PDA

View Full Version : JUGANDO AL DOCTOR CON MI PRIMITA ( II )

oscarpy
05-03 2006, 05:00 PM
A pedido de varios lectores les relatare la segunda parte, espero que les agrade como la primera.

Después, de darnos una placentera ducha con mi prima Gaby, donde no faltaron muchos besos y caricias, pero sin llegar a nuevos acontecimientos, no por que no lo deseara, simplemente no estaba en las intenciones de mi prima. Así que salimos del baño, nos secamos, nos vestimos, Gaby, se puso un camisoncito corto y yo con mi ropa, no hicimos ningún tipo de comentario de lo ocurrido.

Ya estaba amaneciendo, Gaby me pidió que me fuese para mi casa, mientras acostaba, que olvidáramos lo que paso y prometernos que eso lo mantendríamos en absoluto secreto, por el bien de todos, nuestras parejas y familia. Antes de irme la bese en su boca que lo retribuyo gustosa, motivo por el cual aproveche, para introducir mi mano a través de su camisón, la que fue interceptada inmediatamente, acompañada de un rotundo NO, muy cortante. Sabia que era difícil que cediera nuevamente, por lo menos en ese momento, entonces le dije:

-Perdón Gaby, yo no......... -a lo que cerró mis labios con un cariñoso beso, diciendo:
-Todo esta bien, no digas nada, conservemos este recuerdo en nuestras mentes, como un grato y dulce instante de nuestras vidas.

Abrace a mi prima, le dije que la quería, y dándole un beso de despedida, regrese a mi casa. En el camino no podía quitar mi pensamiento de Gaby, tenía un deseo de volver, pero la idea de que sus padres podrían regresar, me frenaba la idea, además no creo que mi prima cediera. Así que llegue a casa, me acosté, con la mente puesta en mi prima, y lo acontecido, hasta que me dormí.

Como era domingo, me desperté tarde, me levante, almorcé con mis padres y pase a buscar a mi novia Silvia, para dar un paseo por la tarde. Regresamos a su casa donde tuvimos sexo, suavizando mi calentura y parte de mis tensiones. Pasaron los días, ya mi pensamiento sobre Gaby había disminuido, aunque cuando lo recordaba, tenía mis momentos de excitación. Por suerte, me descargaba con mi novia, que percibía mi estado, por que un día me dice, que me notaba más ardiente.

-Puede ser por la llegada de la primavera- le conteste pues estábamos en el mes de septiembre.

Nos veíamos con Gaby, cada tanto por lo general en reuniones familiares o esporádicamente con su novio Fede. El tiempo fue transcurriendo, olvidando lentamente aquella noche tan especial. Con mi novia todo andaba perfectamente, la vida continuaba.

Un día estando en casa, llega Gaby, grande fue mi sorpresa y alegría al verla, nos saludamos con un beso, llegaron mis padres (aclaro que mi madre y la de ella eran hermanas), para darnos la noticia que se casaría con Fede, en los próximos meses, apenas terminado el verano. Me alegre ante la noticia, aunque me dejo como un dejo de tristeza, ante este suceso. Pero disimule, dándole un abrazo y un beso, felicitándola por su futuro enlace. Creo que esa noticia, me hizo aflorar el viejo recuerdo, de cuando jugábamos al doctor y a lo acontecido, unos meses atrás. Quedamos en encontrarnos y salir con nuestras respectivas parejas, para festejar el acontecimiento, a lo que asentí automáticamente.

Un día me llamo a casa para concretar una salida de acuerdo a lo propuesto en mi casa, le dije que si, programando todo para ese fin de semana. Llego el día, nos encontramos, y decidimos ir a Mar del Plata, donde había mas lugares, para comer y bailables, ya que es una ciudad mucho mas grande que Miramar, y la actividad nocturna mas amplia. Después de cenar, decidimos completar la noche yendo a un lugar bailable, así que en común acuerdo, buscamos un sitio.

