PDA

View Full Version : PERDIENDOSE EL MIEDO

Raullesstress
24-02 2006, 03:47 PM
Hola, me soy Raúl y este es el primer relato que espero salga bien y guste a todos.

Yo trabajaba en de consultor financiero (de aprendiz) y llevaba ya algo de tiempo en ese lugar, era un buen lugar buen ambiente de trabajo y todas esas cosas.

Un buen día ingreso a la compañía una nueva socia en asuntos legales, que se suponía era una gran experta y fue altamente anunciada su llegada.

Esta mujer (porque era una mujer en todo el sentido de la palabra) tendría alrededor de 40 y en ese entonces yo unos 26. Resulto ser amable con todos y efectivamente una experta en su campo (el de las leyes, todavía no llego al otro en el que era experta).

Desde el primer día cuando me la presentaron se dio entre nosotros una química mas allá de lo profesional, pero hay que tomar en cuenta que pues era mayor tanto en edad como en jerarquía, así que no pasaba de ideas y antojos cada vez que la veía, solo logre saber que no tenia marido, hasta ahí.

En una ocasión trabajando tarde, me fui a fumar un cigarro al área designada para eso (la parte de afuera) y me topo con que ella también fumaba en ese momento. Se dio una conversación interesante y poco a poco me lanzaba un poco mas hasta que la invite a bailar y tomar unas copas. Esa noche paso por ella (esa noche me entere que era divorciada) y mientras avanzaba la noche se iban dando cosas maravillosas, me confirmaba a mi mismo que no eran figuraciones mías, lo de la química, porque me tocaba el brazo, la pierna, me rozaba con delicadeza y obviamente después de haber fantaseado con ella durante algunas semanas pues me ponía como roca, cosa que ella aparentaba no notar pero lo hacia.

En fin, que saliendo de una buena noche de baile y copas, yo estaba desesperado por saber que pasaría si le proponía que nos fuéramos a un motel, a su casa o a donde fuera, yo ya no aguantaba.

Pensando en eso la deposito en su casa y al bajar le propongo acompañarla a la puerta (plan con mana desde luego), y llegando a la puerta me toma de la mano y me dice -Supongo que si te puedo invitar a tomar una copa-, mas tarde en pensarlo que en ya estar en un bacón interior a la luz de las estrellas con una buena copa de vino y con ella.

Yo trataba de quedar cerca de ella para que algo pasara, lo que fuera, y de pronto cruzamos miradas y nos damos un beso, que se convirtió en ganas de tragarnos el uno al otro, yo ya no podía mas le quería arrancar la ropa. No contaba con que ella estaba mas caliente que yo, y tal cual me arranco la ropa y así desnudos se sentó sobre mi y me empezó a acariciar la verga, yo estaba excitadísimo, ella lo sentía y eso la excitaba mas, se puso de rodillas y se la metió a la boca, y me hacia ver estrellas en serio, cuando ya me estaba a punto de venir, le dije que parara porque ya iba a terminar, a lo que ella alegremente respondió -No te preocupes, que esto va para largo y yo te voy a aguantar-, pues bien me deje ir y ella se trago toda la leche, y cuando digo toda, no quedo ni húmeda mi verga, la dejo seca.

Ella de paro y fue al baño, yo estaba todavía muy excitado pero no sabia que hacer cuando ella regresara, y cual no seria mi sorpresa cuando sale todavía sin ropa y me toma de la mano y me lleva a su habitación agarraditos de la mano, mientras subíamos las escaleras yo no dejaba de ver sus pechos duros y redondos y sus piernas, que cosa, que piernas, llegamos a la habitación y ahí es la segunda parte de esta historia, donde en serio tome doctorado en como satisfacer a una mujer y aprendí que lo mejor de las mujeres maduras es que saben lo que quieren, no quiero hacer este relato mas largo así que lo del postgrado lo dejo para la segunda parte... (por cierto que me voy y la tengo parada solo de pensar en ese día).

vic1822mx
28-02 2006, 11:03 AM
Valla me guto tu relato me recordo una experiencia de hace unos años, fue bueno el relato espero no tarde mucho la segunda parte

Reynaldo
28-02 2006, 03:13 PM
Muy buen relato, me agrado y estamos ansiosos esperando la segunda parte del relato