasta que caí en la cuenta de que yo no tenía mi autoestima sana:eek: y así no podía seguir dando un paso más , ni con el , ni con nadie, mi mayor problema era .... yo misma ¡¡¡¡¡.

Decidi alejarme, tome mis chivas un buen día y me largue sin más , lo llame si para despedirme , no pude evitarlo, pero por primera vez vi en sus ojos respeto por mí;) , me pidió que por favor no me fuera, que me quedara, pero yo sabía muy bien que no debia de dar marcha atras, me fuí todo el camino llorando, llore muchisimo por meses enteros, pero lo supere y con creces, porque por fin pude decir ....hasta aquí llegamos, se acabo ¡¡¡¡¡¡ porque no lo permito más.

Y ahora soy muy feliz amiguis, no tengo pareja , luego de eso si los tuve , hasta una nena preciosa, pero tomar esa decisión me hizo pensar y sentirme orgullosa de mi misma, luego fracase pero no fue por el mismo tema, y me siento orgullosisima de ser la persona que ahora soy;)

milibebe
09-03 2006, 09:17 AM
soy conciente que llevo una relacion enfermisa sobre todo para mi......
me es dificil pensarme lejos de el sobre todo porque es una persona que estara de una u otra manera conectada a mi vida siempre......
por mas esfuersos que hice en otros momentos siempre soy yo quien vuelve a acercarse.......creo que es de locos ......
vere que hago....
gracias el amor...besos

graciela
12-03 2006, 05:20 AM
Mili cariño
No sabes cuantas veces leia tu post, me quede pensando y decidí expresarte lo que siento, revivi mi dolorosa experiencia, me siento identificada contigo, porque me vi reflejada, de corazon cielo, Cuando damos lo mejor de nosotros mismos a la persona que amas, cuando decidimos compartir la vida, sin espinas sin engaños, cuando abrimos nuestro corazón de par en par y desnudamos el alma hasta el último rincón, nos entregamos plenamente y cuando perdemos la vergüenza, cuando los secretos dejan de serlo, al menos merecemos comprensión.

Que se menosprecie, ignore, olvide o desconozca fríamente el amor que regalamos a manos llenas es desconsideración o, en el mejor de los casos, desinterés.

Cuando amamos a alguien que además de no correspondernos desprecia nuestro amor y nos hiere, estamos en el lugar equivocado. Esa persona no se hace merecedora del afecto que le prodigamos.

Mili no hay vuelta de hoja: en cualquier relación de pareja que tengas, no te merece quien no te ame, y menos aun, quien te lastime. Y si alguien te hiere reiteradamente sin "mala intención" puede que te merezca pero no te conviene. Retirarse a tiempo con la satisfacción de haber dado lo mejor de nosotros mismos no tiene precio!!!

El merecer no siempre es satisfacer el ego, sino dignidad.

Recuerda !!

La cosa es clara: si no me siento bien en este lugar, empaco y me voy. .

Las desiciones se toman para vivir mejor...
y tu vales mucho!!!
"Ama la vida para no morir antes de tiempo"

milibebe
13-03 2006, 10:05 AM
NO IMAGINAS LO DIFICIL QUE ES ESTA SITUACION...........TE AGRADESCO QUE HAYAS USADO TU TIEMPO PARA ESCRIBIRME TAN DULCES Y SINCERAS PALABRAS.......BESITO A TI MILI

Jazmin77
15-03 2006, 07:06 PM
Creo que el daño no te lo esta haciendo el MILI, creo que el daño te lo estas haciendo tu porque por lo que veo estas plenamente conciente de que te maltratan, pero vives una relación de codependencia, en la que solo tu puedes salir, valorandote y preguntandote el porque te merecerias a una persona asi, o el porque NO te la merecerias, creo que lo que mas importa en este momento eres tu y si tu te separas de esa persona va ha ser muy dificil pero mas adelante solo va ha ser un mal recuerdo.se fuerte y vas a salir adelante

milibebe
16-03 2006, 11:51 AM
os agradesco de corazon.......mili

nomo_189
26-03 2006, 12:58 PM
debes pensar en que si quieres seguir sufriendo por una persona, pero te recomiendo que te alejes de él, por que vas ha sufrir mas, ya que ha el talvez no le interesas y te ba hadoler mas al estar con el que sin él.
recuerda que es mejor sala que mal acompañada.
cuidate y piensalo.

milibebe
03-04 2006, 12:35 PM
te agradesco tu opinion....a veces `piesno que ya es demaciado tarde...quizas sea un poco pesimista...pero es mi situacion y devo tratar de resolcerla...gracvias de nuevo...mili

nomo_189
03-04 2006, 09:53 PM
no tienes que agradecer y lo ago con mucho cariño. espero que puedas resolver tu proble.
yes que como me dijieron que es mejor sufrir por estar sola, que sufrii por un idiota.
y ya no estes triste que la vida sigue

milibebe
04-04 2006, 11:39 AM
gracias nomo

caver
05-06 2006, 11:44 AM
mili:
soy de mexico y unque me gusta ser un macho mexicano y todo lo demas yo creoo que nunca un hombre debe de lastimr a una mujer, por que dios nolas dio para adorar las