Luego de haber encontrado el lugar, lo pasamos muy bien y nos divertimos bastantes, tuve oportunidad de bailar con Gaby, mientras Silvia lo hacia con Fede, todo se desarrollo correctamente. Algo percibía en el ambiente, no se que era, si el producto de la bebida, aunque no lo habíamos hecho demasiado (el único era Fede, que tenia unas copas de mas), o también el producto del baile sumado al ambiente del local. Ya era bastante tarde, por consiguiente decidimos retirarnos, del lugar, sugerimos a Fede, que se quedara en Mar del Plata, dado el estado en que estaba, no era conveniente que manejara.
A lo que acepto sin problemas.

Así que nuevamente llevaba a Gaby a su casa, pero esta vez estaba mi novia. Me vino a la memoria lo de la vez anterior, inconscientemente mire a mi prima, que por su expresión, daba la sensación de recordarlo también. En el viaje mientras Silvia dormía, entablamos una charla de su próximo casamiento, todo lo referente a los preparativos y otras cosas de menor importancia.

Llegamos a Miramar, mi novia estaba muy cansada, así que baje y la acompañe hasta la puerta de su casa, nos despedimos y retorne para llevar a Gaby a la suya. Subo al auto y apenas me siento, me pregunta:

-Tienes sueño?
-No, por que –le contesto
-Porque si tenías ganas, íbamos a tomar algo y charlábamos
-OK, me parece buena idea.

Encontramos un café después de recorrer un rato, y entramos. Pedimos algo para tomar, y conversamos de todo un poco, otra vez tenía una percepción extraña, algo había en el ambiente. En un momento la conversación fue tomando otro giro, de la relación con nuestras respectivas parejas, pasando de una cosa a otra llegamos a contarnos sobre algunas de nuestras intimidades en la cama. La conversación estaba tomando un clima de tensión y expectativa, que lentamente íbamos profundizando. En un momento de la conversación le pregunto

-Alguna vez engañantes a Fede?
-No, jamás, excepto la vez que……. bueno ya sabes.
-Estas arrepentida, de haberlo permitido?
-No se
-Te gusto?
-Que es un reportaje?
-No, simplemente quiero saber que sentiste.
-Quieres que me confiese?
-No, quiero saber por que lo hiciste
-Por que me llevases a hacerlo, me calenté, como te paso a vos.
-No es para vanagloriarme que te lo pregunto primita, es una simple curiosidad, si tienes ganas cuéntalo -le digo
-Este bien, admito que me gusto, me he hecho los ratones más de una vez, ya de grande, cuando jugábamos al doctor cuando chicos, además de tener alguna que otra fantasía -dijo Gaby
-Que tipo de fantasía?
-Recuerdo una vez, que vos me empezases a revisarme, y me habías hecho sacar la ropa menos mis bombachitas, en un momento pensé en quitármela, pero tuve vergüenza, empezases a tocarme, me metías el lápiz por el culito, me dabas vuelta me tocabas mis pechitos que estaban empezando a crecer, pasabas tu dedo por mi pezones, me acariciabas mi conchita, lo hacías tan suavemente que lo gozaba, era muy placentero, me encantaba lo que me hacías. Era algo nuevo, descubrir esas sensaciones nuevas y excitantes, que uno las comprende con el correr de los años y por las experiencias que va teniendo. Con todo eso, recuerdo que empecé a sentir como se humedecía mi vagina, y me venia algo de adentro, una convulsión, era una explosión interna mientras continuabas con tus manitos tocándome, tenía un poco de miedo, pero me encantaba lo que me hacías. Todo continuo, no parabas, hasta que me llego mi primer orgasmo, algo que nunca había tenido, no entendía bien que me ocurría, pero me agrado -término diciendo Gaby
-Entiendo – Conteste
-Me asuste un poco, y pensaba que estaba haciendo algo malo, por eso mi reacción posterior, de que te fueras. Estaba confundida no entendía bien que me estaba pasando… Después de eso empecé a masturbarme pensando en aquel día, había quedado muy latente en mi mente.

