PDA

View Full Version : wow wow wow

carlitosweypapitoon
23-02 2006, 06:26 PM
Hola: mi nombre es Juan, este será la llave de participante. Espero y les guste, me sucedió durante mi etapa de mi carrera. Fue tan real como de que existo:

Parece que fue ayer ella una niña que conocí en la universidad cursando el sexto trimestre de lic. En Marketing en la universidad en Culiacán Sinaloa México. Todavía recuerdo que volteé hacia la ventana estando en clase de comercio internacional mis amigas: Elena, Selmira, estaban ahí. Me llamaron, salí un momento y con ellas estaba una niña que ya conocía. La primera vez que la vi fue un día que estacione mi coche a las 5:00pm. Ella cruzo la calle y tras de ella iba yo rumbo a la entrada de universidad, recuerdo que me llamo mucho la atención llevaba un vestido negro pegadito con su cabello suelto me quede “wow ¿esa niña quien será?” ella también me vio pero se me hizo que ni siquiera se fijo quien era yo. la seguí hasta la entrada ahí ella se fue a su salón y yo al mío pero nunca imagine que estuviera ahí con mis grandes amigas frente a mi.

-Hola Juan Carlos como estas -me dijeron- queremos presentarte a Dany ella es una amiga
-Hola -le dije
-Hola –me respondió

Su voz tan sexy, sus ojos así lindos, su cabello negro y muy linda. Recuerdo que me pareció medio fresa pero en realidad así me gustan se me hacen más sexys. En fin… nos fuimos ha cenar y así la conocí. pasó el tiempo y un día en otra clase, ya para salir, me llamaron era nada mas y nada menos que la prima de Dany que ya había conocido me dice:

-Hey te hablan afuera -salí era Dany que estaba arriba de una camioneta con sus amigas
-Vamos -me dice- a dar la vuelta y pues no la pensé dos veces, me subí y me fui con ellos.
-Que ondas
-Nada

ella estaba tomando cervezas y yo no quise, no se como tenia pensado regresar, platicábamos la chava que iba manejando se fue a parar en un lugar medio solitario atras de una escuela preparatoria ellos dos la pareja de adelante se bajaron,yo y dany nos quedamos arriba me decía:

-Juan Carlos me gustas mucho -y yo soy medio sangron le dije
-Mira dany no me gustan los juegos

A mi me parecía que como era una niña caprichosa solo quería jugar conmigo además yo tenia novia solo que ella estaba en Mazatlán estudiando y yo solo acá. Dany lo sabía pero me decía que no le importaba, que le gustaba y nada más. Me reía, ella me empezaba a tratar de retar, así lo sentí, y me gustaba como era atrevida. No habíamos llegado a nada pero para ya iba, cuando menos pensé ya me estaba calentando porque la pareja que se había bajado estaba detrás del van, por afuera, pero se escuchaba los gemidos de la chava. El tipo este la estaba cogiendo, ella recargada en la van sentada en la parrilla y con sus piernas hacia arriba, él metiéndosela toda… no lo podía creer, apenas y si los conocía y eran así. Dany me dijo:

-No te preocupes siempre lo hacen
-Y tu que ondas, no quieres eso -me miro y se rio
-No sé -me dijo- depende de que, de como seas

yo ya estaba súper caliente y mi verga estaba dura gorda hinchada me estaba poniendo cada vez mas excitado y solo me estaba dejando llevar por el juego de dany que esa noche aparte de linda se veía sexy y mas con unas cervezas estaba mas preciosa. Llevaba una faldita corta y una blusita azul recuerdo que dejaba ver sus pezoncitos negros y paraditos. Sentada a un lado mío en el asiento comencé a preguntarle porque hacia eso, me dijo:

-Porque eres lindo y me encantas

Yo comencé ha tocarle su pierna, ella solo me miraba y me pregunto si me podía besar, yo sin pensarlo, no podía hablar, solo de estar oyendo los gemidos de la chava de atrás y dany así conmigo. Mi verga estaba como nunca dura me sentía en las nubes, temblaba mi corazón estaba a mil por hora… no por segundo… wow era fantástico lo que venia. Se acercó y pude oler su aroma rico, era y es una niña fantástica, se acercó y me comenzó a besar. Yo estaba paralizado y le ayudé un poco, me besaba tan rico que me puse mas caliente aun. Ella comenzó a jugar besándome rico, su lengüita sabia a gloria, me la empezó a pasar por mis labios, no dejaba de mirarme, era imponente a pesar de esa cara de niña buena. Jugábamos con las lenguas rico, me chupaba mis labios, sus manos comenzaron a jugar, las mías estaban quietas solo la tenía abrazada, ella sobaba mis piernas hasta que llego a mi bulto, ahí se detuvo y me dijo:

-¿Qué? ¿Te gusta?

