PDA

View Full Version : YA DESPUES DE PERDERSE EL MIEDO

Raullesstress
01-03 2006, 08:52 PM
Pues aquí sigue el relato que se había quedado en la parte en la que yo y la dama en cuestión subíamos a su habitación agarraditos de la mano, sin ropa los dos y yo sin poder desviar la mirada de sus tetas y sobre todo sus pezones que estaban paraditos, al mismo tiempo ella no dejaba de ver mi verga que andaba bastante parada, ahora que lo pienso fue un milagro que no nos tropezáramos en la escalera porque ninguno de los dos podía ver los escalones.

Pues bien llegamos a su habitación y nos acostamos en la cama, yo de espaldas y ella sobre de mi, me empieza a chupar las tetillas y es una sensación de erizarse y de que se te para mas la verga, el resultado, yo con la pistola como tronco y ella encantada viendo el resultado de sus caricias.

Cuando ya no se podía poner mas dura ella se voltea dándome la espalda, se pone en cuclillas (como haciendo una sentadilla) y se pone a subir y bajar entrándole y saliéndole la verga, y cada vez que le entraba ella decía algo así como -ya me hacia falta, que rico-, la verdad no me estaba fijando en lo que decía porque estaba encantado viendo sus nalgas rebotar sobre mi estomago.

Se bajo de esa posición y la acosté de espaldas y entonces fui yo el que se la comió de pies a cabeza, los pezones primero, luego el estomago y de ahí directo al pozo, sabia riquísimo, estaba esta mujer totalmente empapada, chorreaba ya. Yo no podía ver su cara pero cada vez que pasaba la lengua sobre sus labios vaginales sentía que se le entrecortaba la respiración y eso me excitaba todavía mucho mas, y yo seguía metiendo mi lengua y ella empezaba a medio gritar (tampoco eran alaridos) pero definitivamente hacia ruidos de esos que te excitan mas.

Ella me decía que ya me quería sentir dentro de ella y yo seguía pasando la lengua y comiéndomela toda, pero a la tercera vez que me dijo que necesitaba la verga dentro de ella pues obedientemente me puse sobre ella (de misionero) y se la deje ir completita, a lo que ella respondió con un grito ahogado que no hizo mas que darme mas ganas de meterla mas.

En eso estábamos cuando de pronto ella empieza a temblar, pero se estremecía, y de pronto que explota y se pone dura y me aprieta con las piernas y se viene, eso hizo que me viniera junto con ella y duro un buen rato esa sensación de ser uno mismo sintiendo igual de rico los dos.

Cuando me levanto para ir a lavarme la deje en la cama como medio muerta, y la verdad yo andaba cansado, cual no seria mi sorpresa cuando regreso del baño y me recibe de cuatro patas sobre la cama y me pregunta ¿alguna vez lo has hecho por atrás?, con lo que se me paro inmediatamente y el cansancio se me olvido. Pues ahí voy otra ves y nunca había tenido sexo anal, así que para mi había que andarse con cuidado, no fuera que la lastimara, se la ponía en el ojo del culo y como que no me animaba a meterla por temor a lastimarla, mientras ella me sobaba las bolas con una mano y me decía que me animara que no pasaba nada. De nuevo no pasaron tres peticiones y me empiezo a calentar, de pronto ya no pude mas y pues va para adentro, ahí ha sido una experiencia que nunca había vivido, apenas le entro, se puso rígida y yo pensando que la había lastimado me disponía a sacarla cuando me dice -se siente riquísimo tenerla así de gruesa adentro- (parece comercial, pero no la traigo tan peque, digo, tampoco es un mounstro pero ahí la llevo).

La verdad esta vez no duro mucho porque ella se vino bastante rápido y me dejo a la mitad del trabajo, pero yo pensé, es normal, ya esta cansada, pero nooooo, me voy a lavar y cuando regreso esta mujer seguía con ganas y que se pone a mamármela con un gusto y un cariño que ahora si le deje ir toda la leche dentro de la boca y se la trago completa y ni una gota para fuera, como aspiradora.

Después de esto yo ya andaba bastante agotado (liquidado de hecho), y pensando que ya no podía ser que esta mujer siguiera teniendo batería, pero una vez mas andaba equivocado, lo volvimos a hacer dos veces mas pero ya sin tanto ímpetu como al principio (y por mi culpa, porque ella seguía igual de caliente), para cuando amaneció yo estaba muerto y hasta miedo tenia de despertarla y que se le antojara una faena mas, así que con mucho cuidado me baje de la cama y sin ropa baje las escaleras, me vestí y salí como alma que lleva el diablo.

A las 3 horas llegue a trabajar, yo peor que después de una borrachera, ojeroso, cansado, trasnochado y en general dado en la madre, y de pronto me la topo en la cafetería, y o sorpresa, sonriente y fresca como lechuga, cuando se fue la persona que estaba ahí se voltea y me dice, -ayer me agarraste medio cansada pero otro día le ponemos mas ganas¡¡¡, a lo que yo con toda honestidad le conteste que yo había puesto alma y corazón la noche de ayer, y de nuevo me responde (esto esta divino), -no te preocupes, ya iremos agarrando condición física-.

Después de ese día hemos tenido otros encuentros igual de placenteros pero para mi ninguno como ese primero, me acuerdo con mucho gusto de esa noche y no creo olvidarla nunca.

vic1822mx
03-03 2006, 11:02 AM
Esa es una chica de carrera larga por eso para una de esas hay que tenern condicion jajaja