Esta conversación y la forma que Gaby, relataba aquel momento, me excitaba, ya tenia mi pene bastante rígido. Le sigo preguntando

-Y cuales eran las fantasías?
-Curioso e insistente eh?- dice mi prima

Le tome una mano sobre la mesa y percibí como se estremecía, encendiéndose su rostro. Me miraba, como si con los ojos pretendía decir algo más, que llevaba en su interior. En un momento se levanto y dijo que nos fuéramos. Acate su pedido y salimos del café. Al acercarnos al auto, no me pude contener, la abrace y la beso con pasión, no hizo ningún ademán de rechazo, pero al instante comenzó a llorisquear, me extraño su reacción, así que le pregunte que le sucedía.

-Que, estoy luchando para no volver a engañar a Fede, me encanto lo de aquella noche, me ha venido a la mente muchas veces, no quisiera……….. -pero sin completar la frase empezó a besarme.

Es difícil de definir pero me sentí feliz de sus palabras y su aptitud, quería a mi prima, no pretendía dañarla, pero la deseaba, era como que había una asignatura pendiente, además a ella le sucedía lo mismo. Subimos al auto, continuaron los besos y las caricias. Arranque, sin un rumbo fijo y sin saber a donde dirigirme. En un momento me ruega que la lleve a su casa, me negué en principio, pero siguió insistiendo. A pesar de mi descontento, enfile al lugar solicitado, llegamos, me beso y abrazo fuertemente, diciéndome
-Es mejor que sea así, no compliquemos más las cosas- me dijo

Antes de que se bajara, la volví a besar, mientras acariciaba su busto, mi mano se introduzco a través de su blusa y empecé a tocar sus tetas, notaba su estremecimiento, desabroche su sostén, le tomé los pechos y empecé a acariciarlos con suavidad, haciendo que se erizaran los pezones hasta ponerse duros como piedras. Gaby, se dejó hacer complacida. Seguí chapándolos enardecidamente, mientras llegaba a sus breves bragas, con lentitud abrió sus piernas, permitiendo poder introducir mis dedos en su húmeda vagina, que apenas la toque, una exclamación de goce salio de sus labios, con la llegada de un orgasmo, como un resorte saco mi mano, a la vez que me rogaba, que no siguiera. Respetaba a mi prima, así que me detuve a pesar mío, estaba muy caliente. No se como mi prima se frenaba así, pero era evidente que tenia una lucha interna. Pero a pesar de eso Gaby me bajo la cremallera del pantalón, metiendo su mano, aprisionando mi pene, (que hasta altura estaba con todo), desplazo el calzoncillo, bajo su cabeza para introducirlo en su boca, para empezar a lamerlo y succionarlo, sentía que se estremecía. Esto duro unos minutos por que me hizo acabar en su boca en una forma estrepitosa.

-Te gusto mi fantasía? - me comento

Terminado todo, nos quedamos un rato abrazados, sin decir palabras. Nos limpiamos y nos arreglamos la ropa como pudimos. Creo que Gaby, acelero este desenlace, para evitar de ir a una cama y pasarnos la noche cogiendo. Nos despedimos con un beso, bajo del auto y entro a su casa. No quede muy feliz con lo ocurrido, hubiera preferido que todo se desarrollara de otra forma, en un lugar mas confortable y pasar toda la noche.

Llego el verano, empezamos a concurrir a la playa con mi novia, pero a Gaby la veía muy poco a pesar de estar cerca nuestras casas. Los meses de la temporada, pasaron muy rápidamente, el casamiento de Gaby estaba muy cercano. Una tarde tomando un café, en el centro, la veo pasar, estaba muy bonita, la llamo y se acerca para saludarme, me comenta que esta muy atareada con los preparativos del casamiento, y con muy poco tiempo. Quedamos en llamarnos, nos despedimos y se fue.

