View Full Version : INDECISION
No Registrado
18-02 2006, 11:24 AM
Bueno no se como empezar la verdad es que me siento super confundida bueno yo voy 5 años con mi novio lo quiero mucho y se que el tambien me quiere pero no se como que ultimamente he sentido atraida por otra persona que me corresponden se que no seria capaz de dejarlo a mi novio por ninguna de ellas pero me siento super bien a lado de ellos por la forma como se comporta conmigo el sabe que tengo novio pero igual me molesta talvez le estoy dando muchas alas QUE SERIA LO MEJOR solo dedicarme a mi novio y dejar de hacer casp a otros chicos a pesar de que tambien me gustan o vivir la ilusión que me hacen despertar luego de mucho tiempo igual yo se que no sería capaz de dejar a mi novio por esas ilusiones ES LÓGICO perder la cabeza después de estar tan segura de que quieres estar con alguien el resto de tus dias o son solo pruebas para saber que tan fuerte es el amor que siento por él esta bien seguir ilusionada con otro que no es mi novio.
milibebe
21-02 2006, 10:14 AM
la mejor forma de poder aprovechar los sentimientos y los deceos es dejarce llevar por los mismo ......arrepentirce mmmmmmm...no se,,,
pero de que vas a disfrutar ,,,NO LO DUDES ,.,....MILI
theoldman
21-02 2006, 10:55 AM
No siempre es bueno dejarSe llevar por los deSeos, en especial cuando se mezclan los sentimientos y nace la duda.
Mas vale analizar antes y no arrepentirSe después.
Ah! una sugerencia para "anónimo" (anónima), si utilizaras los signos de puntuación, sería mucho mas fácil entenderte.
rolo43
21-02 2006, 11:16 AM
(primero quiero decir que me cuesta creer que alguién pueda hacer este tipo de consultas tan ingenuas en una página de sexo .... pero... en fin, hay de todo bajo la viña del señor)
yo creo que todos sentimos atracción física hacia otras personas aún estando de novios y enamorados (ah, ya sé que es discutible ... conozco muchas personas, sobre todo mujeres, que dicen que cuando están enamorados solo se exitan y se calientan con su amor, y no existe más nadie)
Es algo casi instintivo eso de la atracción. Podemos incluso jugar y flirtear con amigas, compañeras de trabajo, etc ...
Eso es natural, no debería provocar dudas.
Otra tema es si se debe "resistir" y permanecer fiel o de vez en cuando darse un regalito especial. Una aventurilla.
Eso es muy personal.
Yo estoy con Mili,
no hay nada más exitante y estimulante que "vencer la tentación sucumbiendo de lleno en sus brazos".
Los arrepentimientos pueden venir ... pero quien te quita lo bailado?
milibebe
22-02 2006, 08:24 AM
theo.....querido y respetado theo.......
los instintos humanos , animales estan gobernados por los deceos.....uuufffff!!!!!!
DECEOS!!!!!!!!
PRIMERO DISFRUTAS DESPUES YA TENDRAS TIEMPO DE ARREPENTIRTE...MMMMMMMMMMM Y SI NO TE ARREPIENTES....MEJOR!!!!!!!1
TE KERO MILI
AAAAAAHHHHHHHHHH!!!!!!!!!......GRACIAS ROLO........
theoldman
22-02 2006, 09:20 AM
Los animales se manejan por el instinto y no por el deSeo, el único animal que tiene relaciones sexuales no solo para procrear, es el delfín.
El ser humano que solo se deja manejar por el deseo, es porque, lamentablemente, le falta madurar mucho todavía.
Después que "te peles la frente" un par de veces, aunque no lo reconozcas publicamente, vas a aceptar lo que hoy digo... y si no lo aceptás, será tu problema, a mi no me va a cambiar la vida mi querida Mili.
sexynight
22-02 2006, 09:44 AM
Tengo que decir que definitivamente estoy de acuerdo con theo, podemos desear a muchas personas o muchas cosas y no por eso sucumbir ante ellos. En primer lugar deberias analizar lo que realmente sientes por tu pareja... a veces confundimos amor con costumbre o rutina. Una vez que definas esto entonces tienes que ver si realmente quieres "echar" una canita al aire y si eso no va afectarte en tu relacion con tu novio.. porque digan lo que digan no todas las personas estan hechas para ser infieles, los hay de los que no pueden hacerlo porque inmediatamente les cambia todo y terminan perjudicando la relacion que tienen.
Si somos seres pensantes y racionales debes de tomar en cuanta que cada uno de nuestros actos, por insignificante que pareca, repercute positiva o negativamnete en las personas que tenemos cerca.