Me quede paralizado mmm no podía ni hablar, ahora que lo recuerdo ella tiene unas manos preciosas, suaves y me besaba y me la pasaba por mi bulto duro me lo apretaba me decía

-mm que rico

Mientras me pasaba su lengüita, ya estaba mojado y ella me comenzó a chupar mi lengua, me la chupaba como si fuera mi verga la que estaba entre su boca wow se me hizo fantástico nunca nadie me había besado así, chupar la lengua como si estuviera mamándola se siente tan rico

-mm ¿te gusta?
-Si me encanta

no podía ni hablar, ya no aguante mas y mis manos buscaron su cuevita, ella se acomodo y abrió de piernas, yo comencé mi búsqueda y cuando toqué por encima pude sentir su tanguita que tapaba sus pocos pelitos ricos duritos y sedosos mmm… mojadita me besaba y seguía gozando sobándome mi verga. me quitó con una mano, me bajó el cierre y sacó mi verga que sin batallar salio “puma” disparada… sorpresa… se quedó sorprendida, no dejaba de besarme y me dice

-mmm que esto tan rico chiquito… esta muy grande…

Y sí, es grande y ahí estaba más gorda que nunca, me la agarraba con sus manos pequeñas y me la apretaba, comenzó a chaquetearme despacio, gemía de gusto ya que yo le sobaba por encima de su tanguita su rajita que estaba mojadita y caliente. Le sobaba tan rico con la yema de mis dedos que sentía como si fuera mi lengua la que estaba ahí chupando hahaha' solo decía… se la frotaba rico, suave… hahahah… hasta yo gemía… mmmmm… porque me la agarraba y me sobaba los huevos. con mi otra mano le empecé a sobar sus tetas que si no me equivoco eran como dos melones pero de tamaño normal no tan exagerados y paraditas. Imagínense: delgadita, una cinturita y con ese cuerpo. Por encima ella me dijo que se la sacara que estaba esperándome, se la saqué una y si estaban preciosas, bonitas, limpias y rositas con un pezón negro. Nos besábamos rico saboreándonos nuestras lenguas y jugos de calor. Se la saqué y le pegué mi primera chupada, se la besaba, ella mas me acariciaba mi verga y mis huevos. Seguí mordiendo y chupando sus tetas, ya había quitado su blusita que sin ningún problema ella me ayudo, con mi otra mano mis dedos ya hacían un lado la tanguita. Ella se acomodo más fácil para que lo hiciera. Estábamos súper calientes, fuera de la realidad se acomodo y wow toqué por primera vez su cosita preciosa que no la veía ya que estaba entre sus tetas jugando pero parecía que mis dedos tenían ojos. Rica, mojadita y carnudita, con poquitos pelitos, el clítoris… jamás había visto uno así, solo en películas: era enorme y le colgaba o sea era como chichita que no es muy común. Se lo sobé y ella mas gritaba, le metí un dedito, ella ya estaba chupándome la verga, me la mordía… huhhui rico… rico… mmmm… le comencé a dar con un dedo, ella estaba súper mojada y yo súper caliente, me la chupaba rico y mas rico, ella solo gritaba de placer, se vino como mil veces. me comencé a venir le dije que me venia…

mm que rico -me dijo- si vente ya… si… vente en mi boca…

Ya mis dedos estaban súper mojados donde la estaba masturbando pero la dedeaba y le sobaba el culito, ella me decía que le gustaba pero no soltaba de chupármela, le metí dos dedos y frotaba su clítoris… que clítoris… vulva diría yo. Estábamos así dándonos duro, me chupaba los huevos, la verga… yo le daba con mis dedos y frotaba su clítoris. me bajé también a darle con mi boca, se la chupé y le succionaba la vulva de su clítoris, ella seguía chupándomela hasta que ya no aguante me comencé a venir… fue fantástico… solté uno unos chorros de leche calientita mientras me retorcía de placer. Hahaa… ella se saboreaba y me chupaba rico, yo le seguí chupando y se vino en mi cara… me chupó todo hasta dejarme seco. Yo besaba y olía su panochita que al verla me di cuenta que si era la vulva que nunca había visto grandota y brotaba de su rajada mmmm… nos paramos y sorpresa no nos dimos cuenta de lo que habíamos hecho estábamos ahí donde los amigos de ella estaban viéndonos y solo me moría de pena pero me encanto su amiga, me dijo:

-Mmm que rico se vio…

Yo muerto de pena pero a la vez sorprendido. Nos cambiamos y nos dimos un beso, me tomé una cerveza para bajar esa sorpresa y me llevaron a mi escuela. no lo podía creer… fue fantástico… después paso algo fantástico ahora si me la cogi pero esa es otra historia… en la oficina de papa mmm… se que les va encantar ya que a mi no se me olvida así como esa vez que me enseño como satisfacerme…

Espero y les guste besos bye.

ra_ji_ta
13-10 2006, 09:32 PM
pues siii wow wooooww woowww me gusto tu historia me hizo recordar ciertas coshitass mmmm:rolleyes:

Samboloco
15-05 2007, 05:15 PM
vulva se le llama al conjunto de labios mayores, menores y clitoris, es decir, a todos los genitales exteernos d la mujer... solo aclaracion...
por lo demas, chida la historia...

mackybaloo
21-07 2008, 11:46 AM
esa mujere esta como quiere y si le diste que bueno, aprovecha como le diste dedo y esa mamada de camepeonato. espero mas relatos tuyos.