No pasaron 3 o 4 días cuando me llama, para avisarme que ese día le hacían la despedida de soltero a Fede, en Mar del Plata, para que fuese. Mientras que a ella se la hacían en Miramar el mismo día. Le comente que iría. No voy a detallar lo acontecido en la despedida, pero como no es de mi agrado, la forma agresiva en que terminan esas despedidas, opte por regresar a Miramar. Al llegar a la ciudad, decidí pasar por donde le realizaban la despedida a Gaby. Al llegar, estaba finalizando, al verme mi prima se alegro muchísimo, me abrazo y beso, estaba muy alegre posiblemente había tomado un poco mas de la cuenta. Le pregunte por mi novia, y me comento que se había, ido mas temprano. Le pregunte si quería que la llevase. Y con una amplia sonrisa me dijo

-Por supuesto primito.
-Que quieres hacer? le pregunto
-Lo que desees
-Lo que desee? -le conteste sorprendido
-Si
-Entonces continuemos tu despedida de soltera
-Me parece bien dijo Gaby.

Fuimos a tomar unos tragos a un bar. Pero a los 10 minutos, de estar ahí, le pregunto:

-Te parece si vamos a otro lugar?
-Bien, vamos donde quieras, me respondió con un brillo de complicidad en sus ojos.

Salimos rápidamente del bar, llegamos al auto, me sentía como un colegial en su primera cita, el corazón me palpitaba aceleradamente. En unos minutos estábamos a la entrada de un Hotel transitorio. Llegamos a la habitación agarrados de la mano, sin decir palabras, nos desvestimos mutuamente, sin parar de besarnos, hasta quedarnos totalmente desnudos.

Era como si nos estuviésemos haciendo un regalo, como si fuéramos los únicos seres en el mundo, parecía un sueño. Cuando lo recuerdo me excito y emociono a la vez.
La alce y la deposite en la cama, besaba sus pechos temblorosos por la emoción, con sus pezones erguidos, mis manos buscaban su sexo, tocaba su clítoris, notaba como su raja emanaba una cantidad de flujo. Mi pene al que no dejaba de acariciar estaba a pleno, deseaba que ese momento no se pasara nunca. Mi lengua, comenzó a buscar sus cavidades, estaba insaciable, mientras su boca buscaba mi rígido pene, las lamidas y chupadas eran incontrolables.

En un momento me detuve un poco, comencé abrir sus piernas, mientras besaba muy suavemente sus labios, y empecé a introducir mi erguido pene en su húmeda cuevita, el grito de placer que dio, creo que se oyó en las habitaciones linderas. Muy pausadamente comencé a entrar y salir de su vagina, lentamente aumente el ritmo hasta llegar a una forma desenfrenada, mientras las piernas de Gaby se entrelazaban a mi cuerpo. Parecíamos dos animales en celo. No tardo en llegarnos un orgasmo simultaneo y desesperante, terminando con un grito de goce y placer… Gire y la bese mientras la contenía con un abrazo, comenzó a llorar, le pregunte que le ocurría

-Nada malo, era un deseo contenido, primito -me contesto

Quedamos abrazados un largo tiempo, acariciándonos muy suave, hasta que nos dormitamos un tiempo. Me levante de la cama para ir al baño. Al regresar, veo a Gaby con sus torneadas piernas entreabiertas, los pies sobre la cama, formaba como una M, que permitía ver el vello sobre su sexo, y la humedad que en el se albergaba, junto a su pecaminoso y sensual ano, completaban este delicioso y excitante espectáculo.
Como la atracción de un imán, mi lengua empezó a lamer los labios de su vagina, hasta introducirse insaciable en su interior, buscando su clítoris erguido. Los gemidos de placer de Gaby, eran incontrolables, mientras la continuaba excitando y excitándome, era una fiera sexual,

-Me estas calentando de nuevo, no pares –exclamo

En un momento, me tomo por los hombros me volcó sobre la cama, y en un movimiento muy felino me empezó a lamer mi pene, que no tardo de llevárselo a su boca para continuar con unas succiones abismales Sin cortar con su tarea, giro, colocando su raja sobre mi cara, que volví a chupar con desesperación, su flujo bañaba mi rostro.
Resistía todo lo que podía, deseaba que no acabara mas, sus tetas rozando mi cuerpo, era un movimiento frenético, nos mantuvimos así por varios minutos, era una lucha sin cuartel. Cuando llego el desenlace, mi esperma llenaba su boca, y la llegada de su orgasmo, acompañado, de una exclamación de placer.

