PDA

View Full Version : Por caprichudo

rocinante
05-10 2005, 09:23 PM
Al cumplir 14 años, mis padres decidieron aceptar un trabajo en fuera del país, yo decidí no acompañarlos por lo que me internaron en una escuela privada donde cursaría los últimos 2 años de la preparatoria. Los dormitorios eran para 4 alumnos, la distribución estaba basada en edad y grado, en mi caso estaba solo en mi cuarto. Había un Cuidador que dormía en un cuarto separado y estaba encargado del grupo de alumnos. éramos alrededor de 40, al final de las clases teníamos 2 horas de descanso y luego empezaba 1 hora de estudio, este tiempo era monitoreado por una persona adulta, al terminar cenábamos y nos retirábamos a nuestros cuartos y a dormir. Nos levantaban a las 6 de la mañana, nos dirigíamos a las regaderas, a desayunar y a clases, así empezaba a rutina.
Había dos enfermeras una durante el día y una para la noche que al mismo tiempo la hacia de monitor de la hora de estudio: era una muchacha hermosa de 20 anos delgada con senos pequeños cabello largo y castaño claro cara afilada, se sentaba en un escritorio un poco levantado del piso en una plataforma en frente de la clase. Yo siempre me he sentado al frente de toda clase, y no tarde mucho en descubrir que mi amada al sentarse abría y cerraba las piernas mientras "nos cuidaba y leía un libro" El espectáculo era hermoso: se podía apreciar sus medias blancas, su liguero y sus pantis. hasta que un día me sorprendió viéndola, tiro un lápiz del escritorio y me pidió que se lo levantara, me tomo por sorpresa, como pude me levante y se lo di, la razón es que como parte del uniforme de internos nos hacían usar calzoncillo tipo bóxer en lugar de truza por lo que mi verga se encontraba bien parada y se notaba en mi pantalón, para colmo de males mis compañeros me apodaron Rocinante por ser flaco y vergudo, a los 14 años tenia un pene de 18 cm, mi amada lo noto y cada día era lo mismo me excitaba enseñándome sus partes y luego me hacia levantar para ver mi instrumento. un día el cuidador me llamo a su cuarto y al entrar ahí se encontraba mi amada, el cuidador me dijo "me han dicho que durante la hora de estudio te dedicas a verle las piernas a la miss es cierto?" con mucha pena acepte mi culpa, a lo que mi amada me dijo “por que lo haces, te gustaría ver lo que tengo bajo de la falda?” y al mismo tiempo se empezó a quitar la ropa, se sentó en una silla y me pidió que me acercara, me hincó en frente de ella y me ordeno que la empezara a besar de las rodillas hasta su cintura. En 5 minutos me encontraba mamándole la panochita toda rasurada, 10 minutos después nos encontramos en un 69. Me dio gusto saber que estaba mamando la verga más grande en su vida. En el 69 me empezó a lamer el culo y me metía un dedo, tuvo mucho cuidado al hacerlo y empezó a hacer círculos dentro de mi culito, me gusto tanto que casi me hacer venir. De pronto sentí un dolor indescriptible, el cuidador me había ensartado con una verga de 15cm pero muy gruesa, sentí mi culo abrirse en dos pero mi amada aun tenia mi verga en su boca y su panocha estaba a unos cm de mi boca, por lo que no me quedo mas remedio que continuar a los pocos minutos los tres nos venimos al unísono. Esa noche fue una tras otra nos habremos dormido como a eso de las 4 de la mañana. Para ser mi primera vez, no me puedo quejar.

boonee
01-06 2008, 12:28 AM
El relato esta biueno pero si le hubieses puesto mas detalles hubiese sido muchisimo mejor.