PDA

View Full Version : Se la mame a mi prima

Anonimo
10-12 2002, 04:42 PM
Era una noche que mi prima estaba en casa por que su mama se habia peleado con su papa y estaban en nuestra casa, esa noche fue maravillosa eran como las dos de la madrugada yo estaba acostado en una hamaca y la cama donde dormia ella esta debajo de mi .entonses me desperte y la vi a ella debajo de mi... esta en ropa interior en tonses estaba bien dormida y en eso aproveche a vajarle el calzon y le vi tamaña vulva gordita como ella morenasa .

pero era tan grande que no me ajustaba la mano a acariciarsela .pero empese a acarisiarsela se la sobaba y cada vez y va mas abajo y le toque la raya y le empieso a meter en dedo suavevente senti bien rico una sensacion sinniagual que numca habia sentido. entonses como vi que no despertaba me baje de la hamaca y puse mi boca en su hermosa y inchada vulva y le baje el calzon unpoco mas de las caderas y empieso a mamarsela hay que rico senti pero ella no dispertaba solo se movia pero se la saborie como numca antes ..

me encanto y como esa vez han susedido varias veses lo mismo cuando esta dormida se la mamo y hasta la beso en su boca linda, a pensar de que somos primos siento bien rico besarla.

vic1822mx
13-10 2006, 10:43 AM
no manches y donde esta el relato