-Sos un hijo de puta, me calientas como una perra –me dice
-Vos haces lo mismo conmigo primita -le respondo
-Te diré que no estoy arrepentida por lo que hicimos, a pesar de saber que no es lo correcto, pero en el fondo lo deseaba.

Así continuamos toda la noche, fue algo inolvidable, cuando salimos del lugar ya era de día. El día del casamiento de Gaby, mientras saludaba en el atrio de la iglesia, vino a mi mente, aquellos momentos de lujuria, que habíamos tenido, nos miramos a los ojos y hubo un dejo de complicidad. No tuvimos ningún nuevo encuentro, los años fueron pasando, llegaron los hijos, pero jamás, se volvió a mencionar el tema con mi querida prima Gaby.

EROS
Si les agrado escribir a miamieros@hotmail.com (miamieros@hotmail.com)

fermir25
06-03 2006, 06:36 PM
neta que que buena prima la tuya, ojalá y todos tuvieramos ese tipo de familia, pero ps no siempre se puede, bueno, del relato, debo admitir que la primera parte me calentó más pero las dos partes estan geniales. ojalá y llegue a leer más de ti en un futuro cercano

vic1822mx
07-03 2006, 01:52 PM
Que rica son las primas me encanyan por eso jajaja y que onda ya no sigues viendola

wladyfp
08-03 2006, 07:45 PM
Vaya que la pasaste rico, en verdad que es muy bueno comerse una primita, después de todo " A la prima, la pierna encima". Ojalá y te la vuelvas a coger, es muy rico hacerlo a los tiempos con las primitas

maskcan
12-03 2006, 10:18 PM
Excelente... tal y como el primero... fue muy bueno en detalles y expresaste muy bien los momentos vividos...ahh y por cierto muy buen regalo de bodas q le diste a tu prima (Y)

FoxxyPyroGirl
18-03 2006, 02:46 PM
tengo que decirte que esta super bueno,me encanto como lo narraste y ademas el toque de nostalgia me mato te quedo muymuy bueno:)

little_cat
27-05 2006, 04:43 PM
increible, facinante, que buenisma experiencia, aunque termino muy triste, ya no hubo mas encuentros, pero esas experincias quedaran en sus mentes siempre y bueno, supongo que os servira para hacer una buena paja, felicidades

janira27
29-05 2006, 11:28 PM
felicidades! Muy buen relato.

Omar_Alcaraz
05-06 2006, 05:26 AM
Hola pues aqui escribiendo el comentario, ya habialeido este relato desde qeu salio pero con las prisas pues no habia tenido tiempo de decirte que es digno de una felicitación ya que tu relato es excelente, y que envidia me das quien tuviera una prima como la tuya.:rolleyes:

lunasexy
06-06 2006, 10:43 AM
Quien no quisiera ser esa prima tuya y poder pasar hora enteras de placer excelente

fantasmamarco007
28-06 2006, 03:01 AM
:p Las opiniones para este relato sobran.Creo que envidiando a FEDE toda vez que la disfrutaria todo la vida...Yo si le ubiece propuesto que desertara la idea de casarce con Fede y lo Hiciera con migo...EXCELENTE:p

Triby
03-07 2006, 07:37 PM
:cool: Excelente relato, me encanto tu forma de escribir paso a paso lo que sucedio, en cuanto a tu prima Gaby, lastima que se caso, te aseguro la hubieran seguido pasando de maravilla. :cool:

Gabrielle
09-07 2006, 11:40 PM
me encanto tu relato, lastima que no pudieron continuar con esas relaciones.:cool:

Adrianona75
23-01 2008, 02:59 PM
Que rico relato.... me encantó!!!! escribes muy bien..........