Yo si he sido infiel, pero tengo que admitir que se lo he hecho a personas de las cuales no estaba realmente enamorada. Cuando encontre a la persona que de verdad lleno todas mis espectativas no pasaba por mi mente serle infiel... simlemente porque esa persona me daba todo lo que necesitaba y no tenia que buscarlo fuera ;)
angeldemuerte13
22-02 2006, 12:47 PM
yo estoy de acuerdo con sexy cuando tienes lo que nesesitas nunca miras al rededor buscando lo que ya tienes. Si no tienes lo que qieres a la primera oportunidad lo buscaras. y recuerda anonima TODO LO QUE HACEMOS TIENE UNA CONSECUENSIA DE NOSOTROS DEPENDE SI ES BUENA O MALA. Ay que pensar las cosas antes de hacerlas porque las cosas echas ya no se pueden pensar.
rolo43
22-02 2006, 02:17 PM
De sobras sabes que eres la primera,
que no miento si juro que daría
por ti la vida entera,
por ti la vida entera;
y, sin embargo, un rato, cada día,
ya ves, te engañaría
con cualquiera,
te cambiaría por cualquiera.
.........
y, sin embargo, cuando
duermo sin ti contigo sueño,
y con todas si duermes a mi lado,
y si te vas me voy por los tejados
como un gato sin dueño
perdido en el pañuelo de amargura
que empaña sin mancharla tu hermosura.
No debería contarlo y, sin embargo,
cuando pido la llave de un hotel
y a media noche encargo
un buen champán francés
y cena con velitas para dos,
siempre es con otra, amor,
nunca contigo,
.....
sandy_blue69
24-02 2006, 10:00 AM
Etoy de acuerdo con Rolo en que de todo hay en la viña del Señor pero no por eso puedes dejarte llevar por tus deseos sin pensar en las consecuencias, asi que totalmente de acuerdo con Angel, Theo y sexy, si tu pareja no te da al 100% lo que buscas es tiempo de hacer una valoracion sobre tu relacion que es lo que buscas, esperas y que es lo que busca tu pareja de ti, lo que si creo que es muy importante para que toda relacion funcione es basicamente necesaria la COMUNICACION, tal vez no le puedas confesar abiertamente que te sientes atraida por otra persona, pero si puedes platicar con él sobre como va su relacion y si es necesario hacer cambios.
Suerte porque al final de cuentas cada quien decide lo que crea que es mejor para si mismo!!:)
moro61
24-02 2006, 11:50 AM
veo que muchos hablan de razonar, pensar, usar la cabeza ....
Uno de los mayores problemas de nuestro mundo actual es que la gente se guía por la razón exclusivamente, y eso no es bueno.
Hay que desenchufar cada tanto el cerebro y conectarnos con la esencia de nuestro ser, y dejarnos llevar por los instintos, las emociones, el corazón. Eso sin duda nos va a hacer mucho más felices.
Me llama la atención lo conservadoras que son las opiniones, me hacen acrordar al consultorio sentimental de muchas revistas de variedades, puros lugares comunes y consejos del tipo ... "piensa lo que haces, despues te vas a arrepentir" ....
No! No pienses tanto ... dejate llevar por tus sentimientos y emociones mas profundas. Esas se equivocan mucho menos que el cerebro.
Creo que Mili con su juventud y frescura tiene mucho para enseñarnos ...
Por ahí aparecen unas buenas citas de Sabina ... acá va otra:
No hay nostalgia peor,
que añorar lo que nunca jamás sucedió
theoldman
24-02 2006, 12:14 PM
Moro61
Este es un foro de opinión y valen tanto la tuya como la de los demas participantes, además creo que sabrás que absolutamente NADIE es el dueño de la verdad.
Conectarnos con la esencia de nuestro ser, como bien decís, es maravilloso lo mismo que dejarnos llevar por eso...siempre y cuando no le jodamos la vida a otro/a y mas si ese otro/a, ha depositado su confianza en nosotros.
Un abrazo
sexynight
24-02 2006, 12:15 PM
Moro entonces tu eres partidiario de hacer lo que sientas sin importar que puedas estar lastimando a la persona que "supuestamente" quieres????
Cuando hablo de pensar lo hago en ese sentido y no en que haga una retorica de sus sentimientos y deseos.
Simplemente que ponga en una balanza, de un lado su relacion y del otro las aventuras con TODAS sus consecuencias...
Y que decida lo que ELLA considere mejor... porque al final nosotros podemos decir misa, pero es SU relacion y son SUS consecuencias.
Los que opinamos asi es porque precisamente ya hemos pasado por eso y sabemos lo duro que es perder a la persona que realmente amas por una aventura de una noche ;)
moro61
24-02 2006, 12:35 PM
Moro61
[B][I][FONT=Century Gothic]Este es un foro de opinión y valen tanto la tuya como la de los demas participantes, además creo que sabrás que absolutamente NADIE
Completamente de acuerdo. Nunca dije lo contrario.
sandy_blue69
24-02 2006, 05:20 PM
mmmm lo que todo empezó como un consejo creo que se ha convertido en un tema a discusión
Para finalizar mi opinion en este tema, estoy de acuerdo con Theo en que NADIE ES DUEÑO DE LA VERDAD ABSOLUTA y creo que la madurez no tiene nada que ver con la edad.
En lo personal si yo tengo una relación de 5 años con mi novio y un día llega una persona que me empieza a inquietar, a agradar, o como decimos en mi pueblo “me mueve el tapete” no voy a serle infiel a mi pareja por el solo hecho de dejarme llevar por mis impulsos y pensar si funciona termino con mi novio y ando con el nuevo chico y si no me regreso con mi pareja, pues la verdad creo que no se vale, porque se estaría jugando con ambas personas y por Respeto a ellos y a mi misma no lo haría
Hay formas para hacer las cosas, es decir, para mi lo lógico seria hablar con mi pareja, poner en la balanza si la relación tiene futuro o no y en dado caso de no llegar a nada concreto le pediría que nos diéramos un tiempo libre, en el cual yo estoy consciente de que puede funcionar la relación que intente con el otro chico como puede que no y que mi ex pareja quiera o no volver a tener una relación conmigo
Tal vez no me doy mucho a entender, pero lo que trato de decir es que si bien es cierto vale la pena correr riesgos, vivir la vida, existen formas de hacerlo sin lastimarse uno mismo y sin dañar a terceras personas.
Y exactamente todos podemos decir misa, pero quien tomará la desicion sera nuestra amiga
"Cada quien es el arquitecto de su propio destino"
Buen dia chicos!!!
elamorestaaqui2004
25-02 2006, 08:37 PM
Cuando se ama no hay lugar para la duda;)
graciela
13-03 2006, 11:32 AM
Amiga que honrados nos sentimos de que te hayas abierto así con nosotros. Desde luego ya sabes que aquí se te apoya, con todo respeto , muestras una gran confusión en tus sentimientos e ideas, de la misma forma al referirte a tu situación, por un lado hablas en plural en conexión a ellos , ellas , esa es mi impresión…
Siempre es bueno saber lo que uno quiere en la vida linda, si te puedo decir que en una relación amorosa muy a menudo se dan los roles de dominación, generalmente asociados con la edad, con la posición social, y en gustos ...parece que tu problema se presenta por la edad y que quizás estas descubriendo con todo aplomo y aceptación tus preferencias sexuales...solo te quiero decir una cosa, el hecho, de venir aquí y contarnos tus inquietudes y aceptarlo tan honesta y abiertamente te hace una persona muy fuerte y especial.
De ahí partiría mi consejo. Simplemente refleja esta misma fortaleza para contigo misma (se honesta, analiza bien !! no hagas lo que no quieres padecer) y con el, o ella...si los dos se gustan estarán en la misma situación. Toma la mejor decisión, trátalo pero nunca lo demuestres que estas abajo en la relación, porque los seres humanos somos medios carajos y tendemos a abusar del débil. Desconozco tu edad, pero si el susodicho vale la pena pues adelante, demuéstrale todo ese talento e inteligencia que te sobra y verás como la relación se empareja. Nada mas lista, por si acaso con el transcurso del tiempo no cuaja la relación porque entonces el duelo del rompimiento es mucho peor.
Vive tu relación, ábrete, olvida los complejos y vívela a plenitud.
Eso es definitivo desahógate hoy que mañana iras mas fortalecido a luchar por tu relación.
MUCHO EXITO Y ANIMO!
_________
"El placer no es sino la felicidad de una parte del cuerpo".
Joseph Joubert, moralista francés
Jazmin77
16-03 2006, 12:44 PM
Yo creo que antes que nada debes de hacerte una pregunta
POrque ya no sientes lo mismo por tu novio sera que ya no lo amas ?
Y que hace que sientas algo por alguien mas ?
Creo contestando esas preguntas con sinceridad encontraras el porque de tu confusion
espero que salgas de dudas
leyendanegra15
11-04 2006, 07:37 PM
;) ;) BUENO LA VERDAD YO ME QUIERO APUNTAR A LA CAUSA DE MILI,, JEJEJ,,, Y LA VERDAD ES QUE LA VIDA HAY QUE VIVIRLA, SI HICIERAMOS VIDA LO QUE DICE THEO, NO TODOS TUS DESEOS LOS HARIAS, SI PENSARAS QUE PASARA MAÑANA, MIRA LO QUE PASSA ACA NO ES DE MUERTE, NO ES ENFERMEDAD, NO ES ALGO LEGAL DONDE TE VAYAN A METER A LA CARCEL, LO UNICO QUE TIENE QUE HACER ES SABER HACER LAS COSAS, ESO ES TODO, SI LO VAS A BESAR BESA A TU AMIGO, COGETELO, MAMATELO, PIZATELO, JAJAJA PERO SABELO HACER, YA DICE EL DICHO OJOS QUE NO VEN ......... ADEMAS TU NO SABES SI TU NOVIO TE HA SIDO INFIEL, Y CREO QUE NUNCA LO SABRAS, PORQUE EL SIEMPRE DIRA QUE NO, Y TU TAMBIEN DIRAS QUE NO, AHH PÈRO ESO SI, SI TU NOVIO ES TU VIDA TU AMOR, Y NO TIENES OJOS PARA OTRA PERSONA NO ESTUVIERAMOS COMENTANDO SOBRE TUS DESEOS. MI OPINIO HAZLO ARRIESGATE DISFRUTA, ESO SI SABELO HACER, COMO?, CUANDO?, EN DONDE?, Y APRENDE A NO TENER MEMORIA,JEJE
vBulletin® v3.7.0 Beta 5, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.